Ideas de decoración de escaleras

Ideas de decoración de escaleras

 

departamento en renta

Los espacios de paso como las escaleras a menudo reciben una segunda atención, o ninguna atención, durante el proceso de decoración. Pero como vía principal y espacio de punto focal en su hogar, la escalera se debe a un poco de amor por el estilo.

Una escalera garantiza una audiencia cautiva, al menos todo el tiempo que se tarda en subir los escalones. No pierda la oportunidad de presumir una colección en las paredes o en elementos empotrados. Esta escalera del pasillo central se cierne sobre estanterías altas llenas de coloridas colecciones de artículos de vidrio, libros y plantas en macetas. Las luces de la biblioteca dirigidas iluminan las mercancías y crean un ambiente cálido cuando la luz del día se desvanece. Si no tiene trabajos de carpintería similares, aún puede usar una escalera como espacio de exhibición: muestre los platos en un estante para platos montado en la pared. Suspender ingeniosos móviles del techo. Incluso puede colgar adornos vintage de cintas atadas a la barandilla en las vacaciones.

Galería de escaleras

Un uso común para el espacio de la pared de la escalera es presentar fotografías familiares enmarcadas. Para evitar que se vean como una mezcla no organizada, unifique el tema de las fotos (en blanco y negro o en color) y el estilo del marco. Sin embargo, no tienes que ceñirte solo al negro aburrido. Estos coloridos marcos saltan contra las paredes blancas y llaman la atención sobre las fotos. El mismo tono de verde de Kelly se repite en un corredor pintado que sube las escaleras, que llena la casa de energía y diversión. La clave del éxito es espaciar las fotos y juntarlas como un rompecabezas, con algunas suspendidas horizontalmente y otras verticalmente, y con grandes imágenes intercaladas con pequeñas. Colóquelos en el suelo antes de comenzar a jugar con el arreglo.

Cálida bienvenida

En muchas casas, la escalera conduce directamente fuera de la entrada, por lo que es una buena idea decorar los dos espacios de manera cohesiva. Para escaleras abiertas, el color de la pared se extiende desde la puerta principal hasta el segundo piso, por lo que la sombra debe ser fácil de vivir pero no demasiado aburrida. El cielo azul utilizado en esta escalera da una primera impresión brillante y alegre, y es lo suficientemente pálido para no parecer abrumador. Un corredor de alfombras en color topo neutral complementa los tonos cálidos del piso de madera. El banco es una pieza de almacenamiento muy trabajadora, pero el alegre cojín a rayas y la almohada decorativa evitan que se sienta demasiado funcional. Finalmente, una obra de arte alta llama la atención sobre la altura de la pared, lo que hace que la entrada parezca más espaciosa de lo que es.

Ilumina el espacio

Atrapadas en el centro de la casa y, a menudo, sin ventanas, las escaleras pueden sentirse oscuras. Para desterrar la penumbra y traer una iluminación brillante, use el poder combinado de la iluminación y los espejos. Comience con una pintura luminosa en un brillo refractario a la luz, como satinado o semibrillante. La sombra cremosa en esta escalera aumenta la sensación de la luz del día. Una barandilla de hierro abierto mantiene el espacio con una sensación de ventilación. Un trío de fuentes de iluminación (un aplique de pared, un candelabro y una lámpara de gran tamaño) proporcionan una gran cantidad de vatios que se pueden controlar mediante interruptores de intensidad. Finalmente, los espejos brillantes despiden la luz de las ventanas cercanas al espacio y crean una pantalla luminosa que se desplaza a lo largo del día.

Si deseas tener más información de departamento en renta te recomiendo que des click en el link.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *