Increíbles piscinas infinitas

Increíbles piscinas infinitas

Las hojas de agua se derraman en el paisaje para conectar maravillosamente las piscinas infinitas con sus entornos y panoramas lejanos. He aquí un vistazo a cómo funcionan estas maravillas de ingeniería y lo que pueden aportar a su paisaje.

Ya sea que sus aguas reflejadas en el cielo parecen estar fluyendo hacia el océano, cayendo por una ladera o inundando los bosques adyacentes, las piscinas de borde infinito siempre hacen una gran declaración. Las piscinas infinitas, o piscinas sin bordes, están diseñadas para parecer como si carecieran de una pared en un lado. Esto los abre a agradables líneas de visión, creando la ilusión de que el agua se está moviendo sin obstrucciones desde el interior de la piscina hacia el horizonte.

Las piscinas infinitas tienen una serie de descriptores, que incluyen borde de fuga, piscina de desaparición, borde de inundación, borde de cascada, borde de cuchillo y piscina de eternidad. Están diseñados con una pared de vertedero en uno de los lados exteriores de la piscina. El agua fluye y se derrama por la pared del vertedero hacia un sistema de canalones o cuencas equipadas con un sistema de bomba que hace circular el agua de regreso a la piscina infinita.

Debido a sus requisitos exactos de ingeniería y construcción, incluso las pequeñas piscinas infinitas son muy caras de construir, con costos que dependen de su sitio, la elección de los materiales y el tamaño de la piscina. Los costos de mantenimiento son más altos que otros tipos de piscinas enterradas debido al sistema de bombeo agregado y al hecho de que estas piscinas son casi imposibles de colocar con cubiertas de piscinas (que reducen la evaporación del agua y el calor). Las tareas de limpieza se duplican debido a la amplia cuenca de captación y al sistema de bomba adicional, que requieren atención regular.

Diseñando una piscina muy fresca

Las piscinas en el suelo con diseños sin bordes a menudo se construyen en propiedades amplias con amplias vistas, ya sean luces de la ciudad, olas fuertes o cañones del desierto. Su borde que desaparece dirige la atención y forja una conexión con la configuración de la piscina. Dicho esto, estos tipos de piscinas se pueden diseñar para adaptarse a lotes más pequeños: las piscinas infinitas aerodinámicas y las versiones compactas que están en voladizo fuera del borde perimetral de una propiedad pueden hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes.

Crear un retiro tranquilo

Diseñada para fusionarse con su ubicación, una piscina infinita debe complementar la arquitectura de una casa y construirse con materiales que reflejen los colores y elementos que la rodean. La configuración de la costa requiere piscinas que cuentan con interiores de azulejos azules y puntadas afiladas como cuchillos que crean una perspectiva perfecta desde la piscina en el suelo hasta el mar brillante.

¿Quieres que tu piscina se fusione con un estanque bordeado de árboles? Considere una estructura con un borde infinito de forma orgánica acentuado con plantaciones nativas y cantos rodados que se pueden doblar como asientos. Opte por los revestimientos neutros de yeso para piscinas si desea que los paisajes exuberantes y las vistas escénicas ocupen un lugar central.

Vivir al límite

Las bañeras de hidromasaje en el suelo, las repisas redondeadas que proveen asientos en la piscina, las fuentes de burbujas y las cascadas en cascada afinan la función, la forma y las cualidades de la piscina infinita. Los expertos también señalan que es importante prestar atención a la iluminación del patio y la piscina por motivos de seguridad y estética. Pregúntele a su diseñador de piscinas cómo puede iluminar su piscina de borde de fuga para resaltar su forma distintiva y amplificar su presencia una vez que se ponga el sol.

Las piscinas infinitas son inversiones importantes que requieren una atención precisa a los detalles, así que tómese el tiempo para investigar sus opciones de diseño mientras trabaja con un contratista de piscinas de buena reputación. Hacer la tarea por adelantado ayuda a garantizar que su proyecto se mantendrá dentro del presupuesto, se completará de manera oportuna y, lo más importante, que su grupo interminable mantendrá su espíritu (y su cuerpo) durante las próximas décadas.

Si quieres saber más relacionado a casas en renta en cancun entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *