Enamórese de esta impresionante cocina moderna

Enamórese de esta impresionante cocina moderna

La cocina es el corazón de su hogar y la mesa es el lugar donde se hacen los recuerdos. Tengo tantas historias maravillosas con amigos y familiares que tuvieron lugar alrededor de mi mesa durante las comidas compartidas, así que las cocinas son un lugar muy especial para mí.

Ya sea que estés preparando la cena para la familia, hospedando a tus amigos o disfrutando de una noche de cita, tu cocina debe ser acogedora, hermosa y por supuesto funcional. Hoy me sumerjo en mis cosas favoritas de esta impresionante cocina moderna. Emite algunas vibraciones industriales serias, al mismo tiempo que mantiene una sensación fresca y acogedora.

Asientos

Sentarse en la cocina es muy importante. Afortunadamente, esta enorme isla de la cocina y la zona de bar hizo que averiguar los asientos fuera super fácil. Estos taburetes de bar de color azul brillante añaden un toque de color y son el lugar perfecto para que los huéspedes se sienten y charlen con nuestros clientes mientras terminan de preparar la comida. Utilizamos sillas de cuero personalizadas en una mesa de cocina ovalada para mantener el espacio abierto.

Iluminación

La iluminación en esta cocina definitivamente no fue un problema. Ya estaba lleno de una cantidad considerable de luz natural de la sala de estar, pero debido a que el espacio era tan grande que requería de algunas luminarias llamativas sobre la isla central y la mesa de la cocina. Y al usar las dos luces, hizo que el espacio se sintiera separado sin añadir ninguna distracción visual.

Almacenamiento

Me encanta usar estantes abiertos en la cocina. Es un espacio fabuloso para exhibir hermosos libros de cocina, coordinar platos y poner hierbas frescas fácilmente al alcance de la mano. Sin mencionar que tener las hierbas fuera hace que la cocina huela fabuloso!

En una cocina, una cosa que nunca se puede tener demasiado es el almacenamiento, pero no quieres que sea el punto focal. Estos armarios de estilo vibrador gris mate rodean la isla y proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento oculto, pero de fácil acceso. Los otros gabinetes de la cocina fueron pintados en un blanco brillante para que la transición de los azulejos blancos del metro a los pisos de concreto expuestos en contraste.

Si quieres saber más acerca de casas en venta en guadalajara entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

El almacenamiento de vino también era importante para nuestros clientes. Sabían que querían mantener la cocina lo más abierta posible, así que optaron por poner la sala de vinos directamente fuera de la cocina. Fue una gran manera de mantener el vino accesible, especialmente mientras están entreteniendo o teniendo una noche de cita en casa, sin que esto interfiera.

Y por último, pero no por ello menos importante….

Metales mezclados

Me encanta cómo usamos los metales mezclados para unir todo. El oro es definitivamente el héroe en esta cocina que se muestra en la iluminación, tiradores de cajones, e incluso el zócalo alrededor de la propia isla. Pero también queríamos asegurarnos de que los electrodomésticos de plata estuvieran bien atados. Incorporamos tonos más frescos en el espacio a través del gris en los gabinetes y el azul en la iluminación y los taburetes de bar.

Desde los clásicos azulejos del metro, pasando por el amplio espacio de almacenamiento, hasta las magníficas luminarias, es un espacio donde nuestros clientes pueden reunirse y relajarse con sus invitados con una copa de vino y una deliciosa comida. Esta cocina es la prueba de que una cocina puede ser funcional y hermosa al mismo tiempo. Y no sé ustedes, pero yo podría pasar algún tiempo en esta cocina. ¿No estás de acuerdo?