Cómo instalar un libro mayor

Cómo instalar un libro mayor

departamento en renta

Aprenda a colocar la vigueta de carga de la plataforma, llamada el libro mayor, en su casa con la ayuda de nuestros consejos de expertos.

Un libro mayor es una vigueta unida a la estructura de la casa. Lleva el peso de la cubierta y lo transfiere a los cimientos de la casa. Si está instalando una plataforma adjunta, su diseño e instalación comenzarán con un libro mayor. Si está construyendo una plataforma independiente, se apoyará en todos los lados mediante postes y zapatas, y debe saltar al siguiente paso.

Debido a que el libro mayor funciona como el primer paso para diseñar una plataforma adjunta, debe colocarlo de manera precisa, nivelado y firmemente sujeto al armazón de la casa. Esto significa que los tornillos de fijación que sujetan un libro mayor a una estructura de bastidor deben atravesar el revestimiento y penetrar en la viga o los postes de la banda. En ladrillos, bloques o concreto, use anclajes de mampostería para trabajo pesado perforados en la mampostería.

Corte su libro mayor de la madera del mismo tamaño que sus vigas: 3 pulgadas más corta que el ancho de la plataforma para que pueda colocar las vigas finales en los extremos del libro mayor. En la mayoría de los casos, tendrá que quitar el revestimiento para instalar el libro mayor.

Que necesitas

Cincel

Algunas localidades permiten que se instalen libros de contabilidad en la superficie del revestimiento. Esta instalación requiere cuñas para mantener la superficie del libro mayor en posición vertical. Corte las calzas del material de revestimiento y colóquelas boca abajo en la ubicación de su libro mayor. Perfore orificios guía y fije el libro mayor a la vigueta de la llanta con tornillos de presión.

Si su código local requiere que el libro mayor se mantenga alejado del revestimiento para que se seque rápidamente, coloque el libro mayor temporalmente y taladre todos los orificios guía. Retire el libro mayor, presione los tornillos a través de los orificios y deslice cuatro o cinco arandelas detrás del libro mayor. Introduzca los tornillos en los orificios guía.

Paso 1: Marcar y cortar libro mayor

Marque el contorno del libro mayor manteniendo el libro mayor cortado en su lugar o utilizando una regla. Extienda las marcas 1-1 / 2 pulgadas en ambos extremos para las vigas finales. Ajuste su sierra para cortar el revestimiento, no el revestimiento, y corte en las esquinas. Cincele las esquinas de madera; Cortar esquinas metálicas con recortes.

Paso 2: Instalar Flashing

Reemplace la impermeabilización dañada en el revestimiento con papel de fieltro de 30 libras. Corte el destello en Z metálico o el destello en rollo a lo largo del recorte y deslícelo al menos 1 pulgada por debajo del revestimiento por encima del recorte.

Paso 3: instalar el libro mayor

Marque el libro mayor (y la vigueta de cabecera) para las ubicaciones de la vigueta. Si está trabajando solo, coloque tirantes 2×4 en cada extremo del recorte y levante el libro mayor en su lugar, apoyándolo sobre los tirantes. Centre el libro mayor en el recorte, dejando 1-1 / 2 pulgadas a cada lado para las vigas finales. Ajuste la abrazadera en un extremo para colocar el libro mayor exactamente a la altura correcta y pegue este extremo al revestimiento con un clavo 10d o un tornillo de plataforma. Nivele el tablero y pegue el otro extremo.

Paso 4: Asegurar el libro mayor

Las ubicaciones de los tornillos de desfase del contra-taladro que caen en las marcas de la vigueta, luego taladran los orificios guía para los tornillos de retardo a través del libro de contabilidad y aproximadamente 1/2 pulgada en la vigueta o los postes de la banda (en una plataforma sobre la viga de la banda). Inserte los tornillos arandela en el bastidor con una llave de tubo, deteniéndose justo cuando el tornillo no gira sin ejercer una fuerza excesiva. Calafatee los orificios a presión, la junta por encima del tapajuntas y la parte inferior del libro mayor. No masilla los extremos todavía.

¿Qué pasa si el libro mayor se ancla a ladrillos, bloques o concreto?

Paso 1: Agujeros para localizar taladros

Perfore el libro mayor para los orificios guía del tornillo. Luego, use tornillos o tirantes de mampostería para sujetarlo firmemente en su lugar mientras taladra los agujeros del localizador con una broca de mampostería pequeña.

Paso 2: Agujeros de perforación

Retire el libro mayor. Perfore orificios con una broca de mampostería del tamaño correcto para los anclajes de mampostería. Perfore al menos 1/4 de pulgada de profundidad más que la longitud de los anclajes y elimine el polvo.

Paso 3: Instalar los anclajes

Golpee los anclajes de mampostería en los orificios hasta que estén al ras o ligeramente hundidos.

Paso 4: instalar el libro mayor y parpadear

Apoye el libro mayor y coloque los tornillos en los anclajes. Tack una guía para el libro mayor. Con una cuchilla de mampostería, corte un trozo de 3/8 de pulgada de profundidad para que destelle. Instalar y calafatear el tapajuntas.

Si deseas tener más información acerca departamentos en renta tijuana dale click en el enlace para tener esa novedad.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *