Cómo: Un tono neutro

Cómo: Un tono neutro

Juguemos una ronda relámpago de Design Myth Busters, ¿sí?

Mito: Los colores neutros crean un diseño interior monótono.

FALSO: Aunque me ENCANTA una dosis saludable de color en mis diseños, los tonos neutros pueden crear interiores acogedores, acogedores y serenos y tener la capacidad de crear espacios de retiro en su hogar.

Una de mis cosas favoritas sobre los neutros, aparte de los ambientes suaves y cálidos que crean, es la forma en que permiten que otros elementos de diseño -como la textura y el patrón- tomen el protagonismo. Siga leyendo para descubrir los beneficios de ser”au-neutural” en su paleta de colores!

Atemporalidad

Baso todos mis interiores en una filosofía de diseño Clásicamente Actual y creo firmemente en la creación de diseños que trascienden las tendencias y las modas.

Sí, optar por un sofá o una mesa de comedor de moda puede hacer una declaración de moda, pero una inversión en una pieza así puede correr el riesgo de que pase de moda tan rápidamente como entró.

Por otro lado, los tonos neutros son más propensos a resistir la prueba del tiempo, por lo que crear una base de tonos naturales es una apuesta segura de que su hogar estará en la cima del estilo en los años venideros.

Para este diseño, mantuvimos la paleta de colores crema y blanco, con matices añadidos de azul ceniza y marrón madera cruda. Los acentos bronceados están esparcidos por todas partes, y un marco oscuro de espresso en la cama es un contraste encantador. No hay una sola pieza que requiera toda la atención, y todo el espacio se mezcla en un diseño sin fisuras.

Textura

Cuando los colores brillantes están ausentes de un diseño interior, todo se trata de los detalles!

En la imagen de arriba, los gabinetes únicos y la intrincada pared trasera destacan porque no hay una tonelada de color que lo distraiga. El característico rojo de la encimera Wolf es realmente el único color en el espacio! La iluminación de los interiores de los gabinetes con frente de vidrio permite la oportunidad de inyectar un poco de color cambiante con el tiempo a medida que el propietario colecciona sus patrones favoritos de porcelana.

En esta casa de Hollywood Hills (arriba) se permite que las vigas de madera originales de los años 20 hagan la declaración en la habitación. La aireada arquitectura de esta casa especial es el principal protagonista y sólo se realza a través de las suaves cortinas, la limpia tapicería y el tapizado y la alfombra neutra de la zona de conexión a tierra. Si no fuera por las divertidas sillas de cuero de Palecek, tendríamos una habitación totalmente blanca!

Si deseas tener más información acerca de casas en renta monterrey dale click en el enlace para tener esa novedad.

Es la época de la neutralidad

Cuando se trata de cambiar las estaciones, su guardarropa a menudo cambia con él: colores más brillantes en primavera y verano, y colores más profundos en otoño e invierno. ¿Por qué no tratar su casa con el mismo cambio de”guardarropa”? Con una base neutra, refrescar una casa a medida que cambian las estaciones es sencillo. Agregue almohadas de terciopelo o mohair y un lanzamiento de cachemir en tono joya, y ya está listo para el invierno! Cambia estas pocas piezas por colores de amapola en un lino claro, y estarás canalizando instantáneamente la primavera.

Para el diseño interior de arriba, mantuvimos los componentes principales (sofá, ottoman, paredes y cortinas) neutros y añadimos almohadas brillantes para acentos para crear un hogar listo para la primavera y el verano!

Al igual que en el ejemplo anterior, las piezas grandes (sofá, mesa, lounge chair, alfombra) mantienen la base clásica de color crema, mientras que las almohadas de color azul marino añaden un elemento hogareño, ideal para las noches de invierno.

Así que, si te preocupan tus paredes blancas y tu sofá color crema gritan “aburrido”, espero haber disipado este mito tan común. Me encantaría ver cómo tomas estas ideas y cambiar tu forma de pensar para pensar en una habitación “aburrida” como un hermoso lienzo!