El fin de los empleados y otras noticias de la industria

El fin de los empleados y otras noticias de la industria

Imagen vía

Nunca antes las compañías estadounidenses han tratado tan duro de emplear a tan poca gente “, informa el Wall Street Journal. La ola de subcontratación que movió los trabajos de confección de prendas a China y las operaciones de centros de llamadas a la India ahora es igual de probable que ocurra dentro de las compañías en los EE. UU. Y en casi todas las industrias “. El padre de Google, Alphabet Inc., clasificado por la revista Fortune como el mejor lugar para trabajar durante siete de los últimos 10 años, tiene aproximadamente el mismo número de trabajadores subcontratados y empleados de tiempo completo, según personas familiarizadas con el tema “.

También recientemente en WSJ: un gran artículo sobre los poderosos beneficios de incluso un poco de la naturaleza. Aprovecharemos esta oportunidad para animarlo a salir, porque al parecer, incluso un pequeño toque de verde en un entorno urbano es suficiente para marcar la diferencia. Timothy Beatley, quien dirige el Proyecto de Ciudades Biofílicas en la Universidad de Virginia, promueve lo que él llama la “pirámide de la naturaleza”, una forma de visualizar las cantidades recomendadas de tiempo en diferentes entornos naturales. Al igual que la famosa pirámide de los alimentos, la pirámide de la naturaleza puede ayudarnos a distribuir la cantidad de naturaleza que necesitamos. El Dr. Beatley argumenta que, si bien podría ser bueno consumir los ricos en la parte superior (nuestras raras y profundas excursiones a lugares salvajes espectaculares), una dosis diaria cercana finalmente nos sostiene. Eso significa encontrar la naturaleza donde ya estamos “.

FM WORLD informa que, según una investigación reciente de Sodexo, de 2,800 trabajadores del conocimiento, el 67 por ciento admite que dejó su último rol porque el lugar de trabajo no estaba optimizado para ellos. El sesenta y nueve por ciento dice que el diseño de su lugar de trabajo tuvo un impacto directo en su efectividad, citando el ruido de la oficina, la mala iluminación y el acceso a espacios tranquilos como factores cruciales “. Lo que es peor: más de la mitad (51 por ciento) afirma que eliminar el ruido innecesario fue lo más importante Forma importante de mejorar la eficacia. La falta de acceso a la luz del día y la buena iluminación es citada por casi la mitad de los encuestados como un factor disruptivo importante. Un tercero (35 por ciento) dice que el acceso a un espacio tranquilo es clave para aumentar la productividad “.

Descubre los ingeniosos tips sobre la deslumbrante combinación de despachador de agua con tu agencia únicamente presionando el link.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *