Diseño de interiores para su vida real

Diseño de interiores para su vida real

Desde impresionantes colecciones de muebles hasta textiles únicos, cortinas, accesorios y más, el mundo del diseño interior está lleno de oportunidades creativas ilimitadas. Debido a que tenemos tantas opciones, a menudo estamos congelados y en el limbo de la toma de decisiones. Todas las opciones son, por supuesto, un gran problema! Para liberarse y comenzar a hacer realidad su diseño, es de suma importancia evaluar honestamente las necesidades reales de su familia, no sólo sus preferencias estéticas. Esto le ayudará a crear una magia práctica en su diseño!

Para las familias con niños y horarios ocupados (como el mío), les recomiendo encarecidamente a los clientes que consideren la importancia del diseño de sus espacios más agitados como el cuarto de barro y el cuarto de servicio. Mientras sus invitados disfrutan de la sala de estar y los comedores formales en ocasiones especiales, a usted le encantará la zona de entrega de mochilas de sus hijos todos los días.

Así que, ya sea que te estés organizando bien antes de las fiestas o que estés escondiendo juguetes en el armario mientras tus invitados tocan el timbre, ¡seguramente agradecerás a tus estrellas de la suerte por haberte ido con un diseño interior práctico, pero a la vez increíblemente bello!

Siga leyendo para ver cómo crear estilos clásicos actuales que satisfagan las necesidades de cualquier familia ocupada.

Cuartos de servicio

Admítelo, tienes una habitación en tu casa que siempre tiene la puerta cerrada cuando vienen los invitados. Ya sabes, la habitación donde tiras todo para que el resto de la casa parezca acogedora para los huéspedes. Está bien, todos lo hacemos.

Este espacio es probablemente un cuarto de servicio y casi nunca recibe atención de diseño. A veces, los propietarios optan por no actualizarla en absoluto. Sin embargo, los cuartos de servicio tienen el potencial de convertirse en un oasis de organización y diseño único. Incluso si no eres la lavandera principal de tu casa, ¡estarás encantado de haber priorizado este espacio!

En el diseño anterior, la paleta de colores es serena y el espacio está lleno de practicidad. Desde el secado por goteo hasta el mostrador plegable sobre la lavadora y secadora de carga frontal, este es el sueño de los organizadores. Me puse un blanco crujiente para el gabinete y, sólo por diversión, grabé los términos relacionados con la lavandería en los frentes de cristal.

Cuartos de fango

Esta es la primera parada que su familia hace en su camino hacia su casa desde el mundo más allá…. y rápidamente se puede llenar de zapatos, abrigos y mochilas. Arregla el lío con casilleros personalizados, ganchos bien colocados y mucha personalización!

Estos armarios (arriba) tienen insertos de metal cortados con láser para ayudar a ventilar los interiores, que son utilizados por tres niños muy bulliciosos. Un asiento corrido es el lugar perfecto para ponerse los zapatos al salir (o esconderlos debajo al llegar). Algunos de los elementos clave para un guardabarros perfecto son los armarios con estanterías interiores, perchas para abrigos y ganchos para mochilas.

No hay tal cosa como demasiado almacenamiento

Por último, tengo que incluir el elemento crítico que toda familia necesita – MÁS ALMACENAMIENTO! Con el paso de los años, una familia acumula tantos objetos diversos y necesita un lugar a donde ir (a menos que usted sea un minimalista dedicado). Soy partidario de poner cajones y nichos adicionales dondequiera que podamos encontrar un lugar!

Si deseas tener más información relacionado a renta de departamentos con los mejores diseños de interiores en tu ciudad te recomiendo que des click en el link.

En el rincón de arriba, pusimos un trébol debajo del rincón de lectura. Esto podría convertirse fácilmente en cajones de almacenamiento si fuera necesario. También encontramos el lugar perfecto para una exposición de libros de fácil acceso: estantes empotrados a ambos lados de la cama. Añade bonitos candelabros y los niños podrán acurrucarse aquí con su cuento favorito durante horas!

La mesa de arriba no es tu mesa de cóctel de todos los días. Tiene cajones de almacenamiento enrollables y un elegante rollo a la izquierda para papel de arte. Observe que en el asiento largo del banco en la pared trasera usamos cada pulgada debajo de los asientos para los cajones. Hable acerca de la cantidad ideal de almacenamiento en la sala de juegos!

Por último, eche un vistazo rápido (aquí) a cómo transformé el cuarto de juegos de mis hijas de un desorden a un diseño bien armado. Los armarios altos con estantes ajustables y toneladas de cajones de almacenamiento profundos con bisagras de cierre suave (imprescindible para las manitas) fueron un salvavidas cuando se trataba de luchar contra las montañas de juguetes.

Adapte su diseño a su estilo de vida, no viceversa. Abraza tus necesidades diarias! Si eso significa más almacenamiento, adelante.