Capa sobre la textura!

Capa sobre la textura!

Para dar vida a una habitación de ricas capas es necesario que cada elemento individual se sostenga por sí solo y se mezcle con el resto del espacio. Esta es una tarea divertida y desafiante y por eso me encanta mi trabajo como diseñador de interiores! Además de incorporar color y patrones, multitud de texturas son parte integral de cualquier diseño de interiores. Desde paredes y techos hasta usos creativos de elementos naturales, las posibilidades de añadir textura a una habitación son infinitas.

Parámetros potentes

En la colorida habitación de abajo, las texturas abundan! El más notable es el chevron natural de la alfombra de la zona (¡notar el divertido punzón de color personalizado en el borde de la alfombra!). Pero la textura no se detiene ahí; la mesa de cóctel de madera a la deriva tira de un elemento rústico y natural, mientras que el suave cuero de los pufs de inspiración marroquí y el lino del sofá son el contraste perfecto.

Cuando se trata de aportar textura a una habitación, ¡nada supera a los elementos arquitectónicos! Algo acerca de una pared de ladrillo le da a una habitación un montón de encanto y carácter (algunos de ustedes pueden recordar mi primer estudio con las paredes de arcilla estructural de azulejos y baldosas – ¡suspire!). Si bien entrar en un edificio antiguo y encontrar las paredes originales están hechas de ladrillo fabuloso es lo ideal, esto no sucede a menudo. Usted puede traer su propia textura usando un ladrillo de textura delgada de una sala de exposición de albañilería como Western Brick en Houston (justo al lado de la Avenida Washington).

Si no quieres llamar a tu amigable vecindario albañil, puedes hacer una imitación total con un recubrimiento de paredes de”apariencia de ladrillo” como este de Graham y Brown.

Au Natural

Similar al efecto que el ladrillo visto tiene en una habitación, los materiales naturales como la madera recuperada, la madera pintada y la hierba de mar hacen maravillas como elementos de textura. Para incorporar acabados de madera natural a una habitación, puede ir por toda la habitación o por unos pocos muebles perfectamente colocados.

En el baño de visitas en Aspen, Colorado, usamos madera recuperada de granero en el marco del lavabo y del espejo (una textura áspera y natural) yuxtapuesta con la pared de solapa pintada de blanco cálido (una textura ligera y suave). Este encantador cuarto de baño demuestra que el uso de una madera natural no tiene que pesar una habitación o parecerse a una habitación de recreo de los años 70!

Si deseas tener más información sobre departamentos en renta df entonces aprieta en el link para tener mejor información.

En el retiro de playa de nuestro cliente se pidió un revestimiento flotante pintado de un blanco crujiente. Mientras que esta es una pared con textura, es increíblemente silenciosa y juega un buen telón de fondo para la textura de los gabinetes de la tabla de cuentas. El angustiado color azul aguado del armario es uno de mis favoritos!

¿No quieres saltar a paredes cubiertas de madera para darle textura? Otra ruta a tomar es literalmente traer el árbol a su casa. Las ramas naturales en el primer plano de esta foto son un acento divertido cuando se combinan con la mesa y las sillas de metal faux bois de Michael Aram.

En este dormitorio frente al mar, incorporamos un marco de cama de pasto marino y un marco de espejo de bambú natural de agua (en primer plano a la izquierda). La textura también puede ser colorida!

Las posibilidades de diseño son infinitas cuando se trata de añadir textura a su hogar. Pruebe diferentes materiales como el ladrillo, la piedra, el yute, la hierba marina y la madera para ver cómo puede crear una rica capa de elementos de diseño de interiores. No puedo esperar a ver lo que se te ocurra!