Instalación de una caja eléctrica en una pared terminada

Instalación de una caja eléctrica en una pared terminada

departamento en renta

No todos los accesorios deben estar unidos a un montante de pared o vigueta. Los accesorios livianos pueden sostener escayola o paneles de yeso si tiene una caja eléctrica de remodelación. La instalación de estas prácticas cajas solo toma unos 15 minutos y le dan la libertad de decorar su espacio exactamente como lo desea. Prueba tu mano en este pequeño proyecto eléctrico siguiendo nuestras instrucciones paso a paso a continuación.

Empezando

Es difícil pasar el cable a través de las paredes cubiertas con paneles de yeso o yeso. Planee el trabajo cuidadosamente antes de comenzar.

Las cajas de remodelación (también llamadas cajas de recorte o de trabajo antiguo) se sujetan al panel de yeso o yeso en lugar de unirlas a un elemento de armazón, lo que facilita el trabajo. Sin embargo, son tan fuertes como la superficie de la pared a la que están sujetos. Si el panel de yeso o el yeso están dañados, corte un agujero más grande e instale una caja que se adhiera directamente a un perno o vigueta. Seleccione las casillas que cumplan con los códigos locales. Para un ventilador de techo o una lámpara pesada, compre una caja de accesorios que se adhiera a una abrazadera clasificada para ventilador. Antes de cortar un orificio, use un buscador de pernos para asegurarse de que no haya ninguna viga o perno en el camino.

Que necesitas

Remodelar cajas aceptables bajo código local

Abrazaderas de cable, si es necesario

Paso 1: Cuadro de traza

Para su seguridad, apague la energía antes de comenzar este proyecto. Si la caja no viene con una plantilla de cartón, sostenga su cara contra la pared, use un nivel de torpedo para asegurarse de que esté recto y trátela. Con un cuchillo de uso general, corte la línea lo suficientemente profundo como para cortar el papel de yeso.

Paso 2: Cortar el agujero

Cortar el agujero con una sierra para paneles de yeso. Corte en el interior de la cuchilla para evitar que se deshilache el papel. Haga una prueba para asegurarse de que la caja encaje en el agujero.

Paso 3: Cables de rosca

Pase el cable por el agujero. Pele 8-12 pulgadas de revestimiento y pase el cable a la caja. Cualquiera que sea el método de sujeción que use la caja, 1/2 pulgada de revestimiento debe aparecer dentro de la caja. Tire para asegurarse de que las abrazaderas del cable estén bien apretadas.

Paso 4: Insertar caja

Empuje la caja en el agujero. Si se ajusta bien, no lo fuerce o podría dañar el panel de yeso. Si es necesario, use un cuchillo para agrandar el agujero.

Paso 5: Asegure la caja a la pared

Este tipo de caja tiene alas que se extienden hacia afuera cuando comienza a apretar el tornillo, luego agarre la parte posterior del panel de yeso cuando se aprieta el tornillo. Apriete el tornillo hasta que sienta resistencia y la caja esté firmemente sujeta.

¿Qué pasa si el muro está hecho con yeso?

Tómese su tiempo para cortar una pared de listones y yeso: es fácil dañar el área circundante. La mayoría del yeso está adherido a listones de madera de 3/8 pulgadas de espesor, que se cortan con bastante facilidad si no vibran. Si vibra como lo vio, las secciones de yeso pueden aflojarse del listón. Es difícil hacer un agujero limpio en yeso y listones, así que tenga parches de yeso en la mano. Si el yeso está unido al listón metálico, corte todo el camino con un cuchillo y luego corte el listón metálico con cortadores laterales.

Haz varias pasadas con un cuchillo afilado. Perfore orificios de arranque en cada esquina y luego corte con una sierra de calar. Presione la sierra firmemente contra la pared para minimizar la vibración del listón.

Alternativamente, use un cortador giratorio equipado con una broca para cortar yeso. Practica primero porque es difícil de controlar.

Otras opciones de caja de remodelación

La caja de techo de plástico redonda (izquierda) tiene “alas” que giran hacia afuera y detrás de la superficie de la pared. Una caja de metal (centro) tiene una pestaña que salta hacia afuera cuando se inserta la caja; apretando un tornillo lleva la brida hacia adelante. Una variación de esto tiene abrazaderas laterales que se mueven hacia afuera y hacia el frente mientras se aprietan los tornillos. Otro tipo (a la derecha) usa soportes de montaje separados que se deslizan una vez que se inserta la caja y se doblan sobre los lados de la caja para bloquearla en su lugar.

Si deseas tener más información acerca de locales en renta entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *