Cómo teñir y barnizar adornos

Cómo teñir y barnizar adornos

 

departamento en renta

Para una mancha o barniz de larga duración, uniforme, debe hacer el trabajo correctamente. Aprende cómo con nuestra ayuda.

La tinción y el barnizado requieren diferentes técnicas que la pintura. Para empezar, puedes aplicar la mayoría de las manchas con un cepillo o con un paño. Primero ponga una capa de mancha en la madera en la dirección del grano. Si la mancha no se está abriendo paso en el grano, pásela sobre el grano y termine con pinceladas paralelas al grano. Puede parecer turbio al principio, pero eso se aclarará cuando elimines el exceso. Si es demasiado ligero, repita los pasos. Para obtener un tono claro, primero selle la madera con un acondicionador de madera preparado.

Para obtener más información acerca de esto y más, consulte nuestros consejos a continuación sobre tinción y barnizado.

Cómo quitar el ajuste

Para la mayoría de los trabajos de pintura, en realidad es más fácil remover los zócalos y terminarlos en una superficie de trabajo que esté a la altura de la cintura. Si pinta o barniza zócalos nuevos o existentes cuando están en la pared, pasará muchas horas incómodas en sus manos y rodillas.

Del mismo modo, el acabado de teñidos y acabados de ventanas o puertas nuevas requiere una aplicación precisa para mantener el material de acabado fuera de las paredes. Cuando esté terminando un nuevo recorte, ténselo antes de ponerlo.

Cómo aplicar la mancha para recortar

Paso 1: aplicar la mancha

Mezcle bien la mancha antes de usarla. Con un cepillo o un paño sin pelusa, aplíquelo en la dirección del grano. Superponga sus movimientos ligeramente para que no se pierda ningún punto.

Paso 2: Limpiar Tablero

Deje que la mancha se fije de acuerdo con las instrucciones del fabricante, pero antes de que empiece a secarse, limpie toda la superficie para eliminar el exceso. Esto también fuerza el pigmento de la mancha en el grano, mejorando el contraste.

Consejo: Use un acondicionador en maderas blandas

Las maderas blandas, como el pino y el abeto, tienen una estructura de poros que les impide tomar las manchas de manera uniforme. El resultado a menudo puede verse manchado. Para hacer su pelaje incluso, primero aplique un acondicionador de madera hecho especialmente para este propósito.

Cómo aplicar un acabado de poliuretano transparente para recortar

Paso 1: Aplicar acabado

Revuelva, no agite, el poliuretano (o cualquier barniz). Para una aplicación más suave, use un cepillo de espuma desechable y trabaje a través del grano para rellenar los poros.

Paso 2: Segunda capa

Para la segunda capa, cepille con el grano para que las crestas no sean tan visibles. Para evitar corridas, no cargue el cepillo cuando trabaje cerca de los bordes.

Paso 3: Arena

Cuando el acabado se haya secado por completo, repáselo con lana de acero # 0000 o papel de lija fino (320 granos). Repetir entre capas.

Paso 4: Rellenar los agujeros

Una vez que el acabado se haya secado completamente, se pueden rellenar pequeños defectos, como muescas y agujeros para clavos, con una barra de relleno teñida del mismo color.

Cómo aplicar aceite a la guarnición

Paso 1: Vierta el aceite

Cuando utilice cualquier tipo de acabado de aceite penetrante, vierta una cantidad abundante sobre la madera, luego extiéndalo con un paño que no suelte pelusa. Asegúrate de tener una tela protectora debajo de tu tablero antes de realizar este paso.

Paso 2: limpie y aplique la segunda capa

Deje que el aceite empape durante unos 10 minutos (lea las instrucciones de la etiqueta). Limpie para eliminar el exceso de aceite. Deje secar el acabado antes de aplicar una segunda capa. Vuelva a aplicar hasta que la madera no absorba más aceite.

Paso 3: Toques finales

Para un acabado de aceite satinado, frote la superficie seca entre capas con lana de acero extra fina (# 0000). Limpie toda la superficie después de frotar. Cuando el aceite se haya curado, aplicar pasta de cera para su protección.

Si quieres enterarte más del tema de departamentos en renta tijuana entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *