Cómo crear el dormitorio principal de sus sueños

Cómo crear el dormitorio principal de sus sueños

Hola a todos,

Estoy trabajando en el diseño de mi propio dormitorio principal mientras escribo y pensé que este sería un buen momento para tocar este espacio súper importante. El dormitorio principal debe ser la habitación más habitable y lujosa de su casa. Es un espacio hecho para que te quites los zapatos, lo conviertas en un desastre (o lo mantengas increíblemente organizado), y, sobre todo, debe sentirse 100% tuyo. Aquí hay tres cosas que su dormitorio principal siempre debe ser: espacioso, cómodo y relajante.

Si deseas tener más información acerca de casas en renta zapopan con los más asombrosos dormitorios principales entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Creo que tener una cama king size en el dormitorio principal es la clave! Esta debe ser una habitación que acomode su cama de gran tamaño, dos mesitas de noche funcionales, y ya sea incorporada o un vestidor encantador. En mi propia casa, estoy trabajando con el espacio que se me ha dado, que, por suerte, es amplio! Me acabo de comprometer con una hermosa cama completamente tapizada y ahora estoy en busca de mesitas de noche. Resulta que ahora tengo uno a prueba en la habitación (de Shabby Slips) y creo que es un ganador! La mesita de noche ideal tendrá algo de espacio pero no se sentirá demasiado pesada. Si tiene un dormitorio principal más pequeño, los camisones con un cajón y las estanterías abiertas en la parte inferior ayudarán a que la habitación se sienta despejada.

IMG_9769

Si su habitación lo permite, ¡una pared entera de empotramiento sería maravilloso! Esto es lo que estoy diseñando para mi propio espacio. Incluirá un espacio para un televisor (¡sí, soy un gran espectador de televisión por las tardes!) junto con un espacio de almacenamiento adicional y muy necesario. Si su espacio es más pequeño, una bonita cómoda sería perfecta.

Otro ingrediente clave para hacer el dormitorio principal perfecto es la comodidad. Es el espacio en el que dependes para ponerte al día con algunas de las Z’s que tanto se necesitan o, en mi caso, para ponerte cómodo para una maratón de películas. Tus invitados no ven tu dormitorio, así que esto te da la libertad de personalizar este espacio. Me encanta tener un sofá tapizado o un banco al pie de la cama para suavizar el espacio. Un lanzamiento encantador es imprescindible. Incluso si usted no necesita esto para el calor (hola Houston en agosto), irradia una vibración acogedora y puede inyectar un poco de color muy necesario.

Por último, haz que sea relajante. Me encanta usar una paleta neutra en los dormitorios principales e incluso oscurecer en las paredes. Ligero y brillante o malhumorado y oscuro; de cualquier manera, manténgalo limpio, neutro y suave. Mi color en las paredes de los dormitorios es Mega Greige de Sherwin Williams. Es un color tan encantador y medio-oscuro que he usado en mis últimos 2 dormitorios principales. Realmente no me sentí obligado a cambiarlo y eso es decir mucho!

Planeando tomar algunas fotos de nuestro dormitorio principal a medio terminar (¡nunca estará completo!) en las próximas semanas, así que me aseguraré de compartirlo. Mientras tanto, me encantaría escuchar tus consejos y trucos que has usado en tu propio maestro!