Arreglo de puerta de acero

Arreglo de puerta de acero

departamento en renta

Agregue una apariencia de madera a una puerta de acero con estas sencillas instrucciones.

Es fácil dar a sus puertas de acero liso el aspecto de madera rica. Una herramienta de acabado de madera de bajo costo y una mancha de madera de gran cuerpo son las claves de esta técnica de acabado decorativo. Puede aplicar el acabado mientras la puerta está sobre sus bisagras, pero es más fácil si la quita y la coloca sobre caballetes acolchados.

Califica tu habilidad

Adecuado para principiantes, aunque la experiencia con los acabados de pintura decorativa es útil. Primero, practique su técnica de granulación de madera sobre una superficie de metal o madera pintada..

Paños sin pelusa; cinta adhesiva; herramienta de graneado de madera (disponible en ferreterías y centros de hogares); Cepillo de pintura

Las puertas de acero por lo general vienen imprimadas en blanco, gris o marrón. Si su puerta es de color, aplique una capa base neutra y deje secar. Enmascara el vidrio y quita todos los herrajes. Limpie la puerta con un paño humedecido con alcohol mineral.

Sigue estos pasos de granulación de madera:

1. Use un paño sin pelusas para limpiar una capa delgada y uniforme de mancha de madera en una pequeña sección de la puerta. Complete una sección de la puerta a la vez, comenzando con los paneles interiores y haciendo ejercicio. Cree un grano horizontal en las secciones transversales y un grano vertical en las secciones a lo largo.

2. Dibuje la herramienta de granulación en la sección teñida mientras ejerce presión con el dedo índice. Muévete a una velocidad constante. Mientras tira de la herramienta hacia usted, muévala lentamente hacia arriba y hacia abajo para crear un patrón variado. Si comete un error, simplemente limpie más manchas e intente nuevamente. De vez en cuando, limpie la herramienta de granulación para que no se obstruya. Use un cepillo o paño seco en las esquinas apretadas.

3. Cuando haya granulado todas las secciones, deje que la puerta se seque durante 24 a 48 horas.

4. Cepille sobre una capa de poliuretano. Use poliuretano exterior en puertas expuestas a la luz solar directa durante períodos prolongados.

Si quieres enterarte más del tema de departamentos en renta zapopan entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *