Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Como muchos de nuestros clientes, tengo pequeños niños corriendo por ahí y entiendo la necesidad de un equilibrio entre lujo y funcionalidad a la hora de seleccionar los pisos. Pero con tantas opciones, ¿cómo sabes cuál usar? Puede parecer que tienes que elegir entre la estética y la funcionalidad, pero la gran noticia es que no es así. Hoy en día, estoy explicando cómo seleccionar pisos funcionales y hermosos para cualquier espacio.

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Lo primero que debe hacer es averiguar cómo va a utilizar el espacio. Luego, piense en cuánto desgaste tendrá el espacio. La sala de estar, el vestíbulo/entrada, la cocina y el guardabarros son áreas de mucho tráfico, por lo que es importante seleccionar un material de piso que sea resistente y resistente a los arañazos. Y por supuesto, usted quiere pensar en el estilo y el diseño de la habitación – saber cómo quiere que se sienta el espacio puede ser transmitido a través del suelo.

Azulejos y baldosas intemporales

Los azulejos y baldosas son una gran opción para la cocina, la entrada y el guardabarros. Este espacio tiene mucha acción y el suelo tendrá que soportar todo el desgaste. Típicamente usamos azulejos y baldosas de porcelana o cerámica en estas áreas porque es extremadamente fácil de limpiar y no se agrieta si algo se cae sobre ella. Algunos de nuestros azulejos y baldosas incluyen Daltile, Ann Sacks y Arto.

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Le preguntamos a la experta, Alison Domínguez de Daltile, qué pensaba sobre el mejor piso para estas áreas y esto es lo que ella tenía que decir….

“Aunque la madera es definitivamente un aspecto cálido, no es para todos. Típicamente usted necesita pensar en el uso del espacio, áreas de tráfico, limpieza y mantenimiento y durabilidad. Para áreas de mayor tráfico, yo haría un azulejo de porcelana debido a los factores de durabilidad, especialmente para las familias con mascotas. Los pisos de madera tienden a rayarse, mientras que la porcelana no”.

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Diseño de azulejos y baldosas a medida

Otra opción de azulejos y baldosas es ir a la medida. Nos encanta usar azulejos y baldosas porque es muy fácil crear diseños personalizados. Con tantas opciones disponibles, nos permite ser innovadores, creativos y diseñar un diseño único para el cliente. En esta cocina, usamos una gradación de tonos marrones para crear un diseño de cuadros escoceses único para nuestro cliente. Este diseño de azulejos y baldosas de porcelana es impresionante y una de mis favoritas!

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Esta gran entrada da la bienvenida a los huéspedes con una magnífica escalera de caracol y un audaz diseño geométrico de azulejos y baldosas. Debido a que este espacio recibe una tonelada de tracción, utilizamos un azulejo de porcelana que puede manejar todo el desgaste. El diseño personalizado añade una sensación de lujo al espacio y definitivamente hace una declaración. Además, ¡no me canso de esta combinación de gráficos en blanco y negro!

Vaya Natural Con Madera Dura

Los pisos de madera son hermosos y aportan una elegancia natural a la casa. Típicamente nuestros constructores compran los pisos de madera, pero cuando tenemos la oportunidad de hacer una selección, nuestro contacto es Schenck & Company. Son los mejores de la industria y siempre crean hermosos pisos de madera dura hechos a mano que pueden resistir el desgaste.

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Nos encanta usar pisos de madera en la sala de estar. Añade calidez al espacio, y la adición de una alfombra en el suelo da a la habitación un ambiente acogedor. La madera dura, si se instala correctamente, es muy resistente a la tracción y fácil de limpiar. Y lo mejor de todo es que puede ser fácilmente restaurado o reacabado si es necesario.

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Mármol de lujo

El suelo de mármol es sofisticado, lujoso y tiene un brillo precioso. Sin embargo, es más delicado que la porcelana y el mármol pulido puede ser resbaladizo. Pero definitivamente puede tener un lugar en tu casa. Un baño de polvo es un gran espacio para pisos de mármol ya que no es tan utilizado en la cocina o en la sala de estar. Sólo asegúrese de tenerlo sellado profesionalmente.

Cómo seleccionar el pavimento para cualquier espacio

Espero que la publicación de hoy le haya dado un mejor entendimiento de cómo seleccionar el mejor piso para su casa. Así que si usted elige azulejos, madera dura o mármol, recuerde que no tiene que sacrificar la belleza por la función. Hay un montón de magníficas opciones de pisos que le dan lo mejor de ambos mundos!

Si quieres saber más referido a inmuebles con los mejores pisos de tu ciudad dale click en el enlace para tener esa novedad.