Características de una Buena Ergonomía de las Sillas de Oficina

Características de una Buena Ergonomía de las Sillas de Oficina

Uno de los hechos innegables acerca de trabajar para cualquier empresa y honestamente incluso a trabajar en su propio negocio es que lo más probable es pasar una cantidad considerable de tiempo sentado en una silla de oficina de algún tipo. Esta posición solo es, lamentablemente, uno de los que se producen mayor estrés para el cuerpo y más concretamente de la columna vertebral. Con el fin de combatir este estrés adicional, es imprescindible tomar las medidas necesarias para garantizar que su postura es correcta y también la parte inferior de la espalda es un buen apoyo. La manera más eficaz de realizar esta tarea es investigar e invertir en una silla de oficina que es ergonómica. [no_toc]

¿Quieres saber más sobre diseño para tu oficina con los mejores sillas de oficina? Entonces da click en el link.

Tabla de Contenido

Antes de que podamos entrar en detalles en cuanto a cómo elegir la mejor silla ergonómica de oficina, lo correcto es que en primer lugar describir lo que realmente se entiende cuando el término silla ergonómica es tirado por ahí. Según Herman Miller (el líder en ergonómica del mobiliario de oficina), una silla se convierte en ergonómico en lo que específicamente se adapta a sus usuarios por el tamaño, la estación de trabajo, y las tareas diarias. En otras palabras, una silla de oficina que está diseñado específicamente alrededor de las personas en general la productividad puede ser correctamente etiquetados como ergonómico.

Entonces, ¿Cómo puedo Elegir el más adecuado Silla Ergonómica, Entonces?

Ahora que usted entiende lo que es una silla ergonómica de oficina, es la pregunta sigue siendo que uno es mejor. El hecho es que hay muchos computadora normal sillas que dicen ser ergonómico, pero en realidad no son más que una forma elegante de cuero de la silla sin respaldo. Si bien no es una singular “mejor silla de oficina” que existe (debido al hecho de que cada persona tiene un cuerpo diferente estructura y por lo tanto requiere de ciertas características), uno puede tomar una decisión informada por el simple hecho de saber que cuenta que una buena silla ergonómica poseen.

#1 Una primera característica de que todas las sillas de oficina ergonómico debe poseer es la capacidad de ajustar la altura del asiento. En la mayoría de los casos, esto se hace con el uso de un neumático de nivel y es muy simple de llevar a cabo. La ventaja de esta función es que permite a la persona sentada en la silla para colocar sus pies en el piso. Esta posición es la que promueve el buen flujo de la sangre y mejora la concentración durante largas sesiones de trabajo.

#2 en Segundo lugar, una buena silla ergonómica debe ser capaz de adaptarse tanto a las pequeñas y grandes personas simultáneamente. Con el fin de hacer esto correcto de la profundidad del asiento y la anchura. Desglosado en términos fáciles de entender, esto significa que un individuo que está sentado en la silla debe ser capaz cómodamente el resto de su espalda en el respaldo mientras se mantiene un dos a cinco pulgadas de espacio de espacio entre la parte posterior de las rodillas y el borde del asiento de la silla. En la mayoría de los casos, esto requiere un ajuste de inclinación de la silla que se utiliza.

#3 en tercer lugar, si usted realmente quiere correctamente llame a su silla de trabajo ergonómica, entonces debe apoyar correctamente la columna vertebral. Una columna vertebral humana es, naturalmente, curvadas hacia adentro y por eso, una buena silla de oficina debe adaptarse a esta característica inmutable sobre nuestros cuerpos. El fracaso de hacer así que sin duda conduce a un aplanamiento de la curva natural de la columna vertebral que a su vez crea un estrés innecesario y la tensión en la parte baja de la columna. En una silla de oficina, esto se traduce en tener la capacidad de ajustar correctamente la parte de atrás de la silla para que se corresponde con la columna vertebral de la persona sentada.

La siguiente característica de una gran silla ergonómica es un respaldo ajustable. Como se ha indicado anteriormente, el respaldo debe soportar adecuadamente la curva natural de la columna vertebral y como no hay dos espaldas son el mismo (sentido de la anchura o altura) del respaldo ajuste es imprescindible en cualquier buena silla de oficina.

#5 La quinta cosa que define a una buena silla ergonómica de oficina es apoyabrazos ajustables. Cuando se está sentado en la posición correcta, los codos deben formar un ángulo de 90 grados y el antebrazo debe ser sólo ligeramente descansando en los brazos. Poner peso innecesario sobre sus antebrazos puede conducir a la muñeca y de la mano de problemas en la línea, por lo tanto se debe ajustar sus brazos para evitar esto.

#6 por último, el material utilizado para hacer su silla ergonómica es un factor importante que no debe pasarse por alto. En el mercado hoy en día que vea un montón de silla de oficina de cuero y posiblemente se asume que el cuero es un producto superior, pero la realidad podría sorprender. Una malla silla ergonómica es en realidad preferido por el hecho de que material es transpirable y aún así lo suficientemente cómodo para sentarse durante períodos prolongados de tiempo.

Estas seis características básicas de esquema no sólo los beneficios sino también los ingredientes de una calidad silla ergonómica. Asegúrese de grado que su propia computadora/oficina/silla de tareas sobre ellos para revelar en cuanto a si debe o no ser verdaderamente con la etiqueta “ergonómico”.

Si quieres algo fuera de su rutina de la oficina de la silla, luego, por suerte para usted, hay una variedad de estilos de sillas ergonómicas para elegir. La gran cosa acerca de cada uno de estos silla ergonómica es que a pesar de que no son la típica silla de oficina, todavía fueron diseñadas para proporcionar el apoyo, la comodidad y promover la salud de la postura.

Dos No Tradicionales Sillas Ergonómicas

#1 Ergonómica silla de pelota – La primera no tradicionales de la silla de la oficina vamos a discutir es la ergonómica silla de pelota. Como el nombre implica, es simplemente una pelota que es lo suficientemente grande como para sostener el peso de un usuario normal de oficina de uso. Donde esta diferencia es que el usuario de esta silla es en realidad el uso de su núcleo de los músculos abdominales, así como los músculos de la espalda para estabilizar los mismos. Mientras está sentado en esta silla, un ligero rebote se recomienda debido a que en realidad promueve la adecuada y una buena circulación en las piernas, al mismo tiempo que reduce la acumulación de tensión en las otras partes del cuerpo.

El mayor de la ventaja de una bola de silla ergonómica es que encorvarse mientras se está sentado en esta silla es imposible, porque para sentarse en esta silla una postura adecuada debe estar en su lugar o se caerá. Por supuesto, estas sillas se incluyen varios accesorios para encajar en los diferentes escritorio tamaños y debido al hecho de que todos los hombres no fueron creados de la misma altura. Esta silla definitivamente toma algún tiempo para acostumbrarse, pero después de su uso normal, el usuario verá una mejora dramática en su postura y la productividad en general.

#2 La silla de presidente de La segunda y última silla ergonómica vamos a ser discutido es la silla de la silla. La silla ergonómica de la silla puede ser utilizado como un tradicional equipo de oficina silla o una silla de escritorio. Como el nombre implica que el presidente es en realidad la forma de una silla de montar y la posición que se utiliza en esta silla es un cruce entre estar sentado y de pie. Debido a esta posición única, las piernas se les permite colgar, naturalmente, que de nuevo las fuerzas de la región lumbar en una adecuada y postura saludable.

Más a menudo los médicos recomiendan cargando sillas ergonómicas para los pacientes que se han quejado de los problemas crónicos de espalda, ya que son un método eficaz para fortalecer esos mismos músculos de la espalda. Además, los médicos generalmente recomiendan estas sillas de oficina a los clientes o pacientes que tienen problemas de circulación como la natural posición de sentado, mientras que en esta cátedra promueve excelente circulación de la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *