Deshazte de Tu Silla de Oficina para un Nuevo ‘Pupitre’

Deshazte de Tu Silla de Oficina para un Nuevo ‘Pupitre’

Si te interesa saber más sobre el diseño de oficina o sobre sillas para oficina entra al enlace.

Si quería mantener mi escritorio actual, y convertirlo en un pupitre, me gustaría conseguir el Canguro Pro Junior. Pero tenemos recomendaciones para el pleno de escritorio que son adecuados para las personas que están en un presupuesto del hogar o de la oficina de presupuesto, también.

Pero primero, ¿por qué iba yo a querer comprar un pupitre en todo?

Lo que Es estar Sentados Mucho Haciendo para Nosotros?

El pupitre moda que usted oído hablar se basa en una muy considerable cantidad de investigación. El Dr. James Levine, de la Clínica Mayo tiene un miedo a la estadística para compartir: aquí en los estados unidos, se gastan más de la mitad de nuestro despertar a la hora de sentarse, de dividir entre ver la TELEVISIÓN, conducir un coche, y trabaja en un escritorio. Esto no es bueno.

El problema con estar sentado es, esencialmente, dos veces. AJ Jacobs, editor-at-large en la revista Esquire, y autor de el libro de Drop Dead Saludable que se descompone de esta manera en su libro más reciente:

Bill Phillips en la Salud de los Hombres, escribe acerca de un estudio en la investigación de la revista Medicine & Science in Sports & exercise la que se encuentra, en una gran cantidad de investigaciones de la piscina de 17.000 hombres y mujeres, que la gente que “sentarse durante el día son 54 por ciento más de probabilidades de morir de ataques al corazón.”

Seguro, la correlación no es necesariamente una causa de alarma, pero conseguir esta pieza de un hombre de Salud en función de sentado: “lo vemos en las personas que fuman y gente que no,” Katzmarzyk dijo a los Maestros. “Lo vemos en las personas que son deportistas regulares y aquellos que no lo son. Sentado es un factor de riesgo independiente.”” El profesor Marc Hamilton, Tel. D del Pennington Biomedical Research Center, dice a Maria Maestría en el mismo de los Hombres de la función de Salud, Es Su Silla de Oficina matarte?, “La cura para demasiado sentado no es más ejercicio. El ejercicio es bueno, por supuesto, pero la persona promedio nunca podría hacer lo suficiente para contrarrestar el efecto de las horas y horas de tiempo de sillón.”

No, en serio, el ejercicio solo ayuda un poco, o nada en absoluto. Olivia Judson, un biólogo evolutivo y becario de investigación en biología en el Imperial College de Londres, que escribe sobre la “influencia de la ciencia y de la biología en la vida moderna” por El New York Times, dice,

Jim Carlton escribe, por El Wall Street Journal, ” Un estudio de 2010 realizado por la Sociedad Americana del Cáncer encontró que las mujeres que estaba sentado más de seis horas por día, un 37% más de probabilidades de morir prematuramente que las mujeres que se sentaron por menos de tres horas, mientras que la temprana muerte de la tasa para los hombres fue de 18% superior.”

Neil Wagner en el Atlántico escribe sobre el estudio más reciente, tomada de un impresionante tamaño de la muestra de 222,497 los Australianos por el Saxo Instituto. El estudio de los debates de la cantidad del beneficio del ejercicio en la compensación de los problemas originados por sentado:

Cómo Está Sentado Mal?

Olivia Judson explica el efecto que tiene sobre nuestra biología:

Todo esto la cobertura de la prensa es grande, y ha ayudado a identificar los peligros reales de la sesión. Por desgracia, todas estas historias tienden a ser muy vago acerca de qué hacer en lugar de pasar todo el día en su culo.

¿Qué Puedo Hacer Al Respecto?

Primero apagado, usted no necesita comprar un pupitre para obtener algunos de los beneficios de estar de pie. Puedes empezar poco a poco. Incluso algo tan insignificante como una toma de 5 minutos a pie descanso cada hora es mejor que estar sentado todo el día. Puede apilar las cajas en su escritorio, o hacer lo que he hecho por dos meses y el trabajo de un contador de cocina. (Yo solía trabajar en mi sofá con mi bulldog roncando a mi lado.) [Nota del Editor: a Mitad de camino a través de la edición, la incorporación de la investigación en esta pieza me aterró tanto que tuve que parar y tomar un banco y pila en mi escritorio.]

Stephanie Smith, para la Salud de los Hombres, tiene algunos consejos sobre cómo ponerse de pie en su escritorio: el uso de calzado con relleno, acostumbrarse a estar de pie lentamente, a lo largo del tiempo, y a pie, con una pierna ligeramente en reposo en un elevado objeto de dar a su columna vertebral sala de flex, naturalmente. Además, no hay que tener miedo a inclinarse sobre su escritorio un poco.

Hay ventajas, aparte de los problemas de salud anteriores. Principalmente, los elevados niveles de energía y la quema de calorías. Stephanie dice Smith, “los Estudios muestran que de pie quemaduras en el 40 por ciento más calorías que sentado, y que sólo 2,5 horas en sus pies por día quemaduras 350 calorías—que es de 20 libras por año de trabajo.”

Me estoy quemando muchas más calorías por pie (y de inquietud, e incluso a veces el baile, que es una especie de punto), que si yo estaba sentado todo el día. Pero creo que lo mejor de todo es el beneficio intangible de permanecer centrado y lleno de energía durante todo el día. En mi vida sedentaria, por lo general choque muy duro alrededor de mediados de la tarde. Cuando me pongo de pie, me parece que soy de alerta y atento durante todo el día. La pieza del WSJ se hace eco de esto, citando un Facebook empleado que se encuentra con un proporcionados por la empresa turística: “Greg ” Hoy”, de 39 años de edad, pidió un pupitre poco después de unirse a Facebook hace siete meses como un diseño reclutador. “No tengo las 3 de la mañana depresión más,” él dijo. “Me siento activo todo el día.”

Si necesitas más razones para permanecer de pie mientras trabajas en lugar de sentarse, saber que Ernest Hemingway se paró mientras trabajaba. Así lo hizo Thomas Jefferson, Leonardo DaVinci, Benjamin Franklin y Valdimir Nabokov. Por el contrario, Winston Churchill dijo una vez, “¿por Qué ponerse de pie cuando usted puede sentarse, y ¿por qué sentarse cuando se puede establecer?” Sin embargo, resulta que Churchill no estaba siendo completamente sincero cuando dijo esto–Churchill puso de pie cuando él trabajó, también. Y vivió hasta los 90.

¿Cuáles Son los inconvenientes y Peligros?

De pie todo el día no es saludable, ya sea. La Revista TIME cotizaciones de Alan Hedge de la Universidad de Cornell, quien afirma que de pie de 8 a 10 horas al día puede conducir a un aumento de las venas varicosas, y un nueve veces en que la tasa de aumento de la aterosclerosis carotídea (se encogió de las arterias). Este es un punto válido, pero supongo que la mayoría de las personas no pasan de 8 a 10 horas al día de pie. En lugar de dedicar ese tiempo a sentarse. Así que creo que de pie es mejor que estar sentado, sólo tienes que tomar algunos descansos. Porque, recuerden, el enemigo no está sentado–es estar sentado todo el día.

Cuando usted es nuevo en él, de pie puede sentirse cansado, y sus pies puede hacer daño. Cuán incómodo la primera semana o dos podría sentirse depende de cómo sedentarios su actual estilo de vida.

Por encima de todo, se recomienda la moderación con su pie. Mi súper saludable hermana es de alrededor de un 85:15 relación de pie, sentado, y Shane Harris de la Revista Washingtonian está en una relación similar. Gina Trapini antes de LifeHacker es más como de 70:30. Encontrar su propio viable relación. Además, mientras que no hay ninguna ciencia respaldo de este, usted será más cómodo de pie si usted está en zapatos planos, o con los pies descalzos, y sin duda con algún tipo de estera suave bajo los pies. Que va a hacer la transición mucho más fácil.

Qué Buscar en un Pupitre (Y: Recomendado Escritorio y marcha a Pie)

¿Sabía usted que usted puede diseñar su propio stand-up escritorio? He encontrado una bastante genio enfoque en ikeahackers.com que combina partes de 4 diferentes productos de Ikea para crear un pie de una estación de trabajo. No es ajustable, así que usted tiene que construir a la altura que funciona para usted, pero es uno de los mejores permanente de escritorio que he encontrado en el Internet. Apartamento Terapia tiene un par de opciones más para hacer su propio.

De hecho, la naturaleza de BRICOLAJE naturaleza de permanente de escritorio hace que sea difícil de encontrar “la autoridad” en la mejor mesa en el mercado. He tratado de leer o hablar personalmente con un montón de gente, sobre todo los periodistas, que han trabajado en un pupitre de al menos un par de meses. No hay consenso sobre lo que se adquiere escritorio funciona mejor. De hecho, la mayoría de la gente, hablé con el hecho propio. Pero no hay consenso sobre lo que debe buscar en una buena mesa.

Si su empresa es grande, podría derrochar para usted. Más de los que más tarde.

Transformar el Escritorio Que Está Matando A un Pupitre (AKA Lo que me gustaría Conseguir)

Si usted ya tiene un escritorio que te amo, y no quiero que la sustituya, considerar el Canguro Pro Junior. Es, definitivamente, lo que me gustaría conseguir.

El Canguro Pro Junior de Ergo de escritorio es la mejor manera que hemos encontrado para convertir un regular de escritorio a un pupitre.

Es, sin duda, el mejor complemento para tu bien amado escritorio de manera que se puede convertir fácilmente a sentarse, y de vuelta otra vez. El Canguro Pro Junior viene completamente ensamblada: sólo se toma fuera de la caja, y plop abajo en su escritorio, y está casi listo para ir. Dispone de 24″ x 18″, plataforma que sirve como la base (el modelo tiene un mayor plataforma, pero probablemente no lo necesita). El nivel de base es para el teclado. Después hay un segundo nivel, que es para el monitor (el “Pro” en realidad reemplaza la parte superior de la plataforma con un montaje para un monitor, así que si usted tiene un monitor que puede montar, ir con el Pro. Estos chicos también tienen modelos de monitores más grandes, también. Consulte con ellos.)

Con el monitor y el teclado en su lugar, afloje la perilla y, a continuación, subir y bajar cada una de las dos plataformas a la altura deseada. Durante todo el día, usted puede permanecer en su mismo viejo escritorio, y pasar de sentado a de pie en el libre albedrío.

La posibilidad de ajustar la varilla de acero está diseñado para querer elevar las plataformas, en lugar de dejar que la gravedad les permiten soltar, así que usted no tiene que preocuparse acerca de su monitor de deslizamiento hacia abajo a la altura del escritorio, si el exceso de afloje la perilla. No subir tan fácilmente como la prensa de un botón, pero aún así es bastante fácil. Cada modelo viene con una estabilización de la pierna, que de cuña entre las dos plataformas una vez que los tenga a su altura. Esto hace que la ya robusta Canguro Pro Junior incluso más resistente. Sin la pierna, lo hará sin duda mantener su monitor y un teclado, o incluso un ordenador portátil si usted trabaja en un ordenador portátil + monitor de set-up. (Hemos tratado de este.) Una vez que usted se desliza la estabilización de la pierna en su lugar, se hace aún más resistente, e incluso se sostenga si a veces se apoye en él.

Me puse a hablar con Dan Sharkey, el creador de Ergo Escritorio (la empresa matriz para el Canguro Pro Junior). Yo quería saber por qué su escritorio, los archivos adjuntos son libres para deslizarse alrededor de la mesa, en lugar de la abrazadera de forma permanente en un lugar en su estación de trabajo, como la mayoría de los de la competencia. “Vemos esto como una extrema ventaja,” me explicó. “Cuando la abrazadera algo de su escritorio, eres un esclavo de esa posición. Como está de pie y trabajando, usted podría desea descansar su peso sobre el lado derecho, o dar vuelta a su cuerpo, o levantar su pierna izquierda, y con la Canguro, que puede que se deslice alrededor para dar cabida a su movimiento natural como estar de pie y de trabajo. También, de bienes raíces en la mayoría de las personas turística es un importante producto. El primer inmuebles de su escritorio es el lugar donde desea sentarse. Si desea sentarse y escribir, en lugar de trabajar en su computadora, usted puede simplemente deslice el Canguro de la forma, y el área principal de su escritorio está disponible para usted.”

Esto no tiene nada que ver con la calidad del producto, el cual habla por sí mismo, sino la creación de Ergo Escritorio es una de las grandes historias de recuperación de la recesión económica actual. Dan trabajado para la misma empresa de fabricación en Ohio durante 35 años, y se lastimó la espalda a principios de 2009. Estar sentado todo el día en su oficina sólo lo hizo peor, así que vanamente alrededor con su escritorio para agregar algo a lo que le permitiría a pie, a veces durante el día. Por su 20 modelo, había terminado el primer Canguro. Sus amigos y colegas fueron curioso, pero en su mayoría se acaba de construir para sí mismo…hasta que fue despedido en su empresa debido a los recortes, a la edad de 55, preguntándose qué diablos iba a hacer. A su esposa la que se insta, decidió tomar su pupitre a la afición y a hacer de ella su profesión, y Ergo Escritorio nació. Él ahora tiene 11 empleados y orgullosa de que todavía fabricación en los Estados unidos.

El Canguro Pro Junior cuesta 349 dólares. Dan a partir de Ergo Escritorio utiliza un tamaño completo de Canguro, que tiene un mayor plataforma y es más estable, y dice que nunca voy a ser capaz de utilizar algo más pequeño, pero creo que el Canguro Pro Junior será suficiente para la mayoría de los usuarios.

Hay otros turística-opciones de montaje, pero la Canguro Pro Junior es el más elegante y el más funcional. La más clara alternativa es en ErgoTron (diferente de Ergo Escritorio, lo que hace que el Canguro) de una empresa que hace una serie de escritorio montajes de que el bloqueo de muy robusto al frente de su escritorio. Son esencialmente ajustable brazos de la pantalla, que puede adaptarse a una amplia variedad de monitor de set-ups, todo a partir de un estándar de monitor + teclado, dos monitores, un monitor y una computadora portátil y un teclado. De hecho, las opciones son un poco de vértigo, pero la alternativa más cercana a la Canguro Pro Junior es el WorkFit-A, Solo LD, que cuesta $379. He tenido la oportunidad de ver tat el WorkFit-A, así como otro modelo, y la estabilidad es el principal beneficio. Pero más allá de eso, yo no soy un gran fan. Ellos son grandes y voluminosos y muy metálico y el tipo de mirada como la de Terminator con el brazo cuando se lo extrae de la espalda de su piel para demostrar que él es un robot. Lo peor de todo, sus bandejas de teclado son muy endebles. Lo que significa que si usted realmente hacer que el ordenador portátil + monitor de set-up (que sospecho que es bastante frecuente), está poniendo a su valiosa portátil en una muy débil plataforma para escribir. Me ha dicho la gente en ErgoTron que una más para portátiles que modelo es en las obras.

(Normalmente nos vamos a los reporteros de la manija de la prueba y encontrar las mejores reseñas, pero ya nadie lo mira estos escritorio transformadores, hemos comprobado tanto la Ergotron y el Canguro de nosotros mismos. El Canguro es increíble y gana las manos abajo.)

El Simple, Independiente De Pupitre

Pero si usted trabaja en casa, y ya no tienen un mostrador el pupitre que me gustaría conseguir es el Safco Muv Stand-up Ajustable de la Altura de la Estación de trabajo porque es sólido y de bajo costo.

Uno de los mayores consideraciones en conseguir la mejor posición turística, y el problema con el BRICOLAJE escritorio de Ikea y de pie en una encimera de la cocina, es la altura. Es ideal para ser capaz de personalizar su escritorio para satisfacer sus requisitos de altura. Mi cocina no es la perfecta posición turística, de hecho, ni siquiera es buena. Cuando pongo mi laptop en él, tengo que estirar el cuello para mirar hacia abajo en la pantalla de mi, y llegar a mis brazos hasta tipo. Hago un punto de tomar descansos para estirar el cuello y los hombros. Está de pie en la barra de mi cocina mejor que estar sentado todo el día? Sí. Pero podría ser mucho mejor.

También, es bueno para dividir el teclado y el monitor, que es un gran huelga en contra de los ordenadores portátiles. Idealmente, mientras que de pie (o incluso mientras está sentado (a), usted debe estar mirando hacia delante, a nivel de los ojos, para ver el monitor. Mientras tanto, tus brazos deben estar paralelos al suelo mientras se escribe. Si usted llega a los brazos rectos en frente de su usted, las puntas de los dedos debe apenas tocar tu monitor. Todo esto es imposible hacerlo con un portátil, ya que la pantalla y el teclado son prácticamente adjunta. Así que su escritorio de manera óptima debe ser construido alrededor de un split, el monitor y el teclado de configuración. Y sí, usted puede utilizar su ordenador portátil como un teclado__.

En realidad estaba inclinado sobre el Safco Muv modelo de Shane Harris, un periodista galardonado por la Revista Washingtonian. Incursionó en el mundo de la permanente de escritorio para un artículo sobre ellos, y sus criterios de lo que hace el trabajo de escritorio es muy consistente con lo que se busca aquí en El Wirecutter.

La mejor parte de esta mesa es la personalización de la altura. Se va de los 35″ a 49″, con una opción por cada pulgada, lo que significa que este escritorio debería funcionar para la mayoría de la población en general, además de los muy, muy, muy corto o muy, muy alto.

También viene con varias capas. Esto no se puede enfatizar lo suficiente. El Safco Muv tiene dos plataformas para el teclado y el monitor, y dos adicionales en los estantes de abajo para cosas como la impresora, la base del equipo, libros, papel, gatitos, cosas así.

La estética de la recepción es bastante buena, que es sin duda una consideración. La combinación de madera con estantes en un bastidor de acero que le da un simple, moderno aspecto que creo que va a funcionar es casi todos los de la oficina. Se trata de nogal, cerezo y “gris”, concluye.

Y, finalmente, es asequible. Esto no se puede decir de la mayoría de la permanente de escritorio en el mercado. Amazon listas a $245, que es una buena oferta teniendo en cuenta que usted está comprando un pedazo de los muebles, y que muchos de escritorio costo de más de $1000.

El Safco Muv es un gran pupitre, pero no es perfecto. Hay dos cosas en contra. Para empezar, no hay una gran cantidad de área de superficie. Es bastante estrecha, y realmente sólo tiene el cuarto para su equipo, que hace que sea más como un equipo permanente de la estación de un verdadero pupitre. Concedido, una abrumadora mayoría del trabajo que tenemos que hacer es en un ordenador en estos días, pero es bueno tener un espacio extra para la escritura y el dibujo. Shane de la Washingtonian realmente utiliza su Safco Muv como una extensión de su escritorio actual. Agregó que en su actual trabajo, y tiene las dos colocadas en un ángulo de 90 grados el uno al otro. Cuando él está escribiendo o navegar en el internet, que es la mayor parte del día, él está de pie. Cuando él está leyendo algo de cerca para tomar notas en él, los giros a su viejo escritorio y se sienta…no necesariamente porque quiere sentarse, pero debido a que no hay espacio para tomar notas.

Pero el mayor golpe contra la Safco Muv es que no se puede ajustar fácilmente de una posición a una sala de escritorio. Una vez construido, es estática. No hay arriba y abajo. Hay una clase de pie escritorio que ajustar fácilmente a sentarse, y nos ocuparemos de esos en un segundo, pero el Safco Muv no es uno de esos.

Todo dicho y hecho, el Safco Muc Stand-Up Ajustable de la Altura de Escritorio que hace la mayoría de las cosas mejor que cualquier otro escritorio que he encontrado, y si se utiliza como una extensión de su actual, sala de escritorio, es la mejor posición de recepción para comprar.

Vale la pena hablar a través de las otras opciones, porque como ya he dicho, cualquier cosa es mejor que estar sentado. Tal vez usted tiene el dinero para pagar de inmediato mesa ajustable que se ajusta electrónicamente. O tal vez usted tiene un grande, un inmenso escritorio que te amo, y usted sólo quiere agregar algo en la parte superior de que uno para hacer de él un pupitre. Aquí están algunos de los otros cualquier cosa es mejor que estar sentado.

Caro Eléctrico Permanente De Escritorio———–

Hay varios top-of-the-opciones de la línea de escritorios que son mecanizadas, y con el empuje de un botón, se elevará a la altura deseada. Hay una gama enorme de la mecanización de la permanente de escritorio, y algunas que destacan. (Voy a precios de oferta de pupitres de aproximadamente 5 metros de largo por 3 metros de profundidad, para simplificar las cosas, pero te permitirá saber si las mesas están disponibles en los tamaños más grandes.)

El Básico: Como para el más básico de electrónica de escritorio, GeekDesk hace un muy popular plataforma que sube y baja con un empuje de un botón. Tendrás que hacer todo de personalización en su propio–y estantes de alambre organizadores no son opciones, ni están integrados en el poder de las tiras, bandejas de teclado o agujeros para pasar los cables a través de–y el tiempo de espera para el mostrador de pedidos es de hasta 6 semanas, pero que comienzan en $924 (factoring en el envío, que podría ser más). Usted puede obtener un 48 pulgadas de largo, la versión de $50 o menos un 78 pulgadas de largo, la versión para el mismo costo de las 60 incher. Hay un max de la versión que ha programable altura de ajustes preestablecidos, en el control eléctrico, cuyo costo es de $1100. Hay un 2 año de garantía en las piezas móviles y los equipos eléctricos y la mesa para 5 años. La reciente versión ha mejorado la estabilidad, que es un nit en contra de ella.

Mejor: De los más completos, opción con un montón de opciones, hay la NewHeights Eléctrico Sentarse a Soporte de Escritorio con Botón de Ajuste de Altura. Es elegante, moderno, y puede ser configurado con una gran área de la superficie: de 24×30 cm para 30×72 pulgadas. Hay alguna tabla de la parte superior de opciones, incluyendo un pequeño cajón y de administración de cables. También tiene la mejor relación peso-capacidad de carga y la mayor tasa de aumento (1.8″/seg) en el mercado. La versión básica va por $1,149, pero es mejor ir con la completa versión cargado de $1,526. Es un artista intérprete o ejecutante y un valor relativo y se jactan de su estabilidad en un vídeo de Youtube. Tiene una garantía de 2 años.

Hermoso y caro: Si usted está dispuesto a toser con más dinero para más estéticas y ecológicas de escritorio, me gustaría ir con Terra por NextDesks. Tiene especificaciones similares a la NewHeights, es más hermoso, con bambú equipos de sobremesa y un marco hecho con aluminio reciclado. Similar a NewHeights, no el costo básico del bien, y entonces el costo de la adición de las cosas como una bandeja para el teclado, los agujeros para pasar los cables a través de, las regletas y los brazos de la pantalla (que se puede obtener por su propia cuenta, de todos modos). La verdad es que si me lo podía permitir, este es uno de los que me gustaría conseguir. Me gusta la garantía de 3 años, también. Basic ejecuta alrededor de $1.500 incluidos en la acera de la entrega; reforzó con todas las opciones anteriores es de $2,287. (Agregar $300 para el 79 pulgadas) está bien diseñada y pagar por ello. Oh, hay un vidrio y aluminio de escritorio que se ofrecen–Se inicia en $1922 con el envío y no hay opciones.

Loco: La verdad Rolls Royce de pie escritorio es el de Elevar Ajuste de Anthro (imagen de abajo), que lo tiene todo, incluyendo varios estantes para el teclado y el monitor. Es gigantesco y es probablemente un poco excesivo, pero es aún más dulce. Puede contener hasta cuatro, sí, cuatro, monitores de ordenador, y ha fornido ruedas para el desplazamiento de la mesa de alrededor. Se trata más de una persona necesita, y en $3200 para el de 60 pulgadas, cuesta más que la mayoría de los individuos están interesados en pagar, pero podría ser grande si su empresa está pagando la factura. El único accesorio a considerar es el de $120 16 tomacorrientes. Kevin de Crackberry.com la ama.

Una Gran Advertencia: La abrumadora preocupación de todos estos escritorio es su precio. He aquí una gran advertencia sobre ellos de mí: Hemos enumerado una serie de modelos a diferentes precios, pero nadie hasta la fecha ha mirado muchos de ellos a la vez, así que no hay editorial de la fuente que nos puede apuntar a la mejor. (Pruebas de Televisores es bastante malo cuando se trata de desorden; no se puede imaginar la carga de un profesional independiente de la casa, mientras que las pruebas de los muebles.) Estos son los que *parece buena, *pero no sabemos con certeza cómo se echan al lado del otro. Y sin contexto, una prueba vale muy poco, pero la Geekdesk y el Anthro parece la menos arriesgada, dada su popularidad.

El Diseñador De Escritorio

Me encanta Steelcase en general, pero su pupitre, el aire toque, es básico, caro y feo. Herman Miller tiene lo que parece ser una modificación de la Envuelven escritorio, dice el Apartamento de la Terapia, pero no hay nada especial acerca de él y no puedo encontrar cualquier información sobre ella en cualquier lugar.

¿Cómo Sobre La Cinta De Escritorio?

La mayor razón por la que había una pausa en la compra de uno de estos reforzó escritorio es debido a que para este tipo de dinero, de empezar a introducir el rango de precios de cinta de escritorio, que son, sin duda, mejor para su salud, incluso a pesar de que ocupan más de la habitación, de pie escritorio.

AJ Jacobs fue una cinta de correr escritorio convertir, y de hecho escribió “Drop Dead Saludable” en su cinta de correr escritorio, y registra más de 1.000 millas, mientras trabajaba en el libro. Es una dieta de moda, de su libro que él es inflexible acerca de la continuidad, aunque técnicamente la conclusión de su investigación.

Pero para este post, estamos más que nada se pegue el mundo de pie escritorio. Ellos son como son ruedas de entrenamiento para el mucho más extremas del mundo de cinta de escritorio, que la mayoría de nosotros nunca va a tratar o tal vez no tienen el espacio o financiación.

A lo que voy

Estoy recibiendo el Canguro Pro Junior porque tengo un escritorio y creo que no vale la pena tirar para obtener un pie levantado. Yo también no quiere elegir un escritorio de un campo de pie de escritorio solamente. Prefiero tener un escritorio de mi elección y modificar en algo me puede sentarse y ponerse de pie sin demasiado alboroto.

__Lo Que Esperamos:
__Una cinta de correr turística es aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *