Eche un vistazo al mercado de High Point: ¡Lejos de los mundos!

Eche un vistazo al mercado de High Point: ¡Lejos de los mundos!

Damas y caballeros, por fin ha llegado! Me dirijo a High Point hoy para comenzar todas las festividades del mercado y estoy muy emocionado de comenzar a recorrer todas las salas de exhibición mañana! Han sido un par de semanas muy locas preparándose para ello, pero el ritmo rápido (y a veces frenético) es parte de lo que me gusta del diseño de interiores.

Como prometí, tengo un adelanto más para mostrarles antes de salir a la carretera para Carolina del Norte. Conocido por sus fabulosas piezas de transición y contemporáneas, Worlds Away ha sido uno de mis favoritos durante años y, como siempre, están preparados para causar una gran impresión en Market este fin de semana.

Sin más preámbulos, ¡disfruta de mi último anticipo del High Point Market, cortesía del fabuloso equipo de Worlds Away!

Clarissa

La línea elegante de la lámpara de cinta Clarissa hace de esta pieza una belleza absoluta! Tanto lo femenino en movimiento como lo masculino en material, estoy seguro de que esto encontrará su camino en un próximo proyecto de diseño.

El tono de lino blanco en pan de oro añade un toque clásico y permite que la cinta de metal tome el liderazgo.

Silla Sutton Black

NECESITO esta silla en mi vida, y en todos los colores! La silla de celosía crea una gran dimensión y carácter, y el contraste del colorido cojín de laca y lino blanco es absolutamente impresionante. Ahora…. ¡¿Qué tela para el cojín?!

Mesa Hamilton Cerused Oak

¡Magnífico! Esto es simplicidad en su máxima expresión.

El roble cerificado natural es hermoso y el diseño de repuesto permite que la pieza encaje en una variedad de estilos. De lo contemporáneo a lo rústico, esta mesa puede hacerlo todo!

Dupont Shagreen

Si fuera aceptable no tener más que pufs en un interior, yo haría que eso ocurriera. Este pequeño número viene en unos cuantos colores impresionantes, pero mi corazón está con el verde espuma de mar en este momento. Me encanta el tono emparejado con la base de la hoja de plata.

Si quieres saber más sobre casas en renta en puebla entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Cameron Otomano Negro

¡Tengo algo con los otomanos ahora mismo, aparentemente! Las proporciones de este otomano están inspiradas. Una tapicería clásica de color negro combinada con un marco contemporáneo crea un par fabuloso que no se ve muy a menudo. Y el cojín suave y almohadillado es una adición única a la estructura limpia y estructurada.

Fulton Griego

¡Sí, por favor! Quiero esto en mi baño de ayer.

La encimera de mármol tiene escritos clásicos por todas partes, y la base de pan de oro en espiral añade la dosis perfecta de opulencia.

Brooke Gold

Este pequeño candelabro de dos brazos se puede usar en cualquier lugar, y ¿a quién no le gusta un diseño divertido de estallido? Al igual que el candelabro Clarissa, la pantalla de lino blanco da todo el protagonismo a los detalles. Amor!

Mientras nuestras miradas furtivas están oficialmente hechas (lágrimas), ¡y ahora es el momento de llegar a High Point! Un gran agradecimiento a Worlds Away por darme la primicia de qué esperar en Market. Asegúrese de seguir mi Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter para ver qué otros hallazgos encuentro durante mi viaje al High Point Market!