Iluminación del paisaje solar para cada necesidad al aire libre

Iluminación del paisaje solar para cada necesidad al aire libre

 

departamento en renta

Aprovechar los rayos del sol para iluminar su paisaje es una opción más viable que nunca, gracias a los avances en las tecnologías de iluminación de paisajes solares.

Fundamentos de iluminación del paisaje solar

Gracias a la tecnología solar, puede colocar luces en casi cualquier lugar soleado del jardín sin preocuparse por el cableado o encontrar el enchufe más cercano, lo que las hace ideales para iluminación de acento y acento. La iluminación solar del paisaje genera y almacena su propia energía durante el día y la utiliza por la noche al activar las células solares que convierten la luz solar directamente en electricidad. Las células solares generalmente están conectadas a una batería que alimenta una luz (en muchos casos, un diodo emisor de luz altamente eficiente, o LED, bombilla). Los paneles más nuevos recolectan más energía solar con menos células solares, lo cual es una de las razones por las que la iluminación del paisaje solar se ha vuelto menos costosa.

La iluminación solar para jardines se vende en centros de mejoras para el hogar locales y grandes, y es una opción flexible y conveniente para una variedad de necesidades de iluminación exterior. Algunos tipos de iluminación del paisaje solar están pensados para funcionar como un conjunto a lo largo de un camino, mientras que otros se pueden usar como versiones independientes dispersas por todo el jardín o en lugares difíciles de alcanzar, como en la parte superior de un poste para cercas. También hay tipos de iluminación de paisajes solares grandes y pequeños.

¿Cómo funciona la iluminación del paisaje solar?

Para que las baterías duren más en la noche, la iluminación del paisaje solar está diseñada para brillar menos que los modelos convencionales. Por lo tanto, la mayoría de las unidades no coincidirán con la salida de las luces tradicionales de bajo voltaje. Pero la iluminación del paisaje solar gana altas calificaciones para la conservación de energía. Mientras salga el sol por la mañana, las luces brillarán por la noche sin aumentar su factura eléctrica. Sin embargo, la intensidad de las luces depende de la cantidad de luz solar que reciba. Por lo tanto, en invierno o en días nublados, las celdas generarán menos energía para que las baterías las almacenen.

Los LED de larga duración y eficiencia energética son la bombilla solar más común para el paisaje, y su salida de luz relativamente baja es todavía suficiente para iluminar un camino o pasos hacia afuera. La iluminación solar del paisaje que es fluorescente o halógena agotará las baterías más rápidamente.

¿Cuánto mantenimiento requieren las luces solares del paisaje?

Las baterías nuevas mantienen mejor la carga y duran más ciclos de carga y descarga, por lo que tendrá una luz más brillante durante más tiempo durante la noche. Además de limpiar ocasionalmente el panel solar, el reemplazo de la batería (aproximadamente cada dos años) probablemente será su único mantenimiento para la iluminación solar del paisaje. Los modelos más nuevos tienen células solares más pequeñas con más poder de recolección de rayos, lo que brinda a los fabricantes más flexibilidad de diseño sin sacrificar el rendimiento.

¿Funcionan las luces solares del paisaje en un interruptor?

Muchos tipos de iluminación de paisajes solares vienen equipados con un sensor que se enciende durante la noche. Otros modelos vienen con un interruptor manual, que le da al usuario un mayor control sobre la iluminación. Las luces del sensor de movimiento tienen un interruptor adicional que enciende la luz con un ojo electrónico que detecta el movimiento.

¿Dónde debo colocar las luces solares del paisaje?

Las luces solares de jardín y las luces de trayectoria solar son quizás los dos tipos más populares de iluminación solar de paisaje. Algunos accesorios de iluminación solar son adecuados para pasillos subterráneos, flotar en piscinas, colocarse en postes de cercas o colocar acentos decorativos. Otros tienen un panel solar resistente a la intemperie que puede montarse en el exterior para recoger los rayos del sol; ese panel puede alimentar una luz fluorescente dentro de un edificio, lo que los convierte en opciones de iluminación perfectas para habitaciones al aire libre como un cobertizo, un armario o un granero con poca luz.

Si deseas tener más información de casas en venta en merida entra al link para una mejor asesoría.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *