Instalación de una chimenea de gas

Instalación de una chimenea de gas

departamento en renta

Los nuevos tipos de chimeneas son asequibles y se pueden instalar en casi cualquier hogar.

FOTOGRAFÍA DE DAVID TSAY © 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SIN REPRODUCCIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO ESCRITO PREVIO

P: ¿Cómo instalaría un contratista una chimenea de gas en nuestro primer piso? ¿La instalación perturbaría nuestro sótano terminado o pisos de madera? ¿Qué tipo de precio debemos esperar?

R: La buena noticia es que una nueva chimenea de gas instalada correctamente no afectará ni sus pisos de madera ni su sótano. Para muchos de nosotros, la palabra chimenea evoca visiones de una columna de mampostería maciza y pesada que va desde la cimentación hasta la línea del techo y que irradia calor en todas direcciones. Pero gracias a los avances en la tecnología, los nuevos modelos son tan ligeros (de metal) y están bien aislados que se pueden instalar contra casi cualquier pared, con un marco y un hogar construidos alrededor de ellos.

El principal problema es la ventilación adecuada. Las chimeneas con ventilación de tiro aspiran aire de la casa y luego expulsan los gases a través de una chimenea. Las chimeneas de ventilación directa extraen el aire del exterior y lo expulsan al exterior, a menudo directamente de la pared, eliminando la necesidad de un sistema de chimenea estándar. Este es el tipo más común de sistema de ventilación para chimeneas de gas. También hay modelos sin ventilación, que queman combustible de manera eficiente y devuelven un mínimo de escape a la habitación. Sin embargo, las chimeneas sin ventilación no están aprobadas en algunos estados. Hable con su contratista y consulte los códigos de construcción locales y estatales para determinar el método de ventilación adecuado para su hogar.

Las chimeneas de ventilación directa varían desde aproximadamente $ 1,200 hasta $ 3,000 o más, y los costos de instalación cuestan aproximadamente $ 1,000. Eso incluye correr líneas de gas y energía eléctrica a la chimenea, si es necesario.

Si quieres saber más sobre departamentos en renta zapopan dale click en el enlace para tener esa novedad.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *