Hormigón teñido

Hormigón teñido

 

departamento en renta

Si sus sueños de una sala de jardín incluyen un piso espacioso, el concreto combina la asequibilidad y la durabilidad.

El tono terracota del hormigón complementa su entorno.

Para un área de concreto que se va a verter pronto, compre un tinte en polvo para mezclarlo con el concreto húmedo. Con este enfoque, a medida que la mampostería se desgasta, las superficies recién expuestas muestran un color uniforme.

Si su concreto vino con su hogar, mezcle el gris indescriptible con las plantas circundantes utilizando una técnica de tinción fácil.

Algunas manchas involucran el grabado ácido, que inicia una reacción química entre la solución de tinción y el concreto para formar una superficie de color resistente.

Otras manchas crean una rica paleta que imita el mármol.

La combinación de las técnicas de teñido y grabado produce el aspecto de adoquines.

Explore las opciones y navegue por las muestras de color en una tienda local de mejoras para el hogar o en Internet antes de comprometerse con un procedimiento en particular.

Elige un color que combine con el entorno.

Que necesitas:

Elige un color que combine con el entorno.

1. Elige un color. Las técnicas de tinción del hormigón funcionan tanto en pavimentadoras individuales como en losas. Es posible que las manchas no oculten los defectos del concreto o la decoloración, pero las grietas dan a la superficie un aspecto desgastado. Recuerde que las manchas, como la pintura, aparecen más oscuras cuando se extienden sobre un área grande. Unifique habitaciones separadas utilizando tonos de la misma familia de colores. Manche las superficies de mampostería (incluidas las verticales) en todo el jardín. Aplique la mancha en las superficies existentes o en las nuevas utilizando las mismas técnicas.

Use guantes y rodilleras para su protección.

2. Limpiar el hormigón. La mancha a base de agua, que no dañará el medio ambiente, se adherirá solo al concreto limpio y seco. Use un limpiador de concreto, siguiendo las instrucciones del fabricante. La limpieza del concreto no requiere nada más que un cepillo de fregar y una grasa de codo anticuada. Use guantes de goma y rodilleras para su protección. Deje que las superficies limpias se sequen completamente antes de teñirlas.

Proteja las áreas circundantes antes de comenzar.

3. Comienza a teñir. Antes de comenzar a teñir, frote un poco en un lugar discreto para comprobar el efecto. Use un pulverizador de bomba manual para aplicar la mancha. Evite que las superficies circundantes, incluidas las plantas, se pongan un nuevo tono cubriéndolos con lonas u hojas viejas. Aplique tantas capas de tinte como sugiera el fabricante. Si mancha peldaños o elementos verticales, como columnas de hormigón, cambie la bomba por un pincel para obtener mejores resultados. Aplica un sellador si lo deseas.

Si deseas tener más información de departamentos en renta tijuana entra al link para una mejor asesoría.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *