Cinco maneras de crear una casa lejos de casa para los visitantes de verano

Cinco maneras de crear una casa lejos de casa para los visitantes de verano

No hay nada que me guste más que entretener a los invitados en mi casa. No importa la época del año o de la temporada, siempre es muy divertido mimar a los amigos y a la familia, y proporcionar un refugio relajante mientras están lejos de sus propios nidos. Ya sea que estén disfrutando el clima del patio, cenando al aire libre o simplemente haciendo un lujoso descanso, siempre trato de asegurarme de que nuestros visitantes tengan todo lo que necesitan (¡y más!) durante su estadía. Por supuesto, al diseñar casas para mis clientes, siempre es una prioridad crear el espacio perfecto para sus invitados también!

Hay un arte en diseñar un espacio para los huéspedes que sea acogedor, relajante y cómodo. Todo el mundo tiene una historia sobre un hotel, resort o Airbnb que hizo su viaje mucho más memorable. ¿Qué es lo que hace que un verdadero hogar lejos de casa para usted? ¿Es una bañera de lujo, un armario grande, un rincón de lectura en su habitación o simplemente una cama acogedora con sábanas suaves y acogedoras?

Sigue leyendo nuestros consejos para convertir tu casa en un lugar al que tu familia y amigos quieran volver una y otra vez.

Ponte cómodo

Al trabajar con los clientes para diseñar un espacio para los huéspedes, siempre les recomiendo que consideren las comodidades que desean cuando viajan y que pasen tiempo en su propia habitación o casa de huéspedes. Esto les ayuda a entender cómo se debe organizar la habitación para que sus huéspedes se sientan más cómodos durante su estancia.

Para mí, crear un retiro cómodo para tus invitados es la clave. Empieza por comprar ropa de cama de felpa en la que puedan meterse después de un largo día de diversión. Me encantan las sábanas de Sferra y Tribute Goods. Son hermosas y crujientes. A los huéspedes les gusta dormir a diferentes temperaturas, así que asegúrate de poner una capa en tu cama. Así es como colocamos la ropa de cama en todos los interiores de Laura U: colchoneta, sábana bajera, sábana plana, manta, edredón, 50% almohadas firmes y 50% suaves, y por último, una manta suave. Por supuesto, ponemos unas almohadas decorativas en una tela fabulosa para darle color y textura! También, piense en añadir algunas flores frescas a la habitación. Es un toque reflexivo que les hará saber que estabas deseando que llegaran!

Si quieres saber más acerca casas en renta en queretaro con diseños únicos te recomiendo que des click en el link.

Sumérgete en el sol

Si usted tiene el lujo de un espacio al aire libre (¡y si el tiempo lo permite!), siempre es divertido pasar tiempo al aire libre con sus invitados. Crea un ambiente acogedor con muchas opciones de asientos perfectos para tomar un descanso del calor y disfrutar de la brisa y de la sombra.

Su compañía puede tomar un buen libro, o mejor aún, un cóctel, para disfrutar al aire libre mientras disfruta de los hermosos paisajes.

Tire de una silla

Una vez que termine el descanso al aire libre, tome un asiento en la mesa! A mi mejor amiga, DeeAnn, le encanta organizar cenas al aire libre durante todo el verano, así que estoy tomando una página de su libro de jugadas aquí. Mientras tus amigos se quedan a dormir, ¿por qué no organizar una buena comida en el patio o en el patio trasero con un menú lleno de sus comidas favoritas? A DeeAnn le encanta asar a la parrilla porque es interactiva y todo el mundo puede pasar el rato juntos. Añade luces de café, como ella, algo de música chill, y un vino que complemente la comida que estás sirviendo – a ella le gusta tener un tema como Tapas y Tempranillo – y no hay nada como compartir una buena comida con tus invitados!

Acurrúcate

Siempre estoy deseando ponerme al día con mi lectura mientras estoy de vacaciones! En caso de que sus invitados sientan lo mismo, asegúrese de que haya un rincón privado y personal donde puedan desenchufarse y buscar una buena lectura. Es agradable tener un tiempo a solas – para ti y para tus invitados – así que asegúrate de que este es un espacio que es sólo para ellos. Para diseñar el lugar perfecto para la lectura, siempre empezamos con una silla de gran tamaño y una almohada de felpa, perfecta para acomodarse. Luego, añadimos un elegante puf o un otomano que puede servir como otro asiento, y rematamos con una iluminación de tareas. Sigue estos pasos y, antes de que te des cuenta, tendrás el lugar ideal para que tus invitados se pierdan en un buen libro.

Espere lo inesperado

¿Se te ocurre algo mejor en vacaciones que tomar un baño largo y tranquilo? Si usted sabe a lo que nos referimos, entonces asegúrese de que su baño de visitas esté lleno de las cosas que harán que sus visitantes se sientan como si estuvieran en un spa de cinco estrellas.

Llena tu baño de visitas de jabones especiales y, si tienes una bañera como la de abajo, asegúrate de dejar cerca algunas sales de baño de burbujas para que tus amigos y familiares puedan desenchufarse y relajarse durante su estancia contigo. Nos encanta diseñar baños de huéspedes como este, con mucho espacio en el mostrador para todas las pertenencias de sus huéspedes.

Esperamos que se sienta inspirado a abrir su casa a sus amigos y familiares para una estadía prolongada este verano! Su hogar será el lugar al que los huéspedes esperan volver una y otra vez.