Favoritos del 4 de julio

Favoritos del 4 de julio

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Cada año, el verano marca su punto medio con el crujido de los fuegos artificiales y el dulce olor de la barbacoa. Como una de nuestras fiestas favoritas, nos gusta aprovechar al máximo el clásico azul marino junto con un blanco crujiente y un rojo potente.

Nos encanta esta fiesta tanto que no pudimos resistir la tentación de crear un tablero de estilo superpatriótico. Lo que usted encontrará aquí es nuestra lista de deseos de moda y mobiliario, mostrando nuestros hallazgos favoritos para esta ocasión tan roja, blanca y azul!

Si deseas tener más información sobre casas en renta en queretaro entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.

4º collage de fotos

  1. Ricky Lizard Chain-Handle Bag- Para aquellos de ustedes que asisten a una barbacoa súper sofisticada en el patio trasero, hemos seleccionado un embrague limpio y vibrante como el perfecto POP del Día de la Independencia para su equipo.
  2. Peacock Pyrite Studs – ¿Qué mejor manera de resaltar la chispa en sus ojos que este impresionante par de tacos? Incorporando cada tono de azul fresco y condimentando con un poco de rojo, estos sementales seguramente aparecerán en la conversación. Puedes encontrar estos sementales en Fab.com
  3. Parker Pendant de Currey & Company – Esta fabulosa lámpara contemporánea añade un toque único a cualquier habitación. Nos encantaría poner esta pieza en una cocina fabulosa donde podamos disfrutar de su audaz resplandor todos los días!
  4. Lámpara Rivoli Navy – El verano significa días largos y noches cortas, pero la lámpara Rivoli en Navy se ve tan bien como iluminada. Combinando nuestra fiable base naval y una lujosa base Lucite, creemos que es un complemento perfecto para casi cualquier interior.
  5. Serena & Lily Sling Chair – Para aquellos de ustedes que optan por un fin de semana más relajante en la playa o el lago, hemos elegido esta adorable silla para niños. Tan chic y portátil!
  6. Saleros y pimenteros Alexa Canister – Pequeños y atrevidos, estos elegantes accesorios de mesa tienen el toque perfecto de oro. ¿Y a quién no le gusta un poco de oro con su rojo, blanco y azul?
  7. Encendido – El verano es el momento de relajarse, relajarse y ponerse al día con una lectura apasionante. Recomendamos Remember Me Like This de Bret Anthony Johnston y Runaway Girl de Carissa Phelps.
  8. Almohada de Bombay @ ShopLauraU.com – No podemos tener suficiente de esta almohada de Bombay Cobalt. No tenga miedo de mezclar patrones y colores como los que se encuentran en esta almohada. Tíralos en una cama, sofá o en cualquier lugar que necesite un poco más de color y comodidad!
  9. Bombas Christian Louboutin Python – Aunque no son muy prácticas para pasar tiempo en su césped, hemos elegido estas bombas deslumbrantes para su 4 de julio, ¡el viernes por la noche! Usted está obligado a ser el dueño de la habitación en estos clásicos zapatos de punta. (¿Te sientes extra patriótico? ¡Consigue el par azul, también!)
  10. Grand Vintage 2004 de Moet & Chandon – ¿No crees que olvidamos los espíritus, verdad? Ok…. es francés y no americano, lo entendemos. Pero…. Recién estrenada en Estados Unidos, Grand Vintage 2004 de Moet & Chandon está recibiendo críticas impresionantes. Háganos saber lo que piensa!