Contratar a un diseñador de interiores antes de construir su próxima casa

Contratar a un diseñador de interiores antes de construir su próxima casa

Es una gran decisión, pero decidir construir una casa es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer! Sí, es definitivamente una labor de amor, pero no hay nada como ver la casa de sus sueños volver a la vida. Y entrar en su casa por primera vez una vez terminada es algo realmente especial.

Una de las primeras cosas que usted considerará es contratar a su arquitecto y constructor. Pero, también hay otra persona muy importante a considerar …. su diseñador de interiores. Eso puede ser una sorpresa, pero hay muchas ventajas de tener un diseñador de interiores desde el principio de su proyecto. Le guiaremos a través del proceso muy detallado de construcción de su nueva casa y haremos que el viaje sea no sólo agradable sino totalmente manejable! Aquí hay algunos beneficios adicionales….

Si quieres saber más acerca de casas en renta cuernavaca hechas por los mejores diseñadores entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

Una opinión neutral de terceros

A menudo puede ser difícil llegar a una decisión con su cónyuge sobre cuál es la mejor paleta de colores o si los pisos de madera o azulejos son una mejor opción. Un diseñador de interiores está ahí para proporcionar consejo experto y objetivo (a diferencia de un consejero matrimonial) para ayudar a que las cosas se mantengan a tiempo y dentro del presupuesto.

Mucho más que muebles y colores de pintura

Un diseñador de interiores tiene experiencia trabajando desde cero – ¡literalmente! Desde la coordinación con su arquitecto y constructor, pasando por la planificación espacial, hasta el diseño para circunstancias especiales (accesibilidad para sillas de ruedas, envejecimiento en el lugar, niños o familiares con necesidades especiales), entendemos tanto la visión a vista de pájaro como los pequeños detalles de todo su proyecto.

Nuestros servicios incluyen visitas al sitio, investigación de productos, inspiración de diseño, selección de colores, selección de superficies duras (azulejos, pisos, encimeras, etc.), distribución de habitaciones, comparación de costos y productos, muebles personalizados, iluminación y mucho más.

Contratar a un diseñador de interiores antes de construir su próxima casa

Diseño de estilo de vida

Traer artículos hermosos al espacio es maravilloso, pero la infusión de su forma de vida en su hogar lo hace mucho más especial. ¿Te gusta entretener? Le sugerimos que se concentre en una cocina grande, una bodega privada y muchas áreas de conversación para sentarse. ¿Trabajar desde casa con los más pequeños? Cree un retiro privado de oficina abajo y los niños juegan arriba en su propia sala de juegos. Un diseñador de interiores trabaja con su arquitecto para asegurarse de que su casa sea la más adecuada para la forma en que usted vive su vida.

Entonces, ¿qué puede hacer para prepararse para empezar a trabajar con un diseñador de interiores?

Reflexione realmente sobre el presupuesto y el calendario de su proyecto

Es útil entrar en un proyecto sabiendo cuánto puede invertir en su nueva casa y aproximadamente cuánto tiempo puede tardar el proceso de construcción. Si está cumpliendo con un plazo determinado o necesita centrarse sólo en unos pocos espacios, estos son elementos importantes para que su diseñador los conozca antes de que empiecen. Muchos diseñadores tienen estimaciones de”regla de oro” para sus asignaciones de material arquitectónico (por pie cuadrado), así como costos anticipados (de nuevo, por pie cuadrado) de mobiliario. Reunir esta información para tener una visión de conjunto antes de que su proyecto se inicie es simplemente una buena planificación!

Considere el estilo general

Tómate un tiempo para pensar en tu estilo, pero no te preocupes demasiado si no sabes cuál es tu estilo. Casi todos los estilos evolucionan con el tiempo e incluso pueden madurar o cambiar durante la fase de diseño de un proyecto. Dedique un poco de tiempo a buscar inspiración para el diseño de su nuevo hogar. Si empiezas a ver hilos comunes en los elementos de diseño de tus imágenes de inspiración, contrata a un diseñador que tenga experiencia en la creación de espacios con el mismo o similar estilo. En Laura U nos enfocamos en crear un estilo “Classically Current” para nuestros clientes – influenciados por la historia y siempre a la vanguardia de la moda.

Tenga una mente abierta!

Lo más importante es mantener una mente abierta y prepararse para aprender mucho sobre materiales y métodos de construcción. Y permítase dar un paso atrás para permitir que los profesionales hagan lo que mejor saben hacer: crear un espacio hermoso y funcional que mejor se adapte al estilo de vida y al gusto de su familia. Nos encanta lo que hacemos, nos encanta impresionarte y hacerte feliz con tu hogar. Precisamente por eso estamos aquí!

Nos encantaría conectarnos con usted para aprender más acerca de cómo podemos asociarnos con usted para hacer de su hogar perfecto una realidad.