Factores a Considerar Al Elegir las Sillas de Oficina

Factores a Considerar Al Elegir las Sillas de Oficina

sillas de oficina

Como cualquier oficina de rehabilitación especialista le dirá, sillas de oficina son demasiado importantes como para ignorar. Dependiendo del nivel de la comodidad y el apoyo que proporcionan, pueden afectar a sus empleados, la productividad, la salud y la disposición. También contribuyen a su oficina de la apariencia general. Dicho esto, usted necesita tomar varios factores en cuenta a la hora de elegir el derecho de sillas de oficina.

Respaldo

Los Beneficios Integrados Instituto publicó un artículo sobre cómo reducir el dolor de espalda podría afectar no sólo la productividad en el lugar de trabajo, sino también cuánto dinero los dueños de negocios gastar cada año. Se estima que una empresa pierde hasta us $ 34,600 por cada 100 empleados cada año. El gasto abarca tanto los médicos y los reclamos de discapacidad, así como el costo de la reducción de la productividad en el lugar de trabajo.

Una de las mejores maneras para mitigar la aparición de dolor de espalda entre sus empleados es darles sillas cómodas, especialmente si una gran parte de su tiempo sentado. Idealmente, la silla debe ofrecer suficiente lumbar que puede ser ajustada para que el usuario de la parte inferior de la espalda.

Ajustabilidad

Diferentes partes de la silla deben ser ajustable, de manera que puede ser personalizado para adaptarse a su usuario. La mayoría de modelos de silla puede ser ajustado en términos de altura, pero también quiero ajuste en términos de asiento y el ángulo del respaldo, apoyo lumbar, altura del respaldo, y la tensión de control. Estos detalles son vitales para asegurar que el usuario es cómodo y apoyado lo suficiente para mantenerse enfocados en su trabajo. Rígidas sillas pueden ser menos costosas, pero pueden ser incómodos antes de tiempo.

Tela

Sillas de oficina pueden ser de una amplia variedad de materiales, pero la tela ofrece la combinación perfecta de comodidad, la protección y la adaptabilidad. Generalmente, es el material de elección para el asiento y la espalda. Asegúrese de que el tejido es transpirable para evitar que se vuelva demasiado caliente después de varias horas de uso.

Base

silla de oficina y en la tabla

Sillas giratorias son los mejores para la oficina debido a que permiten a sus usuarios acceder a diferentes partes de su escritorio sin tener que salir de su asiento o mover su silla de ruedas a una ubicación diferente. No sólo es conveniente, sino que también puede ayudar a reducir el cansancio en los brazos, los cuales se pueden desarrollar, de tratar de alcanzar objetos lejanos.

Usted puede considerar una distancia entre ejes opcional, sino que ofrece los mismos beneficios de una base giratoria. Permite que sus usuarios puedan desplazarse a una ubicación cercana con el mínimo esfuerzo, reduciendo la tensión en sus piernas. Si los suelos son de moqueta, elige las ruedas que están construidos para las alfombras.

Asiento

Los mejores asientos ofrecen una amortiguación suficiente para que el usuario no se siente la rigidez de las piezas de la silla incluso después de un uso prolongado. Los expertos también recomiendan la elección de asientos con una “cascada” de frente, una de cuyas curvas de borde hacia abajo en lugar de la captura de la parte de atrás de la rodilla, para evitar la circulación en sus piernas se vuelvan rígidas. El asiento debe también ser contorneada para que no comprimir los muslos.

La silla de oficina es más que un pedazo de muebles estándar. Su forma, el material y el diseño tienen un impacto sobre la forma en que trabajan sus empleados y cómo protegidas son de condiciones adversas de salud, tales como la crónica, el dolor del cuerpo.

Si te interesa saber más sobre el diseño de oficina o sobre sillas para oficina entra al enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *