Ideas de apelación de bordillo de casa pequeña

Ideas de apelación de bordillo de casa pequeña

 

departamento en renta

Las casas pequeñas tienen mucho que amar: menos mantenimiento, menores costos de servicios públicos, planos de planta manejables. Si ya vive en una casa pequeña o está pensando en comprar una, probablemente pasará mucho tiempo en el interior. Pero el diseño exterior clave y los consejos de paisajismo pueden hacer mucho para reproducir todo lo que es maravilloso acerca de su casa pequeña. Aquí hay cinco ideas, así como algunas consideraciones clave, para casas pequeñas.

Hacer: Revelar la huella de tu hogar. No: Trate de ocultar su tamaño.

Un adjetivo que se usa a menudo para describir los exteriores de casas pequeñas es encantador. Esto se debe a que la combinación de color, tamaño y paisaje crea una fachada accesible y acogedora para los espectadores de la calle. En lugar de ocultar la huella compacta de su hogar, prepárelo con contenedores proporcionales, cajas de ventanas y elementos de decoración agregados (aquí, una pajarera colgante y sillas de metal retro) que se ajustan a la escala y al estilo de su hogar.

Hacer: Minimizar el desorden visual. No: Agregar, agregar, agregar.

Muchos de nosotros actuamos a la necesidad de agregar más, más paisajismo, más adornos, más detalles. Aquellos pueden aplastar rápidamente una casa pequeña y restar valor a su atractivo. Aquí, en lugar de un pórtico arreglado y recortado en exceso, los propietarios se centraron en los soportes simples, las persianas con estilo pero a la vez restringidas, y un buzón conservador.

Hacer: Racionalizar el paisajismo. No: deje que los árboles, los arbustos y las flores crezcan demasiado.

Las casas pequeñas y de líneas limpias como esta se basan en solo algunos detalles para el interés visual. Para enfatizar la belleza restringida, reduzca el paisaje a solo un color o dos y unas pocas plantas. El seto de corte bajo aquí ofrece una definición para el borde de la casa (y oculta la línea de base poco atractiva, también). Para agregar variedad sin desorden, considere dividir la acera con un material inusual o un patrón minimalista.

Hacer: Acentuar o agregar a los detalles arquitectónicos. No: Enmascara las características que brillan en tu casa.

Mire de cerca y probablemente verá sutiles extras en su hogar que agregan carácter; cuando se mejoran de una manera apropiada para el estilo, esas piezas pequeñas ayudan a crear un diseño exterior cohesivo. Aquí, las piezas de recorte verticales estrechas rompen la extensión sin adornos de la línea del techo que da a la calle, mientras que los adornos y molduras simples hacen resaltar la estética de las columnas y ventanas. Bonificación: si su casa no tiene estos detalles, generalmente no son difíciles de agregar, especialmente con algunas habilidades de bricolaje.

Hacer: Elija un solo color. No: esconder tu hogar en las sombras.

Los colores oscuros pueden parecer un buen ajuste para una casa pequeña, y algunas veces lo son. Pero los estilos y sitios particulares pueden ser más atractivos en una disposición monocromática, como en esta casa compacta de estuco. El color crema cálido y mantecoso ayuda al exterior a reflejar la luz, mientras que el contraste blanco pálido y tenue realza las líneas del porche abierto y aireado.

Hacer: conectar al aire libre. No: Ignore su jardín.

Una manera fácil de mejorar el atractivo exterior de una casa pequeña es hacerla vivir más grande al consolidar la conexión con el paisaje y los espacios exteriores. Esta casa invita a vivir al aire libre con un porche de pantalla compacta que fomenta la interacción en el patio delantero. Los porches, terrazas y patios cubiertos funcionan de la misma manera, especialmente si están conectados directamente a los espacios principales de su hogar.

Si está decidiendo si un plan de una casa pequeña es para usted …

*Piensa en tus espacios esenciales y en tu horario diario. ¿Realmente necesita una oficina en el hogar dedicada, o funcionaría bien un poco de mostrador en la cocina? ¿Está su familia en cenas formales, o los espacios combo de comer-preparar-cenar se ajustan a su estilo de vida? Sepa lo que absolutamente necesita y lo que puede vivir sin él.

*Incluya espacios de vida al aire libre en su plano general. Las casas pequeñas viven mucho más grandes cuando tienen patios, porches o cubiertas, incluso si solo se pueden usar en días de buen clima.

*Piensa en calidad, no en cantidad. Un gran baño completo con dos lavabos, una bañera y una ducha puede ser mucho más agradable, así como inherentemente adaptable a los cambios de la vida, que dos espacios pequeños con lavamanos individuales y solo una ducha. Del mismo modo, una sala de estar espaciosa con chimenea y estantes para libros puede ser perfecta en lugar de dos habitaciones familiares que se sienten abarrotadas y que no cuentan con comodidades adicionales.

Si quieres enterarte más del tema acerca locales en renta te recomiendo que des click en el link.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *