Instalación de cable blindado

Instalación de cable blindado

departamento en renta

El cable blindado proporciona protección adicional para los cables expuestos. Aquí es cómo instalarlo.

Algunos municipios requieren cables o conductos blindados en lugar de NM. Ya sea que lo requiera un código local o simplemente le guste la seguridad adicional, el cable blindado es una opción práctica para muchos propietarios, especialmente cuando el cable está expuesto. Además, es fácil de instalar.

El cable blindado se ve tal como suena. El revestimiento metálico enrollado que envuelve el cable blindado protege sus cables de pinchazos con clavos, a menos que un clavo lo golpee en el centro. (Incluso el conducto no puede ofrecer una protección absoluta contra un impacto directo). Es posible que desee colocar un cable blindado detrás de las molduras donde se acerca a los clavos. El cable blindado cuesta más que Nuevo México, toma más tiempo para desmontarse y sujetarse, y no puede hacer giros cerrados. Con algo de práctica, puede instalar un cable blindado casi tan rápido como el cable NM.

El cable BX no tiene cable a tierra, es común en casas antiguas y todavía está disponible en algunas áreas. El código local puede limitar el uso de BX a no más de 6 pies; luego se debe usar cable a tierra. El cable MC tiene un cable a tierra con aislamiento verde, utilizado como el cable a tierra desnudo en el cable NM.

Paso 1: Doblar Cable

Dobla el cable a unas 10 pulgadas de su extremo y aprieta con tu mano hasta que las bobinas de la armadura se separen. Si no puede hacerlo a mano, use pinzas o emplee otro método de corte.

Paso 2: Twist Cable

Sujete firmemente el cable a cada lado del corte y gírelo hasta que la bobina de armadura separada se salga, lejos de los cables. Use dos pares de alicates si no puede hacerlo a mano.

Paso 3: Cortar la bobina expuesta

Usando cortadores laterales, corte la bobina expuesta del revestimiento. Es posible que tenga que agarrar la bobina con los cortadores laterales y trabajar hacia adelante y hacia atrás para abrir y hacer el corte.

Paso 4: Cortar los cables

Si está cortando una pieza a lo largo, deslice hacia atrás el revestimiento y corte a través de los cables. De lo contrario, deslice la pieza de desecho y deséchela.

Paso 5: Eliminar el exceso

Cortar cualquier punta afilada de revestimiento con cortadores laterales. Retire la envoltura de papel y las tiras de plástico delgadas. Si el cable es BX, tiene una delgada tira de unión de metal. Cortarlo a unos 2 centímetros.

Bonificación: Otros métodos de corte

Si no tiene las herramientas adecuadas para el método anterior, puede cortar el cable con una sierra para metales o un cortador de cable blindado. Para una sierra para metales, en la foto, corte solo una de las bobinas y no más, para no dañar ningún cable. Luego gire y saque la pieza de desecho. Por otro lado, un cortador de cable blindado corta a la profundidad correcta. Ajústelo al tamaño del cable, deslice el cable y gire la manivela.

Si quieres enterarte más del tema acerca de casas en venta en queretaro entonces aprieta en el link para tener mejor información.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *