House Plant Care – Una guía para su jardín de contenedores

House Plant Care – Una guía para su jardín de contenedores

Se explican los conceptos básicos del cuidado de las plantas de interior para que pueda lograr jardines de contenedores saludables. Aconseje sobre la atmósfera, el riego y la alimentación de las plantas de su casa durante años de disfrute. A través de los años, se consideró que muchas plantas eran solo invernaderos en lugar de plantas de interior. Eso, afortunadamente, ha cambiado y muchas especies pueden considerarse plantas de interior para decorar su hogar. Aquí hay una guía de plantas de la casa sobre los conceptos básicos del cuidado de sus plantas, también conocidos como jardines de contenedores. Es mejor elegir plantas que tengan un follaje grueso y coriáceo. La razón por la que pueden soportar habitaciones con calefacción es porque tienen hojas duras y pueden soportar condiciones adversas. Esto también reduce el cuidado de las plantas domésticas. Sin embargo, es aconsejable mantener el follaje libre de polvo para no interferir con los poros de las plantas. Vale la pena preparar las plantas de su casa para la vida interior. Si es posible, compre sus plantas cuando ya no necesite calentar su hogar.

De esta manera, obtendrán mucho aire fresco para endurecer el follaje en desarrollo, dándole resistencia contra una atmósfera seca y caliente de habitaciones con calefacción. Esto es especialmente importante para las plantas de interior tropicales. Si compra una planta tropical, como una begonia, manténgala en una habitación cálida y húmeda, como un baño. Prosperan con la humedad y, debido al vapor de las duchas, las plantas tropicales obtendrán la humedad necesaria. Para mantener las servicios de jardinería especies de plantas domésticas resistentes, deben estar en un lugar lo más fresco posible. Una habitación sin calefacción que no caiga por debajo de 45 grados es ideal. Si tiene un período muy frío, lleve las plantas a una habitación con calefacción, pero asegúrese de devolverlas a la atmósfera fresca lo antes posible. Si tiene una planta de interior muy grande que no se puede mover fácilmente, cúbrala con material, como varias capas de arpillera, para protegerla de los elementos.

Cuando se trata del cuidado de las plantas domésticas, el riego suele ser el más complicado. La cantidad de agua dependerá de qué tan rápido la planta absorba la humedad. Obviamente, una planta de interior que está en crecimiento activo requiere más agua que una latente. Una buena regla general para el cuidado de las plantas domésticas es que requerirán más agua durante los meses de crecimiento, de abril a octubre. Todos los jardines de contenedores deben regarse cuando estén relativamente secos. Se debe dar suficiente agua a la planta de la casa para llegar al orificio de drenaje. Esto es importante porque las raíces de alimentación más cercanas al fondo necesitan agua para continuar el crecimiento. Un buen truco para el cuidado de las plantas domésticas es golpear las macetas hasta la mitad con los nudillos. Si hay un sonido hueco, la planta necesita agua. Pero, si escucha un sonido sordo, todavía hay mucha agua. La excepción aquí es si el suelo se ha compactado firmemente en las macetas, entonces siempre habrá un sonido hueco. Si es posible, use agua de lluvia para el cuidado de las plantas de interior.

Si no puede usar agua de lluvia en los jardines de sus contenedores, puede usar agua del grifo. Asegúrese de inspeccionar las plantas de su casa diariamente para ver si necesitan humedad. Si las puntas de tu follaje se vuelven amarillentas, estás regando la planta. No lo riegue nuevamente hasta que el suelo esté bastante seco. El riego excesivo también hará que crezca un musgo o algas en el suelo. Esto debe eliminarse, luego use un palo afilado para airear la planta de la casa. Otra tarea del cuidado de las plantas domésticas es alimentar la planta. Las plantas que han arraigado bien y están creciendo libremente necesitan más alimento. Esta alimentación adicional es especialmente necesaria de mayo a agosto. Las plantas florecientes se benefician al alimentarlas tan pronto como aparecen los botones florales. Hay muchos tipos de fertilizantes, hable con la gente de su centro de jardinería para encontrar el adecuado para las plantas de su casa. Estos son algunos consejos sobre el cuidado de las plantas de interior. Mantenga las plantas de su casa alimentadas, regadas y limpias para que tenga años de disfrute y belleza. Este artículo se puede distribuir libremente en su sitio web y en sus publicaciones electrónicas, siempre que este artículo completo, el aviso de copyright, los enlaces y el cuadro de recursos no se modifiquen.

Aquí le mostramos cómo hacer su propia solución de leche para tratar el mildiu en las calabazas. Trate sus plantas de calabaza solo al anochecer: mojar las plantas durante el día puede hacer que las hojas se horneen con el calor del sol. Rocíe la parte superior y la parte inferior de las hojas, ya que ambas se ven afectadas por el mildiu polvoriento. Rocíe las calabazas infectadas con mildiu polvoriento cada 3 a 4 días hasta que desaparezca el hongo blanco. También puede rociar calabazas no infectadas con la solución de leche y agua cada 7 a 10 días como medida preventiva. El aerosol de leche es el mejor tratamiento para el mildiu polvoriento, pero otros métodos orgánicos que puede probar son los fungicidas a base de azufre, disponibles comercialmente, y una solución de bicarbonato de sodio. El aerosol de bicarbonato de sodio contiene 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por 1 litro de agua, más unas gotas de jabón líquido para platos. El jabón actúa como “pegamento”, permitiendo que el bicarbonato de sodio se adhiera a la hoja. Cuando se trata de moho polvoriento en calabazas, la prevención es su mejor defensa. La infección por hongos, una vez establecida, es perniciosa y difícil de erradicar, por lo que es importante hacer todo lo posible para evitar que las calabazas se infecten en primer lugar. Aquí hay algunos consejos para mantener saludables las plantas de calabaza. El moho polvoriento prospera en ambientes húmedos y cercanos. Espacie las plantas para que reciban una circulación de aire adecuada, y cuando riegue, riegue cerca del suelo y evite mojar las hojas. Pode las áreas afectadas de las calabazas infectadas y retire los escombros del jardín. Si estos consejos no funcionan, un tratamiento orgánico como la solución de leche anterior ayudará a eliminar el moho polvoriento en las hojas de calabaza y, con suerte, salvará sus plantas. ¿Has probado este tratamiento tú mismo? Cuéntanos tu experiencia al usar una solución de leche para tratar el oídio en las calabazas dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *