El mayor porcentaje de población

El mayor porcentaje de población

sillas de oficinaImagen vía

Todo el mundo te ama, así que no los defraudes.

-Las Águilas

Un cambio sísmico está a punto de golpear el lugar de trabajo. No, no es un terremoto, pero sacudirá las instalaciones en todo el país.

Mientras que los Millennials en el trabajo continúan haciendo ruido y generando titulares, caer silenciosamente bajo el radar es el hecho de que la Generación Z, nacida entre 1994 y 2010, es ahora la porción más grande de la población de los Estados Unidos, superando a los Millennials del 26 por ciento al 24.5 por ciento.

¿Cual es el problema? Otras generaciones han entrado en la fuerza laboral a lo largo de los años, ¿verdad? Bueno, esto es diferente. Mientras los Baby Boomers continúan retirándose, y los Millennials asumen más cargos administrativos, los nuevos niños en el bloque “están comenzando a imponerse e imponer sus valores en las estrategias de transformación del lugar de trabajo, incluida la omnipresente oficina abierta.

Gen Z es similar a los Millennials en que ambos grupos disfrutan de tareas múltiples y tienen una afinidad mutua por la tecnología, pero hay algunas diferencias importantes. Por ejemplo, los Gen Zers eran muy jóvenes o no nacieron cuando ocurrieron los ataques del 9/11. No tienen idea de lo que es vivir en un mundo sin guerra y sin terrorismo global, y esto puede haber resultado en que se sientan inestables y quizás inseguros y circunspectos.

Incluso más que los Millennials, Gen Z es único en que la tecnología puede ser su sexto sentido. Los gen Zers son nativos digitales nacidos en un mundo digital. Crecieron con teléfonos inteligentes, iPads, banda ancha e Instagram, junto con las últimas tendencias tecnológicas que adoptan rápidamente. De hecho, se sienten cómodos con la nueva tecnología, son intuitivos con los medios sociales y digitales e integran las últimas aplicaciones en sus patrones de socialización. ¿Teléfono de pago, buscapersonas, módem de acceso telefónico? Estos son artefactos de antaño “. ¿The Eagles y otras bandas de rock clásico? Esa es la música de papá. ”En cambio, los Gen Zers son parte de la generación de Soundbite y tocan su propio tambor, con un vínculo digital a Internet y entre ellos, y esto a menudo se refleja en sus elecciones de carrera.

Algunas estadísticas reveladoras

Los estudios indican que el 77 por ciento de los niños de 12 a 17 años de edad poseían teléfonos inteligentes en 2015. Pasan más de tres horas al día usando computadoras para fines distintos del trabajo escolar.

Alrededor de tres cuartos de las personas de 13 a 17 años usan sus teléfonos inteligentes diariamente, más de lo que ven televisión.

Es probable que generen $ 44 mil millones en gastos anuales, y esto afectará la compra de juguetes, ropa, alimentos, entretenimiento, televisores, dispositivos móviles y, por supuesto, computadoras.

Son una generación autoconsciente que quiere estar al tanto en todo momento. Si no está en las redes sociales, no sucedió.

Otros estudios sugieren que la cohorte de Gen Z utiliza los medios sociales para fortalecer los vínculos con amigos y desarrollar nuevos amigos. Interactúan con personas que de otra manera no habrían conocido en el mundo real.

Encabezar la lista de beneficios para empleados valorados por Gen Zers es la flexibilidad en el lugar de trabajo.

Un estudio de 2014, la Generación Z va a la universidad ”encontró que los estudiantes de la Generación Z se identifican a sí mismos como leales, compasivos, reflexivos, de mente abierta, responsables y decididos. Pero cómo ven a sus compañeros de la Generación Z es diferente de su propia identidad, viéndolos competitivos, espontáneos, aventureros y curiosos, todas características que no ven fácilmente en sí mismas (1).

Imagen vía

Hablando de educación, los estudiantes universitarios de la Generación Z prefieren el aprendizaje interpersonal e independiente al trabajo en grupo. La preferencia de trabajo en solitario se traduce en comportamiento en el lugar de trabajo, ya que solo el 38 por ciento dijo que la capacidad de colaborar en el lugar de trabajo era clave para permitir su mejor trabajo. Esto va en contra de la mayoría de los Millennials que generalmente prosperan en entornos de colaboración habilitados por lugares de trabajo abiertos.

Trabajando hacia una solución común

Entonces, ¿cómo la llegada de los nuevos niños da forma al lugar de trabajo y afecta su diseño? ¿Y cómo deben responder los gerentes de instalaciones y los ejecutivos corporativos? Aquí hay algunos consejos:

Busque el equilibrio en las soluciones para el lugar de trabajo, no para todos “. El diseño flexible del lugar de trabajo probablemente incluirá más oficinas híbridas que combinen espacio privado para trabajo de cabeza abajo, así como áreas abiertas que promuevan la colaboración.

Esté dispuesto a capacitar y educar al personal sobre los beneficios de los diferentes entornos de trabajo. Esto plantea la necesidad de programas de gestión del cambio.

Contratar a los consultores con experiencia en el trabajo, con visión de futuro El lugar de trabajo en constante evolución y multigeneracional ha generado una nueva generación de gerentes de proyectos contemporáneos. Estos especialistas adoptan un enfoque holístico que acentúa la sensibilidad de todos los grupos demográficos en el lugar de trabajo y se esfuerza por encontrar puntos en común.

De cara al momento en que los Gen Zers crecen “, sabemos que el 37 por ciento de los encuestados de Gen Z aspiran a ser un líder corporativo, y el 49 por ciento espera trabajar en su industria actual durante toda su carrera. Así que tenemos que dar la bienvenida a una nueva ola de tomadores de decisiones.

Los gen Zers están demostrando que ellos sueñan en grande y tienen una actitud de que podemos cambiar el mundo ”. Así que tal vez un poco de ADN de los Baby Boomers ha sido transferido, lo cual no es algo malo.

El cambio drástico no se producirá de la noche a la mañana, pero se acerca y debemos estar preparados. Debemos considerar una nueva forma de pensar para acomodar a los niños nuevos “y los niños mayores”, alentándolos a jugar bien en la caja de arena. Se trata de adaptación e innovación para todas las generaciones trabajando juntas. Se trata de la necesidad de ser sensibles a los diferentes estilos, al mismo tiempo que estamos conscientes de los objetivos corporativos comunes y la línea de fondo. Si podemos adaptarnos en consecuencia, podríamos tener un sentimiento de paz y tranquilidad “, como dirían los Eagles.

Seemiller, Corey (2016). La generación Z va a la universidad. Jossey-Bass. ISBN 978-1-119-14345-

Más de Robin Weckesser

27 de septiembre de 2017

Descubre los ingeniosos tips para adornar tu oficina con archiveros solamente presionando el link.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *