Asombrados por nuestra fuerte comunidad

Asombrados por nuestra fuerte comunidad

Mientras escribo, puedo ver el sol brillando fuera de las ventanas del estudio de Laura U. Esta es una visión bienvenida. Esto también es algo que daba por sentado antes de que el huracán Harvey devastara tantos vecindarios en y alrededor de la ciudad de Houston. Ahora, veo este día soleado como una señal de esperanza.

Harvey

Cuando el huracán Harvey azotó Houston este fin de semana pasado, nos martilleó con fuertes vientos y una lluvia intensa e implacable. Increíblemente, 50″ de lluvia cayó sobre esta ciudad y dejó gran parte de ella sumergida. El lunes pasado estábamos asombrados por un Eclipse de Sol. El lunes pasado estábamos asombrados por el agua que fluye por nuestras calles y por muchos de nuestros vecindarios y casas.

El Buffalo Bayou inunda partes de Houston el 27 de agosto.

Las autopistas sumergidas de los efectos del huracán Harvey se ven durante las inundaciones generalizadas en Houston.

Y ahora -aun cuando muchas áreas permanecen inundadas- el sol está fuera y Houston está a la vista de toda la nación. Sin duda, usted ha sido testigo de esta comunidad increíblemente fuerte de amigos, vecinos, socorristas y desconocidos. Muchos se han unido para sacar a la gente de las aguas altas. Nos han mostrado escena tras escena a nuestros ciudadanos mostrando coraje y desinterés. Después de Harvey, no podría estar más orgulloso de llamarme a mí mismo un Houstoniano. Esta ciudad ha impresionado a toda la nación que somos más fuertes cuando trabajamos juntos. No hay lugar para la división aquí.

Andrew Schneider, Houston Public Media El vecindario del centro de Houston inundado por las inundaciones el domingo por la madrugada mientras la tormenta tropical Harvey se abría camino a través de Texas.

Los residentes afectados por las inundaciones son vistos en botes en una carretera inundada en Houston, Texas, Estados Unidos. Foto: Reuters

Cómo ayudar

Ahora que estamos al otro lado de la tormenta, podemos ponernos a trabajar y volver a armar las piezas. Michael y yo fuimos a donar al George R. Brown poco después de que abriera sus puertas. Tantos habían donado ya entonces que no necesitaban mucho más – ¡ésta es una comunidad realmente resistente y especial! Sin embargo, muchos refugios siguen necesitando suministros básicos. Aquí hay una lista muy breve de los refugios en el área de Houston – algunos pueden estar en capacidad para el momento de este puesto, así que asegúrese de llamar o visitar para verificar.

-Comuníquese con la Cruz Roja en línea o por teléfono al (866) 525-8300, todavía necesitan voluntarios y donaciones.

-Fundación J.J. Watt. Visite el sitio de JJ para hacer una donación a su Fondo de Alivio de Inundaciones de Houston.

-Gulf Coast Community Fund, usted puede hacer cualquier donación monetaria aquí. O visite el sitio de VOAD de la Costa del Golfo de Texas para encontrar maneras de ser voluntario.

Houston's Gallery Furniture ha abierto sus tiendas a las víctimas del huracán Harvey. (Mattress Mack / Twitter)

Houston Hero – Mattress Mack ofreció sus ubicaciones de Gallery Furniture como refugios para aquellos que lo necesitan.

En Awe

El eclipse fue hermoso, la tormenta fue viciosa, pero ninguno de los dos se compara con la magnitud del voluntariado y la caridad de mis compañeros houstonianos. Esta efusión de amor y apoyo es nada menos que una inspiración impresionante. Estoy muy orgullosa de llamar a Houston mi hogar – es la base de mi familia y de nuestro equipo en Laura U. Esta es la ciudad que estuvo feliz de apoyar mi nuevo negocio hace 10 años y lo sigue haciendo hoy en día. Esta apertura y apoyo continuo nos permite a mí y al equipo de aquí hacer lo que nos gusta.

http://cityhub.movoto.com/1459422405150_alief-houston-sunny-warming-and-stable-housing-featured.jpg

Cuando nuestro equipo regresa al estudio, estoy agradecido de que estén a salvo y sus casas estén secas. Nos consideramos los más afortunados. Ahora comienza el trabajo para sanar y prestamos nuestro apoyo donando y haciendo trabajo voluntario donde más se necesita. Esto continuará a medida que todos nos recuperemos en los próximos meses. Houston es FUERTE!

https://mattcrump.com/

Si quieres saber más de departamentos en renta con los mejores diseños para agradecer y dale click en el enlace para tener esa novedad.