Alternativas saludables a la silla de su oficina

Alternativas saludables a la silla de su oficina

Alternativas saludables a la silla de su oficina

Sentarse ocho horas al día puede arruinar su salud. Deshágase de sus muebles de oficina tradicionales y mejore su lugar de trabajo con estas alternativas.

¿Qué necesitas para hacer un cambio?

La respuesta podría ser un escritorio de pie ajustable, uno que le permita hacer una transición fácil entre estar sentado y de pie, o mejor, uno que rastree cuánto tiempo ha estado sentado y le indique cuándo es el momento de cambiar de posición.

Otra solución podría ser caminar mientras trabaja, y de hecho, ahora hay estaciones de trabajo que le permiten hacer exactamente eso.

Por supuesto, estar de pie o caminar mientras trabaja durante ocho o diez horas al día no es razonable. En algún momento, querrás sentarte al menos por un rato. Ahí es donde entran las sillas activas. Estas alternativas a las sillas de oficina tradicionales ajustan su postura al enganchar sus piernas y músculos centrales, de modo que sentarse se vuelva activo. Las pelotas de yoga viejas y simples vienen a la mente como una alternativa decente a un asiento de oficina tradicional, pero generalmente no están diseñadas para espacios de oficina, y ciertamente no son la única opción.

De hecho, hay algunas excelentes opciones de muebles que combinan opciones saludables con un diseño atractivo (lo siento, pelota de yoga). He reunido cuatro de los escritorios y sillas alternativos más interesantes. El adecuado puede transformar su oficina o espacio de trabajo del paraíso de los sloucher en un entorno más saludable y en forma.

Revuelva el escritorio cinético

Revuelva el escritorio cinético

$ 2,990- $ 4,190

Los escritorios de pie, por lo general, no son muy inteligentes, pero el escritorio Stir Kinectic sí. Sabe cuánto tiempo has estado sentado y te pide que te pares cuando sea el momento, y luego se eleva a una altura personalizada que estableces. Una pantalla táctil inteligente incorporada utiliza Bluetooth para conectarse a dispositivos Fitbit para que el escritorio sepa cuándo se acerque y sepa si ha tenido una carrera larga esta mañana y podría usar algo de tiempo en su silla. Hay dos versiones del escritorio Stir: el Stir Kinectic F1 original (imagen) y el nuevo M1, menos costoso. Las principales diferencias están en la forma: la F1 es rectangular mientras que la M1 tiene un borde curvo, así como el precio y la calidad del material (la F1 está terminada a mano).

Technogym Wellness Ball

$ 225

Cuando necesite sentarse en el trabajo, existen alternativas más saludables a las sillas estándar, opciones que mantienen su núcleo comprometido y su espalda fuerte. Nos encanta el Technogym Wellness Ball por su diseño simple pero sus características inteligentes, como una funda antideslizante antibacteriana extraíble y duradera. Un fondo con peso también evita que la pelota ruede por la habitación cuando te pones de pie. Es un poco más caro que otras sillas de pelota de yoga, pero también está diseñado con más consideración para lo que realmente necesita en una silla de pelota de estabilidad en la oficina, en lugar del gimnasio.

Combinación de escritorio de la cinta de correr LifeSpan TR1200-DT5

Combinación de escritorio de la cinta de correr LifeSpan TR1200-DT5

$ 1,499

Si nunca toma un descanso, come en su escritorio y contesta su teléfono móvil en el baño, entonces puede ser adicto al trabajo y probablemente necesite ayuda para aumentar su movimiento en su día. Una mesa de trabajo como la LifeSpan TR1200-DT5 (en Amazon) podría ser la respuesta. El escritorio de esta unidad no está directamente conectado a la cinta de correr, por lo que no se sacude durante el uso. El modelo TR1200-DT5 cuenta, registra y muestra el número real de pasos que realiza (además de la distancia total recorrida), y tiene una función que detiene automáticamente el cinturón cuando se baja. Si bien los escritorios para cintas de correr no son la taza de té de todos, ni son adecuados para ciertos tipos de trabajo, pueden ayudar a los profesionales muy ocupados y con poco tiempo a mantenerse saludables.

$ 199

Después de escuchar este episodio de 99 por ciento invisible, me obsesioné con las heces de equilibrio. He estado buscando una asequible pero hermosa para agregar al escritorio de mi oficina en casa, y la Boya podría ser. Las heces de equilibrio como la Boya son sillas activas, similares a las pelotas de yoga. La boya está diseñada para inclinarse de 5 a 12 grados, tambalearse y girar. Uno de los beneficios de las heces inclinadas es que sacan la columna vertebral y el cuerpo de la forma en C que tiende a tener cuando te sientas en sillas tradicionales, lo cual es mejor para ti en ese momento en el que necesitas sentarte porque, seamos real: no puedes soportar todo el día.

Si quieres enterarte más del tema acerca sillas para oficina te recomiendo que des click en el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *