El otoño es la mejor estación: 9 razones por las que esto es un hecho

El otoño es la mejor estación: 9 razones por las que esto es un hecho

Toquen las sirenas, y desplieguen las banderas – ¡el otoño está aquí! Estoy tan emocionada de ver la transición de la temporada lejos del verano, y ahora finalmente puedo decir que mi época favorita del año ha llegado. Es una obsesión legítima, damas y caballeros. Cada año, el 1 de octubre está marcado en mi calendario como “decoración de Halloween”, y me encanta todo sobre el otoño – el clima más fresco, la calabaza tallada con mis gemelas y toda la decoración acogedora y navideña!

Si la decoración acogedora, los colores otoñales y Halloween no son suficientes para convencerte de que el otoño es, de hecho, la estación superior, echa un vistazo para ver (sin ningún orden en particular) mis razones principales por las que creo que el otoño es la verdadera “época más maravillosa del año”.

1) Calabazas

Sé que dije que no había orden, pero tuve que darle a las calabazas decorativas el primer lugar. Honestamente no sé qué tienen, pero las calabazas son mi verdadero símbolo de la caída. Me encanta su habilidad de transformar instantáneamente un diseño interior en un ambiente acogedor con un color y una textura tan hermosos. Si no puedes decirlo ahora, me hacen – y aparentemente a Martha Stewart – ¡tan feliz!

2) Comida reconfortante

Lo admito, no soy un chef. Pero, me encantan todos los alimentos tradicionales asociados con el otoño. No se me ocurre una mejor manera de pasar una noche fresca y crujiente que con amigos y familiares, uniéndome a una buena comida casera.

cena de acción de gracias

3) Verduras

Con una nueva temporada trae nuevas oportunidades de jardinería, y no puedo esperar a ver los vegetales que ya he plantado empezar a florecer y también a sembrar nuevas plantas! Es el momento adecuado para plantar tomates, ¿no?

Crianza de los hijos sin reservas

4) Acogedora decoración navideña

Desde decoraciones de Halloween hasta cómodos tiros de lana, ¡siempre arreglo el interior de mi casa para la temporada! Las niñas, Michael y yo fuimos de compras para las decoraciones de Halloween ya, y este año, las niñas estaban absolutamente enamoradas de los zombis. No hace falta decir, podríamos tener alguna decoración interesante de Halloween alrededor de la casa pronto.

Si deseas tener más información de casas en venta con muy hermosos diseños entra al link para una mejor asesoría.

5) Clima del suéter

Si has visto mi charla con “Houston’s handbag queen”, Elaine Turner, sabrás que la moda se impone en mi diseño interior más que en mi armario, pero no puedo negar que me encantan los cómodos suéteres de cachemir para relajarme. ¡Traigan a las temperaturas más frescas y a los suéteres acogedores!

Mes Voyages a Paris

6) Talla de calabaza

Esta tradición otoñal puede volverse confusa, así que ahora tengo una calabaza de cerámica que saco cada año, y funciona perfectamente con mis interiores. El diseño clásico tiene la cantidad justa de fantasma, y los dientes de la linterna de gatos deletrean nuestro apellido! ¡Hablando de una boca llena!

7) Cambio de colores

Llegué a nuestra oficina de Aspen justo a tiempo para ver el cambio de hojas este año – suspira! Aunque no tenemos un cambio de color tan dramático aquí en Houston, todavía disfrutamos de un cambio sutil y tenemos la suerte de tener un otoño e invierno verdaderamente hermosos.Granu Lawn de Dallas

8) Halloween

Mis gemelas, Liv y Ryan, están en una edad tan divertida. Truco o trato es el punto culminante de la temporada, y me encanta su emoción cuando eligen sus trajes. Este año creo que nos hemos decidido por un guepardo y un traje de gato. Aparentemente, como no podemos tener un gato en casa (¡gracias papá!) estamos un poco obsesionados con todo lo felino. Me encanta el sentido de comunidad con todos en nuestro vecindario saliendo – ¡incluso por una sola noche!

Diseño de Hogares de Bienes

9) Acción de Gracias

Por último, pero no por ello menos importante, el Día de Acción de Gracias es un día festivo que atesoro. Amigos y familiares que se reúnen para dar gracias y compartir risas, recuerdos y para disfrutar de una gran cantidad de comida increíble. No hay nada mejor que eso!

Si usted no estaba ya celebrando el cambio de temporada, espero que esto le ayude a estimular su entusiasmo por el otoño. Brindemos por una nueva temporada, y que los próximos meses estén llenos de decoración cálida, comidas caseras, suéteres acogedores y todo lo que sea familiar!