Cómo instalar una caja de ventilador de techo

Cómo instalar una caja de ventilador de techo

departamento en renta

Calma un ventilador de techo en movimiento cambiando su caja desgastada. Te mostraremos los pasos importantes.

Los ventiladores de techo son pesados y vibran. Un ventilador instalado en una caja de accesorios de techo estándar podría soltarse y tal vez estrellarse contra el piso.

El primer paso para agregar un ventilador de techo es inspeccionar la caja eléctrica existente. Apague el circuito. Haga una prueba para confirmar que la alimentación está apagada y retire el accesorio de techo existente.

La mayoría de los códigos de construcción requieren que los ventiladores de techo estén montados en cajas especiales para ventiladores, que están hechas de metal o plástico resistente y tienen orificios roscados para los tornillos de montaje. La caja debe montarse firmemente, ya sea fijándola directamente a un miembro de la estructura o utilizando una abrazadera clasificada por ventilador.

Reemplazar una caja de techo es un trabajo desordenado. Trabaja con cuidado para evitar cortar cables ocultos en el techo. Le mostraremos cómo hacerlo todo en nuestros cuidadosos pasos a continuación.

Que necesitas

Use un cuchillo (no una sierra) para cortar el panel de yeso o el yeso alrededor de la caja vieja. La caja probablemente está sujeta a una vigueta con tornillos o dos clavos impulsados horizontalmente. Fuerza la caja para que se suelte martillando un 2X4 en ella.

Paso 2: Caja de palanca

Inserte una barra de palanca plana entre la caja y la vigueta. Saque la caja de la vigueta. Es posible que deba sacar una grapa que sujeta el cable a la vigueta. Trabaja con cuidado para evitar daños innecesarios en el techo.

Paso 3: Retire la caja y el cable

Saque los clavos de montaje de la caja y tire de la caja hacia abajo desde el techo. Desconecte el cable de la caja. La caja que se muestra tiene una ranura a través de la cual se desliza el cable; levante la lengüeta y tire del cable. Si la caja tiene una abrazadera de cable, retire la contratuerca.

Instalación de una nueva caja

Paso 1: Instalar Brace

Para instalar una caja reforzada, deslice la abrazadera a través del orificio. Gire el eje de la abrazadera en el sentido de las agujas del reloj hasta que toque una vigueta a cada lado y sus patas se apoyen en la parte superior del panel de yeso o yeso.

Paso 2: Apriete la abrazadera y el perno

Apriete la abrazadera con una llave o alicates de junta de ranura. Coloque el perno en U en la abrazadera y deslice la caja hacia arriba a través de él. Apretar las tuercas.

Instalar una nueva caja desde arriba

Si puede acceder al espacio del ático sobre el cuadro del techo, vaya allí para desconectar el cuadro viejo. Instale una caja con abrazaderas.

Atornille el soporte del ventilador a una vigueta de techo

Aquí hay una opción que elimina la necesidad de una nueva caja. Atornille el soporte de montaje del ventilador directamente a una vigueta cercana. La placa estará descentrada, por lo que es posible que necesite un medallón para cubrir el orificio.

Caja de panqueques

Las cajas de panqueques más antiguas se montan con tornillos en un elemento de estructura. Retire los tornillos y saque la caja.

Extracción de una caja obstinada

Si una caja está demasiado firmemente montada para que se pueda soltar, haga un agujero en el techo lo suficientemente grande para que pueda ver los clavos de montaje y el cable. Cortar cuidadosamente las uñas con una sierra alternativa.

Cajas de ventilador disponibles

Si un miembro de estructura fuerte se coloca directamente sobre el orificio de la caja, una caja de abanico de panqueques o una caja con un soporte de vigueta a través de su centro puede ser la más fácil de instalar.

Si deseas tener más información acerca departamento en renta dale click en el enlace para tener esa novedad.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *