8 pequeños kits de invernadero que puedes armar tú mismo

8 pequeños kits de invernadero que puedes armar tú mismo

 

departamento en renta

Los invernaderos de jardín pequeño están en todas partes, y por una buena razón. Mira cómo estas bonitas estructuras para exteriores pueden mejorar tu juego de jardín.

Cada producto que presentamos ha sido seleccionado y revisado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Si realiza una compra utilizando los enlaces incluidos, podemos ganar una comisión.

Invernadero de naturaleza palram

Este invernadero independiente es el tamaño perfecto para cualquier jardinero al aire libre. Los paneles transparentes ayudan a regular la temperatura interior y la ventilación del techo ayuda a la humedad y al flujo de aire. La puerta puede cerrarse con llave, lo que ayuda a mantener las plagas del jardín alejadas de las plantas y los suministros del jardín. El marco de aluminio verde Kelly también es resistente al óxido.

Palram Oasis Hex 7×8 Invernadero

¿Cansado de ver invernaderos todos con la misma silueta? Prueba esta opción hexagonal con el aspecto más circular de un mirador. Las puertas dobles conducen a un área abierta con mucho espacio de pared para llenar con plantas. El marco está hecho de aluminio resistente a la corrosión y la base está hecha de acero galvanizado resistente. Los paneles de las ventanas están hechos de policarbonato transparente. Las ventanas del Louvre tienen listones que se abren y cierran para controlar mejor la temperatura, el flujo de aire y la humedad. También hay un sistema de canalización integrado en el diseño.

Janssens Junior Victorian Greenhouse Kit

Este pequeño kit de invernadero está hecho con un marco grueso de aluminio negro y presenta un techo de metal de inspiración victoriana. Los paneles de vidrio templado mantienen la estructura aislada y limpia. Los paneles también están sellados con goma para mantener el calor en el interior. Dos ventanas de techo ofrecen ventilación y se pueden abrir con un abridor automático. Este diseño tiene una puerta corrediza de vidrio, cortadores grandes y una pieza de base de labio. Bonificación adicional: este kit de invernadero viene con una bandeja para el inicio de semillas y un paño de sombra para que pueda comenzar a crecer tan pronto como esté ensamblado.

Mini Sunshine Gardenhouse

Este invernadero condensado le dará el espacio que necesita sin hacerse cargo del patio. La mayoría de los pequeños invernaderos en el mercado tienen marcos de metal, pero esta casa de jardín tiene un marco de secoya natural. La base está hecha de madera simulada de plástico reciclado y no necesita una base como la que hacen otros invernaderos. Los paneles de policarbonato rellenan las paredes, la puerta de estilo holandés, los respiraderos del techo y los respiraderos de la base. Las ventilaciones vienen con un abridor automático.

Vida al aire libre hoy Invernadero de cedro rojo occidental

Para un aspecto más natural, opta por un invernadero enmarcado en madera. Este modelo utiliza cedro rojo occidental para el enmarcado y paneles laterales. Mientras que se requiere el montaje, todas las piezas de madera están precortadas. Hay un respiradero de techo activado por calor y un par de respiraderos de pared inferior que se pueden abrir manualmente. Una puerta de estilo holandés también ayuda con la ventilación. En el interior hay una mesa de trabajo en forma de L, que facilita el trabajo y el almacenamiento de plantas en macetas. Los materiales de armazón vienen sin teñir, lo que hace que sea fácil lograr el aspecto y el color deseado.

Grandio Element 6×4 Basic

Este invernadero clásico viene con todas las campanas y silbidos que necesitas para iniciarte en el jardín. Además de una estructura de fácil montaje hecha de marcos de aluminio y paneles de policarbonato, viene con perchas, un kit de enrejado, un kit de goteo y un limpiador para el invernadero. Viene con un kit de base de montaje plano que ayuda a anclar el invernadero. Hay una apertura automática de ventilación para la ventana del techo, y la estructura está construida con canales de lluvia. Dos puertas correderas estrechas son fáciles de abrir y cerrar.

Exaco Riga S2 Invernadero

Este invernadero para pasatiempos tiene un techo inclinado que facilita la colocación en el interior pero evita que la nieve se acumule en el techo durante el invierno. Las líneas orgánicas del techo y los lados también ayudan a evitar que el invernadero vuele con vientos fuertes. El marco de aluminio resistente viene en un acabado plateado. Los paneles de policarbonato proporcionan un gran aislamiento en todas las estaciones. Este modelo tiene una ventana trasera grande, una ventana de techo con un abridor automático y una puerta de estilo holandés con cerradura. El kit también viene con dos estantes suspendidos de longitud completa.

Outsunny 6×6 Invernadero de policarbonato

Los paneles de pared y techo de policarbonato son resistentes a los rayos UV y permiten que la luz natural entre en la estructura sin plantas abrasadoras. El marco de aluminio verde de este invernadero ofrece un aspecto clásico y también es resistente a la corrosión. Un respiradero en la azotea ayuda a mantener a las plantas en el interior felices y saludables, y una puerta corrediza facilita el acceso y la suciedad de las manos. La base galvanizada proporciona un soporte sólido para la estructura.

Si quieres saber más acerca de departamento en renta entra al link para una mejor asesoría.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *