Felices fiestas

Felices fiestas

La temporada navideña es una época muy especial del año! Espero que sus vacaciones estén llenas de comida deliciosa y buen humor. Si tu familia es como yo, te diviertes – y tal vez extravagante – con las tradiciones navideñas. Ya sea que disfrute de los espectáculos de luces, obras de teatro, festivales, decoración, repostería, ir a ver el Cascanueces, reunirse para una cena familiar, hacer un viaje o seleccionar el regalo perfecto para todos los que están en su lista, hay mucho que esperar.

Hoy, el equipo de Laura U está hablando de los detalles de sus tradiciones festivas favoritas y de lo que más esperan en esta época del año.

“Siempre espero ver a toda mi familia en el oeste de Texas. En Nochebuena, mi papá y yo hacemos ponche de huevo juntos a partir de una receta familiar transmitida por mi abuelo. Además, soy un bebé navideño, así que el día de Navidad es un gran día de celebración que siempre comenzamos con un fabuloso brunch de cumpleaños”.

– Shannon Smith, Diseñadora de Interiores Senior

Felices fiestas del equipo de Laura U!

“Mi familia siempre va a la casa de mis padres. Pusimos los discos de las viejas fiestas de mi padre y los discos de los Beatles y decoramos el árbol de Navidad. Mis padres todavía tienen los adornos hechos en casa de nuestros días de escuela primaria y los reciben cada vez que viajamos, así que desenvolverlos es un divertido recordatorio de los lugares en los que hemos estado…. ¡todo mientras tomamos ponche de huevo, por supuesto!

– Lexi Fink, Diseñadora Asociada

“Una de las cosas que más me gusta hacer en invierno es sentarme junto a la chimenea y relajarme acurrucado y calentito. Algunas de mis tradiciones favoritas al crecer son hornear regalos de Navidad con mi mamá. Horneábamos una tonelada de golosinas y hacíamos bolsas de golosinas para los vecinos, amigos y familiares. En Nochebuena nuestra familia conducía y miraba las luces, venía a casa y leía La Nochebuena juntos y dejaba galletas de Papá Noel y una coca-cola. (¡Pero no leche porque la leche se agria! ¡Jaja!)

En mi edad adulta, he continuado con nuestra tradición de hornear, pero ni siquiera me acerco a cuánto ganaría mi mamá. Mi esposo y yo todavía damos un paseo para ver las luces en Nochebuena. Siempre quise ver el ballet de Cascanueces, así que creo que me daré el gusto de hacerlo este año”.

-Shenay Keyes, Diseñador Principal de Interiores

“Lo que más me gusta hacer durante las fiestas es viajar! El cumpleaños de mi hermana es justo antes de Navidad, así que como parte de su regalo elegimos un lugar para visitar. El año pasado fuimos a Denver, Colorado y este año nos dirigimos a Las Vegas”.

– Letecia Ellis Haywood, Diseñadora Principal de Interiores

Felices fiestas del equipo de Laura U!

Si quieres saber más acerca de bienes raices entonces aprieta en el link para tener mejor información.

“Cada Nochebuena, toda mi familia va a un servicio de velas de Navidad en la iglesia en la que crecí y después vemos la Navidad blanca de Irving Berlin, mientras bebemos la vela casera de mi padre.”

– Blair Foster, diseñadora principal de interiores

Felices fiestas del equipo de Laura U!

“Mi familia se dirige a nuestro rancho (cerca de Austin) y, dependiendo del clima, vamos a pescar, damos paseos tranquilos y nos amontonamos junto a la hoguera mientras los niños asan malvaviscos. En los últimos años, los adultos de la familia (y uso el término’adulto’ vagamente) tienen una nueva tradición que nos gusta llamar “Schloggin and Noggin”. Esto significa básicamente que bebemos Gold Schlagger (nada elegante) y Egg Nog (esto lo prefiero). Mi esposo creó algunas camisetas súper elegantes para conmemorar nuestro Schloggin’, así que nos las pondremos todas junto con los pantalones de pijama que mi hermana les da a todos cada año.

También disfrutamos de un delicioso asado de costilla y vino con especias en Nochebuena, así que nuestras vacaciones son muy variadas”.

– Laura Umansky, Directora Creativa

Nos parece que el equipo de Laura U tiene un tiempo maravilloso – y distintivo – celebrando las fiestas. Nos encanta compartir nuestras tradiciones navideñas y cosas favoritas para hacer en esta época del año, pero también nos encanta saber de usted! ¿Cuáles son algunas de sus tradiciones navideñas?