Cómo los muebles de oficina correctos pueden mejorar la productividad

Cómo los muebles de oficina correctos pueden mejorar la productividad

Durante un día laboral típico, pasamos un promedio de 5 horas y 41 minutos sentados en nuestros escritorios. Combine esto con el tiempo que pasa sentado en el automóvil yendo y viniendo del trabajo, sentado frente al televisor y la mesa, y descubrimos que el estadounidense promedio está sentado durante aproximadamente 13 horas al día. Sumado, ¡eso es mucho tiempo gastado en nuestros extremos traseros!

Dado que sentarse es una gran parte de nuestras rutinas diarias, es lógico pensar que es importante que hagamos que el tiempo sea lo más cómodo posible. Especialmente en espacios como el lugar de trabajo, asegurarse de que esté cómodo y eficiente es fundamental para el uso productivo del tiempo.

La ergonomía adecuada juega un papel importante en la comodidad del lugar de trabajo y ayuda a minimizar la tensión innecesaria en el cuerpo. Como tal, el mobiliario de oficina que seleccione debe considerar la ergonomía en el diseño para mejorar la productividad del lugar de trabajo.

He aquí un vistazo a cómo la ergonomía puede desempeñar un papel importante en el lugar de trabajo y lo que debe buscar al comprar muebles de oficina.

La postura perfecta promueve la productividad

Si todos los humanos fueran construidos de la misma manera, diseñar muebles de oficina sería muy fácil. Sin embargo, ese no es el caso, y como resultado, es esencial buscar muebles de oficina que puedan acomodar a personas de todas las formas y tamaños.

Aunque el estándar de la industria para la mayoría de las alturas de escritorio en el mercado es de 29 pulgadas, hay muchos que creen que 27 pulgadas para una altura de escritorio es ideal para el individuo promedio.

Lo mismo ocurre con las sillas de oficina, que generalmente están diseñadas para sostener a una persona de estatura y peso promedio. Por lo tanto, si eres más alto que el promedio (por ejemplo), querrás considerar una silla que tenga en cuenta un mayor tamaño.

Todo esto se basa en condiciones ergonómicas ideales en el lugar de trabajo, que incluyen:

Brazos y codos: donde los codos caen sobre el reposabrazos de la silla deben estar a la altura de la superficie de su escritorio, creando un plano paralelo con las muñecas. Esta posición permite que sus muñecas descansen cómodamente en la superficie de su escritorio, el lugar ideal para escribir o escribir.

Por lo tanto, para aquellos que están en la computadora todo el día, los escritorios fijos con cajones extraíbles para teclado que se encuentran justo debajo del escritorio estándar de 29 pulgadas de altura ofrecen una altura ideal para el consumidor promedio sentado en su escritorio.

Piernas y pies: con pasar tantas horas sentado durante la jornada laboral, esto a menudo puede provocar dolores en el cuerpo, dolor muscular y nervioso a largo plazo y fatiga. Por lo tanto, similar a la posición ideal para sus brazos y codos, sus piernas también deben estar en un ángulo de 90 grados, lo que permite que sus pies descansen planos sobre el piso.

Esta postura también es compatible con la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a un trabajador a mantenerse cómodo y productivo. Una silla de oficina con altura de asiento y reposabrazos ajustables, así como un reposacabezas ajustable / extraíble, pueden ayudarlo a encontrar su posición ideal para sentarse.

Ojos y su monitor: cuando está sentado en la posición ideal, si mira al frente, sus ojos deben estar nivelados con el tercio superior de la pantalla de su computadora. Naturalmente, a medida que se cansa durante el día, tenderá a mirar más hacia abajo, por lo que esta altura le brinda un poco de flexibilidad para mantener la vista en la pantalla.

También es importante que su monitor no esté demasiado lejos o demasiado cerca. Al estirar los brazos hacia afuera, el monitor debe estar en algún punto intermedio entre los nudillos al cerrar el puño y las yemas de los dedos completamente extendidas. Esta distancia ideal evitará que sus ojos tengan que esforzarse para enfocarse en su pantalla.

Póngase de pie y aumente los hábitos saludables

No es ningún secreto en estos días que permanecer de pie durante todo el día de trabajo no solo es un hábito saludable, sino que puede ayudarlo a combatir las afecciones médicas que se producen por permanecer sentado durante demasiado tiempo y puede promover la concentración mental.

Con todo esto en mente, su mejor aliado en la batalla para trabajar cómodamente es un elevador de pie que puede mantenerlo en una posición libre de estrés mientras está sentado, pero también se ajusta a las alturas de pie cuando sea necesario.

Otra ventaja de un escritorio de pie es que el adecuado se adaptará con usted. A medida que envejece, los pequeños cambios en su postura pueden hacer que sea más difícil encontrar la posición de trabajo adecuada. Un escritorio electrónico se puede ajustar fácilmente durante la jornada laboral, lo que le permite trabajar de la mejor manera, pase lo que pase.

Haga que el almacenamiento sea fácilmente accesible

Una cosa que la mayoría de la gente no considera cuando se trata de la comodidad en el lugar de trabajo es la accesibilidad de archivos importantes, documentos y periféricos del lugar de trabajo, como impresoras. Piense en todas las veces durante el día que necesita arrodillarse para acceder a los documentos en un archivador inferior o estirarse para tomar una hoja de cálculo de la impresora. Puede parecer pequeño, pero puede afectar el cuerpo.

Un espacio de oficina ideal debe tener un gabinete que desempeñe múltiples funciones, como el gabinete multifunción Kronos de BDI, que mantiene el almacenamiento y otros equipos de oficina al alcance de la mano. Como socio de Kronos Standing Desk, este gabinete multifunción en particular también es más alto que el estándar, por lo que también puede acomodar fácilmente a los trabajadores en una posición de pie.

Las configuraciones de oficina ideales incluyen gabinetes de fácil acceso para almacenamiento y periféricos, como con la colección Kronos Office de BDI.

Otras consideraciones para un lugar de trabajo efectivo incluyen:

Mantenimiento de cable. Desde monitores hasta teclados e impresoras y cargadores de teléfonos celulares, una computadora de escritorio puede llenarse y desordenarse sin una forma de mantener los cables organizados y fuera de la vista.

Muebles modulares. Los sistemas de oficina que le permiten agregar los componentes que necesita, o le permiten configurar su espacio de trabajo según sus requisitos de espacio exactos, son ideales para crear la mejor configuración diaria.

Características ajustables Los muebles con estantes móviles o con ruedas le permiten acomodar el equipo que necesita todos los días, y hace que sea más fácil moverse para facilitar el acceso.

Estética del espacio de trabajo. Cuando trabajas en un espacio que amas, tiendes a ser más productivo. Con tantas opciones bien diseñadas en el mercado ahora, encontrar una colección de escritorio u oficina que se adapte a su estilo y necesidades es más fácil que nunca.

Al final, cuando se busca configurar el espacio de su oficina, es importante buscar muebles que sean funcionales, que respalden buenos hábitos ergonómicos, que estén llenos de características útiles y quizás lo más importante, diseñados para facilitarle la vida.

Si debes saber más de sillas para oficina te recomiendo que des click en el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *