Consejos para comprar una casa

Consejos para comprar una casa

Muchos vacacionistas sueñan con tener un día una casa. Ya sea que su objetivo sea vacacionar aquí en su propio lugar o tener un lugar de retiro más adelante en la vida, muchos inversionistas de OBX comienzan como visitantes como usted. ¡Comprar una casa en el OBX no es tan difícil como crees! Deje que nuestro grupo de élite de expertos en bienes raíces lo ayude a encontrar la casa de sus sueños. Aquí hay algunos pensamientos / conversaciones clave para ayudarnos a comenzar:

¿Será esta una segunda casa de vacaciones para su uso personal (y familiar)?

¿Tiene que ser adecuado para una casa de retiro “en el futuro”?

¿Necesita ingresos de alquiler para ayudar a hacer realidad este sueño (más asequible / factible para dar el paso)

¿Será esto estrictamente una propiedad de inversión?

La ubicación y la proximidad al océano jugarán un papel importante si esta propiedad es para proporcionar ingresos por alquiler

El tamaño y la cantidad de habitaciones serán determinados (en parte) por su presupuesto y el área del OBX que desea ubicar

Determine y comunique sus “must haves” así como tu “me gusta tener”

Si no está familiarizado con las diversas áreas, su agente puede recorrerlo para darle la “distribución de la tierra”. para ayudarlo a perfeccionarse en el área que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Determinar lo anterior (definir los criterios de búsqueda) le permitirá a su agente de bienes raíces investigar el mercado en las áreas que probablemente coincidan con sus objetivos, sin embargo, para comenzar este proceso, debe conocer el rango de precios dentro del cual â? ? shop.â ?? Esto se logra mejor al precalificarlo con un prestamista local; tenemos varias recomendaciones de primer nivel para transmitir; cada uno puede ayudarlo a precalificarlo por teléfono. Por supuesto, hará un seguimiento con la documentación requerida para que, una vez que haya seleccionado la propiedad de sus sueños, haya negociado su oferta de compra a un contrato y haya elegido al prestamista con el que desea trabajar, estará en camino a la propiedad de OBX !

Es posible que la búsqueda inicial de propiedades no descubra la casa de sus sueños, pero su agente puede configurarlo para recibir notificaciones automáticas por correo electrónico cuando haya una propiedad disponible que coincida con sus criterios de búsqueda. También puede ser notificado cuando una propiedad tiene un cambio de precio o cambio de estado en los resultados de búsqueda iniciales. Esta búsqueda podría ir bastante rápido o puede tomar varios viajes de regreso al OBX para trabajar con su agente para ver el inventario actual que ha salido al mercado desde su cita inicial. Su agente está listo para obtener una vista previa de cualquier propiedad adecuada que aparezca y le aconsejará que eche un vistazo a su comodidad más temprana.

Una vez que tenga ese contrato en la casa de sus sueños, su agente lo ayudará con cada paso del proceso de liquidación de la propiedad. Una vez que esté bajo contrato, tendrá un número específico de días para realizar su “diligencia debida”. Durante este tiempo, probablemente 14-30 días según lo solicitado y acordado en su contrato, usted (junto con la guía, recomendaciones y asistencia de su agente) trabaja a través del proceso del préstamo, incluida la evaluación, investigación de la propiedad: inspecciones, revisión de documentos , obtenga estimaciones de seguro que incluyen certificado de inundación, levantamiento y elevación, investigue cualquier regulación de zonificación y gubernamental (actual y propuesta), ordene Inspección de viviendas (y otras inspecciones según lo sugiera el informe de inspección de viviendas, es decir, HVAC / techo / electricidad), Inspección de termitas , Inspección Séptica. Si desea colocar su propiedad en un programa de administración de propiedades de vacaciones, debe verificar esto durante este tiempo, para descubrir tarifas sugeridas, tarifas y porcentaje de administración, etc.

Una vez que tenga este “descubrimiento” durante el período de diligencia debida, dependiendo de los hallazgos, puede solicitar enmendar el contrato solicitando que la dirección del Vendedor y el pago de ciertos artículos sean reparados. Esto a menudo resulta en que el Vendedor pague una cantidad acordada hacia los costos de cierre de los Compradores, lo que le permite al Comprador completar las reparaciones (o no) después del acuerdo. Sin embargo, tras este descubrimiento (dependiendo de los hallazgos), puede optar por rescindir el contrato por cualquier motivo o sin motivo, hasta las 5 PM del día en que vence su diligencia debida.

¡Digamos que está satisfecho con las inspecciones, las negociaciones de cualquier monto en dólares para los costos de cierre, y se dirige hacia la liquidación! Durante este período, aproximadamente de dos a tres semanas, se finaliza su préstamo mediante suscripción, se calculan todas las cifras de seguro y las prorrateos de impuestos, y se le proporcionará una estimación de los costos de cierre … la cantidad de fondos que necesita para proporcionar al cierre. El día del cierre, usted y / o su agente harán un recorrido por la propiedad justo antes de “firmar su vida”. Se le darán las llaves o el código de entrada sin llave, y al escuchar “¡estamos grabados!” serán propietarios de propiedades OBX … su sueño se ha hecho realidad … ¡el viaje acaba de comenzar!

¿Qué piensas para inciar a buscar casas en venta en merida y obtener inmueble de tus sueños, solo solo entra al enlace?
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *