Cómo instalar la alfombra en los pasos

Cómo instalar la alfombra en los pasos

departamento en renta

Suavice sus escaleras con una remodelación de alfombra con estilo. ¡Te sorprenderás de lo fácil que es alfombrar escaleras!

Una escalera alfombrada aquieta tu hogar al suavizar los pasos y absorber las ondas de sonido. Las escaleras alfombradas son más seguras que las de superficie dura, ya que disminuyen las posibilidades de resbalones y amortiguan su caída si pierde el equilibrio.

Los códigos de construcción controlan las dimensiones de las bandas de rodadura y las bandas. Las huellas son típicamente de 10 a 11-1 / 2 pulgadas de profundidad; Cuanto más profundo es el paso, más cómodo es el ascenso. Los elevadores generalmente no miden más de 7-3 / 4 pulgadas. Si las dimensiones de sus escaleras no están dentro de estas pautas, por razones de seguridad, deberá reconstruirlas.

Las escaleras se desgastan, especialmente a lo largo de la huella de la banda de rodadura, así que elija una alfombra que sea duradera y fácil de limpiar. Una alfombra con un respaldo acolchado adjunto es más fácil de colocar, pero estas alfombras generalmente no se recomiendan para escaleras, ya que tienden a desgastarse rápidamente.

Mida cada paso individualmente y corte una almohadilla de alfombra de calidad para que se ajuste a cada escalón y escalón como se muestra. La almohadilla debe cortarse para que se ajuste con precisión entre las tiras sin pegamento que clavará en la parte posterior de la banda de rodadura y en la parte inferior del elevador.

Si las curvas de su escalera o si las paredes no son plomadas, no podrá usar una plantilla para cortar las piezas de alfombra para cada paso. En su lugar, tendrá que medir cada paso y cortar la alfombra para que se ajuste.

Paso 2: Aplique Tiras Tackless

Coloque con cuidado tiras adhesivas en la parte superior y en la parte posterior de cada banda de rodadura como se muestra. Para determinar qué tan alto colocar las tiras de la tachuela, use un espaciador hecho de dos tiras pegadas juntas.

Haga un espaciador pegando dos tiras de tachuelas juntas. Esto te ayudará a posicionar correctamente tus tiras sin pegamento.

Paso 3: Almohadilla de alfombra de grapas

Con una grapadora tipo martillo y comenzando en el centro de cada escalón de la escalera, engrapa la almohadilla de la alfombra en su lugar. Engrapar en toda la longitud de la almohadilla. (Engrapa la almohadilla justo en frente de la tira adhesiva).

Paso 4: Shape Pad to Step

Envuelva la alfombrilla alrededor del borde delantero de los escalones y baje la plataforma. Alise y estire la almohadilla de manera que se ajuste firmemente contra la banda de rodadura y el elevador, luego engrape la almohadilla para elevar. Cuando se coloque todo el relleno, deberá hacer una plantilla y cortar la alfombra para que quepa.

Paso 5: Medida para la alfombra

Con una cinta métrica, mida la escalera y el elevador y agregue de 4 a 6 pulgadas (o más si sus escalones son más profundos) al ancho de la escalera para cubrir los bordes.

Paso 6: Hacer plantilla

Para hacer la plantilla, mida cada paso individual y la columna ascendente, ya que no todos pueden construirse exactamente en la misma dimensión. Usando una cinta métrica y una regla, corte la alfombra al tamaño de la plantilla.

Paso 7: Comience la instalación

Centre la alfombra en el borde inferior de los escalones. Use un punzón para empujar la alfombra sobre la tira sin pegamento. Esto crea una línea limpia entre la parte inferior de las escaleras y el piso.

Paso 8: Alfombra de grapas

Cuando esté satisfecho con la colocación de la alfombra, engrape la alfombra en la contrahuella justo debajo de la banda de rodadura, teniendo cuidado de no engrapar el pliegue. Mueve el pegador de alfombras eléctrico entre la siesta para ocultar las impresiones de la grapa.

Paso 9: Empuja la alfombra dentro de la costura

Con un golpeador de rodilla, estire la alfombra en la costura entre la banda de rodadura y el elevador. Comience en el medio y trabaje de lado a lado.

Paso 10: Create la alfombra y repite

Dobla los bordes alrededor del escalón y usa una herramienta para escaleras y un mazo de goma para doblar la alfombra en la costura y asegurarla a la tira sin puntos. Repita los pasos 8 a 11 para cada paso restante.

Si quieres saber más relacionado a casas en venta en queretaro te recomiendo que des click en el link.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *