Consejos útiles para diseñar el cuarto de juegos de su hijo de Jillian Flynn

Consejos útiles para diseñar el cuarto de juegos de su hijo de Jillian Flynn

¡Hola!
Debido a que este fue un artículo reciente sobre Dering Hall (“Habitaciones acogedoras para los niños que inspiran la imaginación”), nos sentimos inspirados a compartir algunas de nuestras propias pautas para tener en cuenta al diseñar un cuarto de juegos para niños.
Aunque a veces no sea el cuarto más ordenado de su casa, tener un cuarto de juegos es una manera fantástica de darle a su hijo su propio espacio personal en su casa, mientras que al mismo tiempo mantiene a raya al juguete. ¿Qué es toy creep? Es el fenómeno con el que la mayoría de las familias están familiarizadas cuando se encuentran juguetes por toda la casa.
Una sala de juegos es el lugar perfecto para guardar las pertenencias de su hijo en un área cerrada. Una habitación para sus hijos también puede servir como un retiro de diversión desde su dormitorio donde todavía pueden divertirse con sus juguetes y permitir que su imaginación florezca. El cuarto de juegos ideal debe ser un lugar seguro y divertido donde sus hijos puedan escapar para divertirse sin la supervisión directa de sus padres. He aquí algunas pautas básicas para diseñar la sala de juegos perfecta.

Los cuartos de juegos de los niños a veces se asocian con el desorden, pero un almacenamiento inteligente puede convertir un cuarto de juegos en un mundo de imaginación para niños de todas las edades.

Color / Tema

Al diseñar la habitación de su hijo es importante usar colores brillantes y vibrantes, patrones y texturas que sean divertidos e inspiradores para ellos. Recomendamos que los colores utilizados en el diseño de un niño tengan algún tipo de tema en mente. Nos encanta pintar las paredes de un color suave pero impactante como Cay de Sherwin-Williams. Muchas veces miramos a otro plano, el techo, para ayudarnos a traer color o patrón al espacio. Por ejemplo, nos encanta la combinación de paredes blancas de cáscara de huevo y una pintura plana de color azul azulado o un divertido revestimiento gráfico de paredes en el techo. Debido a que los sentidos son importantes para el desarrollo de un niño, siempre es una gran idea mezclar y combinar varias texturas en su selección de acabados para cosas como tapicería, pisos, etc. Lo más importante, tómese el tiempo para explorar lo que le interesa a sus hijos y tome una decisión teniendo en cuenta sus opiniones; después de todo, ¡es su espacio!

1

Los colores vivos y brillantes de esta sala de juegos fluyen perfectamente con este diseño caprichoso.

Si quieres saber más referido a inmuebles con grandiosos cuartos de juegos entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Almacenamiento

Uno de los factores más importantes de una sala de juegos infantiles es el almacenamiento. Ya sea que esté usando estantes, cubículos, cajas o cofres de tesoros, necesita tener suficiente espacio para acomodar cómodamente todos los juguetes, libros y mucho más de sus hijos. Incluir etiquetas también es una gran idea, tanto como un medio para ayudar a su hijo a practicar la lectura como para ayudarlo a aprender dónde y cómo deben guardarse las cosas una vez que haya terminado con una actividad y luego con la siguiente.

Nos encantan estos contenedores blandos de The Container Store para juguetes sueltos y materiales de arte:

2

Nos encanta la colmena de panal CB2 para peluches y libros:

34

Esta sala de juegos, que se encuentra en Houzz, es otro gran ejemplo de cómo se puede tener mucho espacio de almacenamiento de forma creativa, a la vez que se aportan colores brillantes a la habitación. Este espacio también incorpora una paleta de colores inteligente, que equilibra los colores brillantes con sofisticados tonos más oscuros.

Arte

Es importante que el cuarto de juegos de sus hijos sea una fuente de creatividad y exploración. Una gran manera de lograr esto es utilizando sus paredes como un espacio creativo y una fuente de inspiración. Piense en una pintura de pizarra o un borrado en seco/laminado magnético en la pared para un lienzo instantáneo que se puede llenar fácilmente con dibujos e ideas y luego cambiar tan pronto como se les ocurra la siguiente gran idea. También es un gran lugar para el aprendizaje y la autoexpresión.

5

Seguridad

Dado que su hijo va a querer privacidad en su cuarto de juegos mientras que al mismo tiempo quiere correr y saltar mientras juega, es importante asegurarse de que no haya esquinas afiladas o superficies peligrosas en el cuarto. No podrá utilizar cualquier mesa o juego de sillas, sino que deberán tener una altura y un material adecuados para los niños y, al mismo tiempo, una escala general que funcione con ellos. Los asientos, las mesas y el piso deben ser aptos para niños; ¡cuanto más suaves mejor!

IMG_9308

La sala de juegos del interior de River Oaks incluye sólo muebles suaves y lujosos diseñados para dos niñas pequeñas.

Diseñar un cuarto de juegos para sus hijos debe ser divertido, no estresante. Si usted no está preparado para el desafío, ¡podemos y queremos ayudarle! Ya sea que necesites un comentario rápido sobre un diseño que tengas en mente de nuestro Gurú o la guía completa de uno de nuestros diseñadores de interiores, Studio U es el lugar perfecto para discutir tus ideas y darles vida. Para obtener más información sobre nuestros servicios de Studio U, visite nuestro sitio web aquí.

Hasta la próxima vez.