Dos palos de vid

Dos palos de vid

departamento en renta

A pesar de su pequeña huella en su jardín, los postes de vid ofrecen soporte para más de un montón de flores.

Instrucciones:

1. Comience este polo de vid cortando las barras transversales a una longitud de 1x2s. Luego use un lápiz en una brújula para marcar el semicírculo en cada extremo. Corte solo hacia el lado de residuos de la línea con su sierra de cinta o sierra de calar, luego use papel de lija de grano 120 en un bloque de lijado para lijar hasta la línea.

2. Corte transversalmente uno de sus 1×4 en los espaciadores utilizados en la capa media del polo de la vid. Necesitará una pieza de 9-1 / 4 pulgadas de largo, cinco piezas de 8-1 / 2 pulgadas de largo y una que mida 35-1 / 4 pulgadas.

3. Comience el ensamblaje colocando uno de los 1×4 de 8 pies en su mesa de trabajo. Tome el espaciador que mide 9-1 / 4 pulgadas de largo, coloque su extremo al ras con la parte superior del 1×4 y también alinee cuidadosamente los bordes. Sujete las piezas cara a cara con clavos de acabado galvanizados 3d (1-1 / 4 pulgada) y pegamento resistente a la intemperie (Franklin’s Titebond II es una marca).

4. Coloque una barra transversal contra la parte inferior del espaciador superior. Asegúrese de que la barra transversal esté centrada de extremo a extremo, luego pélela y fíjela. Repita este proceso para las barras transversales y espaciadores restantes. Pegue y pegue el 1×4 final cara a cara para completar el ensamblaje.

5. Use un lápiz en una brújula para marcar la curva en la parte superior del polo de la vid. Córtelo con su sierra de calar, luego alise el corte con papel de lija. Perfore el agujero a través del polo de la vid. Use papel de lija para eliminar cualquier borde afilado del proyecto.

6. Pinta o tiñe el palo de la vid del color que desees.

7. Cavar un agujero de 28 pulgadas de profundidad para su polo de la vid, y poner cuatro pulgadas de roca triturada en la parte inferior para promover el drenaje. Haga que un ayudante sostenga el poste hacia abajo mientras rellena el agujero. Cuando reemplace el suelo, apriételo firmemente con el extremo de un 2×4.

Instrucciones parte 2:

1. Con los brazos de apoyo en cada cara del poste, el polo de la vid se parece a los postes de señales de la carretera de antaño. Cada uno de los brazos de soporte está empotrado en un dado profundo (una ranura) de 1-1 / 2 pulgadas de ancho por 3/4 pulgadas en el poste 4×4.

2. Para ubicar el borde superior del dado superior, mida 5-1 / 4 pulgadas hacia abajo desde la parte superior del poste. Con un lápiz y un cuadrado, dibuja una línea a través del poste. Dibuje una segunda línea de 1-1 / 2 pulgadas debajo de la primera línea para indicar el borde inferior del dado.

3. Gire la publicación un cuarto de vuelta para que la próxima cara de la publicación llegue a la parte superior. Marque la parte superior del siguiente dado 7-1 / 2 pulgadas debajo de la parte inferior del primer dado. Marque la parte inferior del segundo dado 1-1 / 2 pulgadas más abajo del poste. Continúe girando el poste y marcando los dados (espacio de 7-1 / 2 pulgadas) hasta que tenga siete dados marcados.

4. Tienes varias opciones para cortar los dados. Si tiene una sierra circular o una sierra de brazo radial, coloque la hoja a una profundidad de 3/4 de pulgada, luego cree los dados cortando el poste repetidamente hasta que la ranura tenga el ancho adecuado. También puede utilizar un enrutador (con guías). Finalmente, puedes usar una sierra y un cincel para crear los dados a la antigua usanza. En cualquier caso, asegúrese de limpiar el dado para un ajuste de ajuste.

5. La parte superior del poste se redondea a un radio de 1-3 / 4 pulgadas. Marque un semicírculo de este radio en cada cara del poste. Use una sierra de sable o una escofina de madera para dar forma aproximada al poste. Termine con papel de lija para suavizar los brazos de soporte a 18 pulgadas de largo, luego use una sierra de calar, una sable o una sierra de calar para redondear los extremos a un radio de 3/4-pulgada.

6. Use papel de lija de grano 120 en un bloque de lijado para suavizar las curvas y eliminar los bordes afilados de las barras transversales y el poste.

7. Para mantener el aspecto del poste indicador, los brazos de soporte no están centrados en los dados. Establecimos el nuestro para que un extremo de cada brazo se extendiera 9 pulgadas desde el borde del poste; esto dejó 5-1 / 2 pulgadas extendiéndose desde el otro lado. Sujete cada brazo al poste con dos tornillos de plataforma plana # 6 x 1-1 / 2 pulgadas. Perfore orificios pilotos avellanados para evitar dividir las barras transversales.

8. Aplique su elección de acabado al palo de la vid. Utilizamos una mancha de aceite pigmentada.

9. Cavar un agujero de 28 pulgadas de profundidad para el polo de su vid, y colocar cuatro pulgadas de roca triturada en la parte inferior para promover el drenaje. Haga que un ayudante sostenga el poste hacia abajo mientras rellena el agujero. Cuando reemplace el suelo, apriételo firmemente con el extremo de un 2×4.

Si quieres saber más de locales en renta te recomiendo que des click en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *