Guía de tipos de umbrales

Guía de tipos de umbrales

departamento en renta

Los umbrales desempeñan un papel pequeño, pero importante, en su hogar. ¡Asegúrese de elegir la correcta con la ayuda de nuestro guía experto!

Sabes que tienes el umbral correcto cuando no lo notas en absoluto. Se supone que un umbral suaviza la transición entre las habitaciones, haciendo que su hogar sea visiblemente transparente. Puede arreglar una diferencia de altura en el piso o hacer la transición de la alfombra de su sala a los pisos de madera noble de la cocina. Al remodelar, puede encontrar umbrales en los centros de hogares y los astilleros. Mire a continuación los diferentes tipos de umbrales y cuándo usarlos. Tener un plan bien pensado será beneficioso mientras trabaja.

Incluso umbral

Un umbral proporciona una transición visual y mecánica entre un tipo de piso y otro. El umbral mostrado es curvo; También puedes comprar una versión más plana.

Umbral de cambio de altura

Cuando la alfombra se encuentra con un piso elevado, como un piso de baldosas gruesas, use un umbral que se atornille a través de la alfombra y los ángulos para proporcionar una transición suave.

Umbral de cuña

Al igual que el umbral de cambio de altura, este umbral conecta materiales de pisos de dos alturas diferentes.

Bordes de alfombras de metal

Esta transición une la alfombra a un piso existente. Clave el borde al suelo y estire la alfombra sobre las púas. Para un ajuste perfecto, toque hacia abajo el borde curvo.

Umbral de mármol

Una opción alternativa es golpear la alfombra contra el piso de superficie dura y colocar un umbral de mármol sobre el borde. Un adhesivo especial adhiere el mármol.

Umbral de piedra de imitación

Al igual que el umbral de mármol, el umbral de piedra artificial ofrece otra opción para pegar alfombras contra pisos de superficies duras.

Reductor de nariz cuadrada

Esta moldura de madera cubre la alfombra y se apoya en un piso de madera. Clave la pieza al contrapiso.

Si quieres saber más en conocimiento de departamentos en renta queretaro entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *