Instala Metal Raceways

Instala Metal Raceways

Disminuye la forma de instalar una nueva luz y el interruptor con una canalización de metal.

Si necesita un nuevo receptáculo o una nueva luz y un interruptor, el procedimiento habitual es colocar el cable dentro de las paredes. Ese es un trabajo complicado, desordenado. Cortar y parchar las paredes lleva mucho más tiempo que el cableado. El cableado de canalización en la pared elimina ese problema y está disponible en plástico o metal. Siga nuestros pasos a continuación para ver cómo se hace.

Planeando el trabajo

La pista de metal se puede pintar. Pídale a un vendedor que lo ayude a ensamblar todas las piezas de canalización que necesita: una caja de inicio, un canal, clips, placas de cubierta y codos si necesita girar una esquina. Necesitas cable negro, blanco y verde para la duración de tu carrera. Utilice un cable de calibre 14 para un circuito de 15 amperios y calibre 12 para un circuito de 20 amperios.

Paso 1: desconectar la alimentación electrica

Apague la alimentación y realice una prueba para asegurarse de que esté apagada. Retire la tapa de una toma de corriente y saque el recipiente. Atornille una caja de arranque de canalización, que tiene una abertura grande en la parte posterior, sobre la caja en la pared.

Paso 2: Alinear y medir el canal

Coloque un codo plano en el extremo del canal del canal y manténgalo sobre un perno. Pídale a alguien que lo ayude a mantener el canal en su lugar y nivélelo. Marque dónde cortar el canal: cuando está instalado, el canal se extiende dentro de la caja aproximadamente 3/8 de pulgada. Cortar el canal con una sierra para metales.

Paso 3: Adjuntar clips de canal

Coloque el canal temporalmente en su lugar. Nivele y trace a lo largo de él. Encuentre los pernos con un buscador de pernos y taladre agujeros pilotos en ellos para los tornillos que sujetan los clips del canal en su lugar. Adjuntar los clips.

Paso 4: Instalar el canal en el codo

Vuelva a colocar el codo plano. Golpee suavemente el canal con un mazo de goma para encajarlo en su lugar. Atornille el codo a la pared.

Paso 5: Adjuntar el segundo canal

Corte un segundo tramo de canal, fíjelo con clips y golpéelo en su lugar con un mazo de goma.

Paso 6: Caja de accesorios

Pase los cables por el canal y coloque las cubiertas sobre el codo.

Paso 7: Hang Fixture

Cuelgue el accesorio y conéctelo a la toma de corriente. Conecte el cableado en el receptáculo original.

Si quieres saber más acerca de departamentos en renta tijuana entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *