¿Cómo iniciar un pequeño negocio de animación?

¿Cómo iniciar un pequeño negocio de animación?

Una de las preguntas más comunes que hacen los futuros estudiantes de Animation Apprentice es sobre la empleabilidad: ¿qué tan fácil es encontrar trabajo en la industria de la animación? Después de todo, está muy bien entrenar a los animadores para que hagan un trabajo excelente, pero la clave es convertir ese conocimiento en una carrera exitosa.

1. Comience por identificar el tipo de trabajo que desea hacer

Pregúntese qué tipo de servicio desea ofrecer. Si está en el negocio de hacer cortometrajes, asegúrese de comprender toda la línea de producción de animación, desde el desarrollo hasta la preproducción, producción y postproducción. Puede pensar que esto solo se aplica realmente a grandes proyectos, pero incluso las películas pequeñas deben pasar por los procesos correctos, de lo contrario, tienden a atascarse. Mire esta película sobre cómo se hacen las películas de animación y, lo mejor de todo, haga su propio cortometraje: esta es la mejor manera de aprender cómo se hace realmente en la práctica.

2. Construye tu equipo

Es posible que no tenga todas las habilidades necesarias para hacer cortometrajes. Como animador, es posible que desee asociarse con un diseñador (a menos que usted mismo sea bueno en esto) y, si está haciendo películas en 3D, necesitará experiencia en modelado, aparejo, texturizado e iluminación. A estas alturas comenzarás a darte cuenta de que hacer cortometrajes en 3D requiere experiencia general: aquí es donde los generalistas en 3D entran en juego.

3. Crear un nombre de trabajo

Por supuesto, su nombre de trabajo puede ser simplemente su nombre en la puerta. Pero un buen nombre comercial ayuda a las personas a recordarte y sugiere que podrías ser más que una banda de un solo hombre. Si el nombre de su empresa es bueno, es posible que le ayude a definir qué es exactamente lo que su empresa se propone hacer.

4. Elige tu equipo sabiamente

Tenga cuidado con quién va a hacer negocios. Incluso su mejor amigo puede no ser un gran socio comercial.

Pregúntese si la otra persona complementa sus fortalezas y / o sus debilidades. ¿Ambos traen el mismo conjunto de las mismas habilidades a la mesa? Idealmente, desea estar en el negocio con alguien con habilidades complementarias para usted. En general, ¿usted y su equipo se encuentran cara a cara con el panorama general? Por supuesto, siempre habrá argumentos, pero asegúrese de estar de acuerdo con el panorama general, con el propósito real de su negocio.

5. Crear un plan de negocios

El concepto de negocio. Esto describe el negocio, qué es el producto y quién o qué es el mercado para sus productos. ¿Qué se venderá, quién lo comprará y por qué es lo que está ofreciendo mejor que la competencia existente? Si compite en precio, ¿cómo será más barato que otros?

Resumen Financiero. Aquí incluye los puntos financieros del negocio. ¿Cuáles son sus ventas probables durante el primer año? ¿Cuál es el costo de hacer negocios? Estime el ingreso probable y los gastos probables. ¿Quedan ganancias suficientes para que todo valga la pena?

Finanzas – requisitos. Esto establece qué capital se necesita para iniciar el negocio y expandirse. Si el negocio es solo usted y una computadora portátil, es posible que no necesite capital inicial. Si necesita locales, es posible que necesite dinero para alquilar una oficina. Esta sección debe establecer en detalle cómo se utilizará el capital y cuánto se requiere. ¿Se está poniendo el dinero en patrimonio (es decir, una participación de la empresa, o es un préstamo? Si este último, cuándo se pagará y en qué términos

Definir el estado legal de la empresa. Esto establece toda la información relevante sobre la compañía, su forma legal de operación, cuándo se formó y quiénes son los principales propietarios y el personal clave. ¿Quizás su negocio es solo una agrupación informal de amigos? ¿O tal vez realmente desea establecer una empresa o una asociación? Recuerde que alguien tendrá que facturar a los clientes, por lo que una cuenta bancaria de la empresa podría ser una buena idea.

Objetivos e hitos. Esto establece los desarrollos dentro de la empresa que son esenciales para el éxito del negocio. ¿Has hecho algún tipo de marketing o intentaste averiguar quién exactamente querría comprar tu producto? ¿Estás buscando desarrollar alguna tecnología nueva? ¿Tiene la intención de abrir una presencia física en un edificio de oficinas? ¿Hay algún contrato que deba establecerse?

No sienta que su plan de negocios tiene que ser perfecto. Siempre puede hacer un borrador y luego trabajar con ayuda externa. Estaremos encantados de echarle un vistazo y ofrecerle consejos, ayuda y apoyo. También hay una excelente página de Wikipedia sobre planes de negocios aquí.

Además para hacer un buen local o empezarlo requieres rentar o analizar locales en renta para poder que la gente sea capaz encontrarte y dar una formalidad, te sugiero dar click en el link.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *