Consejos para crear habitaciones para niños

Consejos para crear habitaciones para niños

¡Hola a todos!

El mes pasado Jillian compartió algunos consejos en el blog para la decoración de salas de juegos para niños, así que pensamos que hoy podríamos compartir cómo tomar algunas de esas pautas y ponerlas a trabajar en las casas de nuestros clientes.

Pensamos en duplicar nuestro proyecto Memorial Park Modern en Houston y mostrarles las habitaciones de los niños y la sala de juegos.

DORMITORIO

Los niños gemelos necesitaban escritorios de estudio y un poco de privacidad, con sus propios espacios personales de almacenamiento y exhibición. Líneas y colores contemporáneos y elegantes se transformarán fácilmente a medida que crezcan y maduren sus propios gustos de diseño. Los toques brillantes de color y las formas llamativas mantienen las cosas divertidas! Hemos creado una tabla de diseño que incluye una paleta neutra, y muebles elegantes que incluyen detalles plateados brillantes, junto con algunos pops de naranja brillante y jugosa en varios detalles que se pueden cambiar cuando se desea un aspecto fresco.

Ya hemos hablado de las pizarras de diseño en el blog antes, pero como recordatorio o para nuevos lectores, las pizarras de diseño son funcionalmente lo mismo que nuestras pizarras de pin-up en la biblioteca de recursos de Studio U. Esta es una de las principales formas en que presentamos a nuestros clientes y les proporcionamos un mapa de su diseño. Las tablas de diseño permiten a nuestro equipo echar un vistazo a los muebles, los colores y los patrones de lado a lado para asegurarse de que todos trabajen juntos. Después de construir nuestras tablas de diseño, pasamos a los dibujos de elevación y planos para asegurarnos de que todo encaje en el espacio de la manera correcta.

Así es como la habitación se formó en la realidad!

Hermosas camas empotradas (¡el mismo factor de diversión que las literas, pero al mismo nivel!) proporcionaban espacios de almacenamiento y exhibición elegantes y daban a ambos niños la sensación de tener su propio espacio. (La base semiflotante ayuda a evitar que las unidades de camas grandes dominen el resto de la habitación, ¡un pequeño detalle que marca una gran diferencia!) Incluso hay espacio para libros y cuadros en la pared divisoria, y el color cálido de la madera de teca impide que la habitación se sienta fría, lo que puede ser un problema en los espacios contemporáneos.

Esta asombrosa alfombra de diseño geométrico de Jonathan Adler se equilibra con un divertido revestimiento mural de diseño Maharam en una pequeña repetición en el techo.

Los muebles suaves proporcionan algunos lugares para los pedacitos punzantes de color, y si los niños se cansan alguna vez de la naranja mandarina, será fácil cambiar para una nueva mirada.

SALA DE JUEGOS

Si lees el post de la sala de juegos de Jillian, sabrás que nos encanta un fondo neutral con una pared o un techo con acento. Aquí, construimos un colorido cuarto alrededor de un mapa de pared de colores vivos, para que los niños puedan aprender sobre nuestro mundo y soñar con hacer sus propios descubrimientos y viajes alrededor del mundo. Una gran pizarra permite a los artistas en ciernes sacar sus ideas de sus dedos y llevarlas al mundo, y una gran alfombra suave bajo los pies significa que todos los muebles pueden moverse por la habitación, ya que la imaginación exige nuevos arreglos de los muebles.

Si quieres saber más de terrenos en venta dale click en el enlace para tener esa novedad.

Los muebles suaves y las formas orgánicas recogen los colores y las formas del mapa de la pared, y planeamos una pared de los medios de comunicación con mucho almacenamiento, exhibición y una televisión de pantalla grande para los últimos éxitos.

Y así es como todo se juntó:

Mucho espacio en el suelo permite juegos creativos y mucho espacio para actividades.

DORMITORIO DE NIÑAS

Seguimos muchos de nuestros consejos en esta sala para crear una habitación divertida, femenina pero no demasiado femenina:

Mucho color brillante, textura, patrón, y un techo brillante y soleado! Los tonos de las joyas le quedarán bien a la chica más femenina. La silla brillante en la esquina proporciona un lugar para vestirse, leer o dibujar.

La bañera es de un blanco neutro y brillante, pero la divertida y soleada baldosa de vidrio amarillo está al día. Un nuevo look es tan fácil como cambiar los accesorios de baño, como los gustos y el cambio de moda! Las habitaciones infantiles son muy divertidas de diseñar.

Háganos saber si podemos ayudarle con uno o más de los espacios de sus hijos! Studio U puede ayudarle con cualquier cosa, desde la búsqueda de un producto hasta los comentarios de Shannon, el Studio U Guru, pasando por los servicios completos de uno de nuestros diseñadores de interiores, para que sus ideas cobren vida.

Puedes encontrar más imágenes de las habitaciones de nuestros niños en Pinterest, o ver todas nuestras tablas, ¡incluyendo más fotos del proyecto Memorial Park Modern!