6 grandes tours y actividades en Mérida

6 grandes tours y actividades en Mérida

1. Detrás de puertas cerradas

Mientras caminas por las calles de Mérida, probablemente empieces a sentir curiosidad por lo que hay detrás de algunas de las hermosas puertas y fachadas ornamentales coloniales. Si es así, puede tomar el Open House Tour dirigido por la Biblioteca de Inglés de Mérida. Comience el recorrido aprendiendo sobre la historia de la arquitectura en Mérida antes de tener la oportunidad de curiosear por algunas casas exquisitamente diseñadas y decoradas.

2. Cocinando una tormenta

Si te enamoras de la comida yucateca, ¿por qué no tomar una clase de cocina y aprender a prepararla tú mismo? El chef David Sterling ha vivido en Mérida desde 2003 y pasa sus horas investigando y experimentando con los sabores yucatecos. Su escuela de cocina Los Dos es un gran lugar para aprender, con opciones que van desde visitas al mercado seguidas de instrucción culinaria hasta talleres de chocolate y pasar unas horas aprendiendo a cocinar con una familia local.

3. Recorriendo el Turibus

La mayoría de las personas recorren Mérida a pie o en caballo y en carruaje, pero el Turibus de techo abierto también es una excelente manera de ver los lugares de interés. Suba y baje a lo largo de la ruta para explorar museos u otros lugares de interés antes de volver a subir para continuar su recorrido por la ciudad. Tomar el Turibus por toda la ciudad también es una excelente manera de orientarse antes de salir a explorar a pie.

4. Obtenga los hechos de forma gratuita

Explore los lugares de interés de Mérida con una guía bilingüe para obtener una comprensión más profunda de la ciudad. La oficina de turismo ofrece visitas guiadas gratuitas de una hora y media para que pueda tener una idea de la historia de Mérida. El recorrido comienza en el stand de información turística del ayuntamiento, todos los días desde las 9.30 a.m.

5. Pruebe la comida callejera

Si desea probar la deliciosa comida callejera de Mérida pero no sabe por dónde comenzar, puede hacer un recorrido por la comida callejera que lo guiará a algunos de los mejores lugares de la ciudad. Pruebe algunos de los platos famosos de Mérida, desde salbutes y panuchos hasta la famosa cochinita pibil y aprenda cómo se hacen.

6. Haciendas históricas

Susannah tiene sangre inglesa corriendo por un corazón mexicano. Ella es una escritora de viajes independiente que se especializa en todo lo mexicano y la fundadora de México Retold un sitio enfocado en contar una historia diferente y positiva sobre México. Ella vive en Oaxaca, México.

Si quieres llegar a uno de los mejores lugares turisticos y deseas encontrar casas en venta en merida para hospedarte te recomiendo dar click en el link.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *