Diseños Favoritos con Tonos de Verde

Diseños Favoritos con Tonos de Verde

La primavera está oficialmente aquí – flores exuberantes floreciendo por todas partes, gente con tréboles festivos para celebrar el Día de San Patricio y todo el mundo pasando más tiempo al aire libre en un clima hermoso y cálido. ¿Qué mejor manera de inyectar un poco de primavera en su casa que con unos llamativos chasquidos verdes?

El Color Pantone del Año de este año es un tono estimulante y refrescante, y también es un símbolo de nuevos comienzos. Debido a su naturaleza versátil, es fácil introducir el verde en los hogares modernos o convencionales. Hay algo acerca de un hermoso tono de menta que puede relajarte, un tono inesperado de jade para levantar tu espíritu, o una exhibición indulgente de cerceta para darle un toque ecléctico a un espacio tradicional.

¿Quieres empezar de a poco? Busque un jarrón esmeralda o introduzca una almohada de color salvia. ¿Te sientes un poco más aventurera? Enfréntate a ese muro de acento verde oliva con el que has estado soñando!

No importa cuál sea tu estado de ánimo, aquí tienes algunos consejos sobre cómo refrescar varios espacios diferentes en tu casa esta primavera usando varios tonos brillantes de verde.

Haz una entrada

El dicho dice:”Sólo tienes una oportunidad de causar una primera impresión”. Esto también es cierto en su casa! Cuando usted da la bienvenida a los invitados a través de su puerta, ellos deben tener un verdadero sentido de su estilo, desde el primer momento. Para transformar su entrada, añada un acento verde, como un marco de fotos, un cuenco o un juego de lámparas para atraer la atención. No te preocupes demasiado por asegurarte de que todo encaje a la perfección – lo más importante es que elijas un tono de verde que represente tu espíritu personal y un estilo único.

Crear equilibrio

A menudo, en la cocina es donde menos aventureros somos en términos de diseño. En este espacio tendemos a centrarnos más en la funcionalidad que en el estilo, pero la cocina es en realidad el lugar perfecto para refrescar el día a día.

Si su cocina se centra en tonos neutros como el blanco, el gris, el marrón o el negro, añada un juego inesperado de sillas de comedor verdes o cojines para alegrar la hora de comer. Incluso puede agregar un juego de servilletas verdes Kelly o un mantel de mesa estampado para introducir un nuevo aspecto y sensación. Con sólo unos pocos retoques creativos, te encontrarás amando tu cocina de una manera totalmente nueva!

Experimentar con colores y texturas

Las piezas de acento como mesitas de noche y alfombras están hechas para ser eso – ¡acentos! En otras palabras, te recomiendo que te diviertas mezclando y combinando diferentes tonos de verde que complementan al resto de las piezas de la habitación para crear un look realmente único.

Trate de concentrarse en otros colores “ancla” (en este caso oro) para tejer en todo el resto de la habitación, en forma de acentos adicionales, con el fin de crear un aspecto que sea cohesivo y pulido. En mi opinión, siempre es divertido jugar con las texturas también. Considere la posibilidad de incorporar una alfombra de felpa con una mesita de noche más estructurada y boxeadora para lograr un aspecto elegante que no se tome demasiado en serio.

Añada versatilidad

Como mamá de las niñas gemelas, siempre estoy buscando maneras divertidas de mantener las habitaciones de mis hijas equilibradas: ya no son bebés y, a medida que crecen, sus gustos siguen cambiando. Añadir un divertido cabecero de cama con una textura juguetona es una forma impresionante de garantizar que se conserva la sensación infantil de la habitación sin comprometer el estilo general.

También soy un gran fanático de este look porque es transitorio – puedes moverlo fácilmente a una habitación de invitados para arreglar inmediatamente las cosas y añadir nueva vida a un espacio que necesita un poco de TLC si tu pequeño decide que este look ya no es su favorito.

Espere lo inesperado

Los pops de verde no tienen que ser reservados para el dormitorio o la entrada – trate de tomar un espacio que no le parezca muy atractivo y vea si puede introducir algunos tonos verdes para darle un aspecto mejorado y más sofisticado en general.

¿Tiene un guardabarros que no le guste mucho? Posiblemente trabaje en darle la vuelta con un poco de pintura sutil verde claro en los gabinetes o tal vez agregando algunos cojines de lima. ¿No estás emocionado por tu baño de visitas? ¿Qué tal si agregamos algunas luminarias o azulejos de espuma de mar calmantes? Nos encanta encontrar esos lugares inesperados para evocar un poco de primavera para un look and feel revitalizado en general!

Si quieres enterarte más del tema acerca departamentos en venta con los más hermosos colores y combinaciones te recomiendo que des click en el link.

Es muy divertido introducir los pops de verde en tu casa, ya sean sutiles o más obvios, para refrescar tu estilo para el comienzo de la nueva temporada. En mi opinión, no hay un color más versátil que el verde! Puede invocar sentimientos de calma, restauración, pasión, entusiasmo y diversión. La adición de pops de verde en su hogar puede ser una manera fabulosa de mostrar su propio estilo personal de una manera clásica pero actual.