Guía definitiva para interruptores de luz y reguladores de luz

Guía definitiva para interruptores de luz y reguladores de luz

departamento en renta

Hay más en los interruptores de luz que “on” y “off”. Consulte nuestra guía de interruptores de luz y reguladores de luz, que incluye nueve tipos diferentes de interruptores que debe conocer.

Los interruptores de luz, que antes eran una decisión simple, ahora son una categoría de mejoras para el hogar con una gran cantidad de diseños y funciones. Después de elegir la lámpara de araña, el colgante o la iluminación empotrada perfecta para el cambio de imagen de su hogar, consulte nuestra guía de interruptores y atenuadores para elegir la opción adecuada para su habitación.

Tipos de interruptores

Enciende un interruptor y completa el circuito, dejando que la electricidad fluya a través de él. Apágalo y el circuito está roto; el interruptor crea una brecha que detiene el flujo.

Interruptores esenciales El interruptor doméstico más común, un solo polo, tiene dos terminales y simplemente enciende o apaga la alimentación.

Un interruptor de tres vías tiene tres terminales; un de cuatro vías tiene cuatro. Estos controlan una luz desde dos o tres ubicaciones, como en una escalera, en cualquiera de los extremos de un pasillo, o en una habitación grande con más de una entrada.

Un interruptor de intensidad regula la intensidad de una luz. Por lo general, puede reemplazar cualquier interruptor monopolar con un atenuador. Sin embargo, para un ventilador o luz fluorescente, compre un interruptor especial clasificado para controlar esos dispositivos.

Interruptores especiales Además de los conmutadores giratorios y de palanca conocidos, los interruptores especiales pueden hacer todo, desde que entras en una habitación, hasta variar la velocidad de los fanáticos de toda la casa. Otros interruptores para tareas especiales pueden programarse por tiempo o hacerle saber si una luz remota está encendida o apagada. Los interruptores decorativos incluyen estilos que oscilan, giran o deslizan en lugar de alternar.

Interruptor de un solo polo

Un interruptor de un solo polo tiene dos terminales y un interruptor etiquetado ENCENDIDO y APAGADO. Siempre conecte dos cables calientes, no dos neutros. Este interruptor de luz es bueno para habitaciones pequeñas que no tienen muchas fuentes de luz.

Interruptor de tres vías

Un interruptor de tres vías tiene tres terminales, y su interruptor no está marcado como activado o desactivado. Puede encontrarlos en la parte superior e inferior de una escalera o en un largo pasillo para que el usuario no tenga que caminar en la oscuridad para encontrar un interruptor.

Interruptor de cuatro vías

Un interruptor de cuatro vías es similar a uno de tres vías, excepto que tiene cuatro terminales y controla tres luces. Si bien es poco común, esta es una buena opción para habitaciones grandes con varias entradas.

Atenuador rotativo

Un interruptor de atenuador giratorio es el tipo más común de interruptor de atenuación. A medida que gira la perilla en sentido horario y antihorario, la intensidad de la luz cambia.

Dimmer deslizante

Un atenuador deslizante con un interruptor de encendido / apagado enciende la luz nuevamente al brillo que había establecido la última vez que se encendió. Nos encanta usar este interruptor en el dormitorio donde queremos una iluminación suave en la mañana y en la noche, pero dejarlo apagado durante el día.

Regulador de intensidad

Si no te gusta el aspecto de las grandes perillas y deslizadores, un interruptor de atenuación con un pequeño deslizador al lado del interruptor es casi invisible. Usted obtiene la conveniencia de tener opciones de intensidad de luz sin la apariencia visual.

Temporizador y interruptor programables

Se puede programar un temporizador y un interruptor programables para encender y apagar las luces en un horario automático. Si necesita luz inmediatamente, solo presione el botón y las luces se encenderán independientemente del programa.

Atenuador de control de pared

Un atenuador de control de pared no solo controla y atenúa varias luces, sino que también puede programarse para encender una combinación de luces a un brillo determinado con solo tocar un botón.

Interruptor de ocupación

Un interruptor de ocupación ahorra energía. Su detector de movimiento incorporado enciende la luz cuando alguien ingresa a la habitación y la deja encendida por un tiempo predeterminado. Esta opción es ideal para reducir costos en la factura de electricidad.

Si deseas tener más información sobre locales en renta dale click en el enlace para tener esa novedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *