8 ideas elegantes para un pequeño porche delantero

8 ideas elegantes para un pequeño porche delantero

 

departamento en renta

Un pequeño porche delantero puede vivir tan grande y bellamente como las cubiertas y patios expansivos. A continuación, le indicamos cómo convertir los pies cuadrados en exteriores compactos para su ventaja y la de su hogar.

Muebles de porche pequeño

Espacios al aire libre igual pies cuadrados habitables. Para los habitantes con pequeños porches delanteros, los muebles de exterior reducidos pueden ayudar a que un espacio se sienta abrumado. Busque mesas redondas de acento (sin ángulos significa mejor flujo de tráfico), cómodas sillas sin brazos (volumen visual reducido) y sofás seccionales (para separarlos según sea necesario).

Zonas de porches delanteros pequeños por propósito

Es fácil dividir un gran porche delantero por propósito: comer, relajarse, cocinar, por nombrar algunos. Afortunadamente, los pequeños porches delanteros pueden utilizar el mismo principio. Dedique el espacio frente a una puerta, por ejemplo, para trasladar y sacar a las personas de la casa. ¿Tienes unos pocos pies cuadrados en una esquina? Coloque dos sillas cómodas y coloque una alfombra pequeña para un rincón de conversación relajante.

Combina las plantas con los pequeños porches delanteros

Los árboles demasiado grandes, los arbustos y otras plantas pueden dominar un pequeño porche delantero. Preste especial atención a las etiquetas de las plantas en el vivero o en la tienda de mejoras para el hogar y opte por opciones enanas o de tamaño mediano. Esas plantas reducidas agregan una estructura restringida y belleza a un pequeño porche delantero.

Crear conexión

Su pequeño porche puede llevar a muchos otros espacios exteriores, como un camino de entrada, otro espacio al aire libre y un patio trasero. Unirse a esos otros puntos aumenta la sensación de cohesión y crea la sensación de que su pequeño porche delantero es más grande que su huella real.

Hazlo práctico y bonito

Un porche delantero más pequeño significa que todo lo que elija debe ser hermoso Y trabajar duro. Utilice ilustraciones, por ejemplo, para ocultar una pared antiestética; una pequeña mesa puede ofrecer colores con personalidad, así como un lugar práctico para vasos y platos durante las comidas. Use tratamientos de ventanas suaves para crear intimidad y bloquear las vistas antiestéticas.

Reducir el desorden

Demasiadas cosas (chucherías, muebles que están sardinados en esquinas) pueden distraer fácilmente la habitabilidad de un espacio pequeño. Deshágase de todo lo que esté fechado, desgastado o mal usado. Luego, incluye solo aquellas cosas que tienen tanto propósito como encanto.

Bordes suaves con vegetación

Difuminar las líneas entre el pequeño porche delantero y el patio ayuda a que un espacio de una pinta se sienta más grande. Use tamaños apropiados de recipientes o cestas colgantes para ayudar; Planta flores que se arrastran en tonos que combinan tu combinación de colores y combina el hardscape con softscape.

Usa color para engañar al ojo

Si su pequeño porche está preparado para pintar, sus combinaciones de colores pueden crear una sensación de expansividad visual que contradice las limitadas dimensiones de un espacio. Los colores pastel, por supuesto, son un ajuste natural, pero un equilibrio de tonos claros y oscuros (por ejemplo, paredes azul marino con techo y piso blancos) puede crear un ambiente acogedor que no se siente sofocante.

Si quieres enterarte más del tema acerca de casas en renta en cancun entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *