Cuidado y mantenimiento del spa

Cuidado y mantenimiento del spa

 

departamento en renta

Nuestros consejos de mantenimiento del spa asegurarán que el lugar más relajante de su hogar esté siempre listo.

Si tiene la suerte de tener un spa relajante en su patio, sabe todo sobre el mantenimiento y la atención del spa que lo acompaña. El uso del equipo adecuado y un esfuerzo bastante mínimo mantendrán su refugio burbujeante limpio y cómodo. Aquí están los hechos sobre las piezas del spa y los productos químicos del spa que necesitará para el mantenimiento, y las tareas habituales que deberá realizar para evitar reparaciones en el spa.

Manteniéndolo limpio: filtros de spa, desinfectantes y más

Filtro o desinfectante: el propósito principal del filtro es limpiar el spa de partículas. Hay tres tipos básicos de filtros disponibles en el mercado y algunas alternativas.

Filtros de tierra de diatomeas (DE): Los filtros de DE son una malla fina que ha sido recubierta con tierra de diatomeas. Aunque estos filtros son orgánicos, algunas áreas restringen la eliminación de DE, que se realiza cada vez que el filtro se limpia o se lava a contracorriente, lo que ocurre con frecuencia.

Filtros de arena: estos filtros hacen que el agua del spa pase a través de una arena fina que filtra las partículas del agua. La arena necesita ser reemplazada cada pocos años.

Filtros de cartucho: estos pasan el agua del spa a través de una serie de dispositivos de rejilla hechos de un material de malla plisado.

Esterilizadores de agua ultravioleta: desinfectan el agua del spa con rayos ultravioleta.

Ionizador: este tipo de desinfectante de spa mata las bacterias al introducir una corriente eléctrica entre dos electrodos metálicos ubicados en el sistema de tuberías de agua.

Generador de ozono: desinfecte introduciendo ozono en el agua del spa.

Desinfectantes: el cloro y el bromo son los químicos más comunes que se usan para desinfectar o mantener su spa libre de partículas microscópicas. También están disponibles otros desinfectantes, como generadores de cloro y oxidantes. Los oxidantes a veces se combinan con bromo para desinfectar un spa.

Revestimiento: la superficie puede deslizarse si es necesario y la mayoría de los residuos grandes, como hojas o ramitas, se capturarán en la canasta del skimmer. La cesta debe ser vaciada regularmente.

Mantenimiento del spa: bombas de spa, calentadores y más

Bomba y motor: la bomba hace circular el agua del spa a través del filtro y el calentador y luego la devuelve al spa.

Calentadores de spa: la temperatura ideal del agua del spa es entre 100-103 grados. Es importante comprar un calentador con una clasificación de BTU adecuada para el servicio del tamaño de su spa.

Paquete de spa: este paquete especial se refiere a los spas portátiles, que vienen completos con todo lo necesario para operar el sistema, incluyendo la bomba, el filtro, el motor y el calentador.

Hydro Jets: agite el agua del spa empujando una mezcla de aire y agua para crear una presión de agua y proporcionar una acción de masaje. Los spas de mesa generalmente vienen con un número determinado de chorros, que varía según el tamaño del spa. Si diseña un spa incorporado, puede incluir tantos chorros como desee.

Sopladores de aire: estos sopladores utilizan la presión de aire para agitar el agua del spa, creando burbujas en forma de remolinos en la superficie.

Balance: el agua desequilibrada causa irritación en los ojos, el agua turbia y puede significar problemas para el equipo de operación de su piscina. Mantener niveles específicos de pH, alcalinidad, dureza del agua y sólidos disueltos totales mantendrá el agua del spa en equilibrio. El bicarbonato de sodio (ceniza de soda) y el ácido murático son los dos productos más comunes que se utilizan para equilibrar el agua del spa.

Pruebas: el agua del spa necesita ser analizada regularmente. La frecuencia depende de su región, las condiciones climáticas y la cantidad de uso del spa. Una o dos veces por semana es una buena regla general cuando se usa regularmente.

Kits de prueba: la química no era tu mejor materia en la escuela secundaria? No te preocupes Los kits de prueba fáciles de usar y leer hacen que sea muy fácil probar el agua de su spa.

Cambio de agua: aunque el uso regular de productos químicos en el spa le permite mantener el agua desinfectada, se recomienda drenar completamente el spa y comenzar de nuevo cada seis meses.

Si deseas tener más información acerca de departamentos en renta queretaro te recomiendo que des click en el link.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *