Frieze New York: Luces brillantes, arte fabuloso

Frieze New York: Luces brillantes, arte fabuloso

Hola a todos!

Nuestra querida amiga, Mary Hammon Lee, ha compartido con nosotros su experiencia en la última Frieze Art Fair en Nueva York, donde vio un arte contemporáneo increíblemente impactante. El arte es una parte integral del diseño de interiores y ha sido la fuente de gran parte de nuestra inspiración de diseño. Mary Hammon ha escogido algunos de sus favoritos absolutos de la feria que resumen el verdadero talento y los estilos únicos que cada artista tenía para ofrecer.

La Frieze Art Fair nació en Londres en octubre de 2003, y complementa las subastas contemporáneas que se celebran allí cada mes de octubre. Frieze New York fue lanzado en 2012, junto con las subastas contemporáneas de mayo en Nueva York.

Tomar un ferry a la lujosa carpa de la feria en Randall’s Island es la mitad de la diversión. La gente que mira es igualmente entretenida. Pero, lo mejor de todo, ¡el arte!

He resumido algunos de mis favoritos a continuación.
Captura de pantalla 2015-06-30 a las 11.58.02 AM

Uwe Kowski

Conocí el trabajo de Uwe Kowski en el puesto de Frieze en Londres en octubre de 2013. Sigue deslumbrándome, y se ha vuelto aún más vibrante. Su obra se puede adquirir a través de la Galerie Eigen + Art de Berlín y Leipzig.
Captura de pantalla 2015-06-30 a las 11.58.21 AM

Marilyn Minter

Me entusiasmó especialmente la representación de las artistas femeninas en la feria de este año. El Salón 94 presentó a Marilyn Minter y Laurie Simmons. Si aún no ha tenido el placer, corra, ¡no camine! – para ver la exposición de Minter en el Museo de Arte Contemporáneo de Houston (hasta el 2 de agosto).
Captura de pantalla 2015-06-30 a las 11.58.34 AM

Ghada Amer

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 11.58.48 AM

Sheila Hicks

A lo largo de la feria también se destacaron los trabajos que incorporan el tejido y el bordado. Algunos de mis favoritos: Sheila Hicks (en Sikkema Jenkins & Co.), Ghada Amer (en Tina Kim Gallery y Cheim & Read), Ann Cathrin November Høibo (en Carl Freedman Gallery) y Ruth Laskey (en Ratio 3).

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 11.59.06 AM

Cueva Nick

En otros medios únicos, me emocionó ver Soundsuit de Nick Cave, una colección de juguetes y lentejuelas, y el trabajo de `s compuesto de hojas y otros elementos naturales.

Si deseas tener más información acerca bienes raices entonces aprieta en el link para tener mejor información.

A diferencia de los resultados de las subastas a los que podemos acceder con sólo pulsar un botón, los precios en las ferias no son fácilmente accesibles al público. Dicho esto, los precios pueden oscilar entre los 15.000 dólares y los multimillones.

Hablando de resultados de subastas, Christie’s y Sotheby’s vieron un total combinado de más de 1.200 millones de dólares en ventas de arte contemporáneo la semana del 11 de mayo. Además de ese total, Christie’s también lanzó una nueva venta el 11 de mayo titulada Looking Forward to the Past. La venta incluyó importantes obras de arte moderno y contemporáneo y alcanzó los 705.858.000 dólares en una sola noche. No está muy mal.

Mary Hammon

Muchas gracias Mary, ya nos sentimos inspirados por algunas de las maravillosas piezas que has destacado! Mantenga los blogs de arte que vienen, siempre nos encanta compartir su visión sobre las últimas actualizaciones en el mundo del arte.

En cuanto al mundo del diseño, asegúrate de estar al día de nuestras últimas inspiraciones siguiéndonos en Pinterest, y haznos saber quiénes son tus artistas contemporáneos favoritos.

Hasta la próxima vez.