Brillar la luz sobre la tecnología de iluminación inalámbrica

Brillar la luz sobre la tecnología de iluminación inalámbrica

sillas de oficinaImagen cortesía de MichaelGaida a través de Pictabay.

La tendencia hacia el ciclismo ha tenido un efecto significativo en el mundo del diseño de interiores, tanto que “vintage” es posiblemente más actual que “nuevo”. El ciclismo ha marcado su marca en el mercado de la propiedad, con almacenes y fábricas abandonados que se conservan a una nueva vida y se reutilizan en elegantes oficinas, locales comerciales, clubes, bares y apartamentos.

El ascenso de la renovación industrial

Los beneficios que traen estas actualizaciones han demostrado ser inmensos, especialmente en el caso de Shoreditch en Londres, Cotton Mills de Manchester y Albert Docks de Liverpool. En un período de tiempo relativamente corto, estas áreas se transformaron de lugares deteriorados en lugares de acceso actuales donde el más moderno de la cadera trabaja, descansa y juega.

Una de las mejores cosas de la reutilización de edificios antiguos es el hecho de que la “vejez” es el punto de venta. Así que, en lugar de tomar estos edificios como conchas y darles un cambio de imagen completo, los arquitectos y diseñadores están optando por trabajar con los huesos crudos del edificio, esencialmente “reciclando” la decoración existente y las características originales para conservar la esencia de los antiguos edificios. La vida, mientras que hace que sea adecuado para el uso moderno.

El gran desafío de cambio de imagen

Por supuesto, cualquier proyecto de renovación viene de la mano con su propio conjunto de desafíos, y al mismo tiempo que conservar la decoración original de un edificio puede reducir los costos de decoración, también puede presentar problemas específicos, especialmente cuando se trata de instalar soluciones eléctricas para facilitar la modernización. -Días de trabajo diarias.

Los edificios antiguos a menudo vienen con cableado descuidado, lo que genera una bandera roja por razones de salud y seguridad. La opción simple (aunque no necesariamente más rentable) sería arrancar todo el cableado antiguo y comenzar de nuevo; sin embargo, cuando los diseñadores están trabajando para retener el yeso y los ladrillos viejos, esto puede no ser una tarea fácil de lograr.

En muchos casos, la instalación eléctrica general se puede hacer a nivel del piso, para facilitar las fuentes de alimentación adicionales necesarias para la era digital. Sin embargo, la iluminación demuestra ser un problema mayor, ya que la instalación de nuevos sistemas de iluminación implica inevitablemente la interrupción de paredes y techos, las mismas características que se pueden preservar.

Perforar en yeso viejo para quitar y reemplazar el cableado es potencialmente una receta para el desastre, ya que es probable que el yeso se agriete y se desmorone. En el mejor de los casos, esto creará problemas estéticos; en el peor, incluso puede causar problemas estructurales. Del mismo modo, los beneficios cosméticos de los antiguos ladrillos expuestos, sin duda, se verán comprometidos por el cableado, oculto o visible. Con estos problemas, es necesario que haya una solución para instalar una iluminación eficiente con una interrupción mínima.

Luz brillante sobre el problema

Sin embargo, hay una solución gracias a la última innovación en tecnología de iluminación: la iluminación inalámbrica. La belleza de la iluminación inalámbrica es que implica una instalación mínima (a menudo utilizando enchufes existentes) y, como se controla de forma remota a través de un teléfono inteligente o tableta, no requiere ningún cableado oculto. Al hacer este cambio, las paredes y los techos permanecen intactos y la iluminación se puede colocar donde sea necesario en todo el espacio.

Imagen cortesía de dimitrisvetsikas1969 a través de Pixabay

Destacando los beneficios financieros

La iluminación inalámbrica también ofrece importantes beneficios de ahorro de costos, reduciendo el desperdicio de energía en un 50 por ciento. Esto es particularmente ventajoso cuando se trata de iluminar edificios industriales, ya que a menudo son grandes y, por lo tanto, requerirán una cantidad considerable de iluminación. Debido a que un promedio del 40 por ciento de los costos de operación de los edificios se deben a la iluminación, esto es potencialmente una gran carga financiera para una empresa.

Así es como la iluminación inalámbrica puede ayudar a reducir estos costos:

Las luces individuales pueden programarse para encenderse y apagarse a horas específicas, de modo que solo se enciendan cuando sea necesario.

Los sensores de movimiento significan que las áreas desocupadas no están iluminadas ni encendidas innecesariamente.

La luz natural disponible puede ser cosechada para mantener la iluminación artificial al mínimo.

El brillo se puede ajustar de acuerdo con la iluminación ambiental durante todo el día.

Configuración del tono con iluminación a medida

El brillo también se puede ajustar sobre la base de “luz por luz”, lo que significa que diferentes áreas del espacio se pueden configurar a diferentes temperaturas de iluminación e intensidad para adaptarse a diferentes tareas. Cuando se enciende un espacio grande, se pueden personalizar diferentes áreas ”, tal vez con iluminación tenue para áreas relajadas o creativas, y una iluminación más brillante para tareas más complejas. Una iluminación bien posicionada también es una excelente manera de hacer que un espacio significativo se sienta más cómodo, ya que las luces deslumbrantes del techo rara vez crean un entorno de trabajo agradable.

Cuando el espacio se ha dividido en oficinas individuales, puede ser difícil crear una distribución uniforme de la luz, ya que las paredes a menudo deben colocarse para que se ajusten a las ventanas, puertas y posiblemente a pilares o vigas. Un sistema inalámbrico hace que sea mucho más fácil colocar la iluminación exactamente donde se requiere, de nuevo, porque no está restringido por el cableado incorporado.

Si se ha dejado de abrazar los beneficios estéticos y espaciales de un edificio antiguo debido a preocupaciones tecnológicas, puede ser el momento de volver a pensar. Los beneficios prácticos y financieros de la iluminación inalámbrica ahora hacen posible tener lo mejor de ambos mundos.

9 de abril de 2019

Descubre los ingeniosos tips en torno a como tener una mejor oficina con cajoneras , solo tienes que acceder al url.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *