Instalación de una lámpara y un interruptor de intensidad

Instalación de una lámpara y un interruptor de intensidad

departamento en renta

Deja la guía telefónica abajo. Este es un trabajo eléctrico que puede hacer por su cuenta con nuestros pasos fáciles de seguir.

¿Nos creerías cuando decimos que instalar una lámpara de araña y un atenuador es el trabajo eléctrico más fácil que puedes hacer? Puede que se sorprenda al escuchar que es! Guarde sus temores de cables e interruptores y siga nuestros sencillos pasos. En un corto período de tiempo, tendrá un hermoso y nuevo accesorio con una luz que puede manipular fácilmente. Ahorrará mucho dinero haciendo esto usted mismo, y estará lleno de orgullo.

Regulador de intensidad

Paso 1: Apague la energía

Apague la alimentación en la caja de interruptores, no solo en el interruptor. Esto es importante para su seguridad, no quiere que se sorprenda.

Retire el accesorio existente. Si el techo donde se colgó el accesorio antiguo está dañado o no está terminado, es posible que desee considerar la instalación de un medallón de techo con su lámpara de araña.

Mida la longitud que desea que cuelgue la cadena de soporte. El cable de alimentación debe ser un poco más largo que la cadena. Enrosque el anillo de adorno del accesorio y el medallón opcional en la cadena de la lámpara.

Paso 2: Conecte los cables

Use un tubo roscado para conectar el accesorio a la caja eléctrica. Realice las conexiones eléctricas utilizando tuercas de alambre. Empuje el anillo de ajuste contra el techo y asegúrelo en su lugar con una tuerca de seguridad. El gancho de la cadena debe sentarse justo debajo.

Paso 3: Anillo de ajuste seguro

Empuje el anillo de ajuste contra el techo y asegúrelo en su lugar con una tuerca de seguridad. El gancho de la cadena debe sentarse justo debajo.

Consejo del editor: Si lo desea, retire el panel del interruptor de luz antiguo. Coloque el interruptor de la luz tenue según las instrucciones del paquete.

Si quieres saber más en conocimiento de locales en renta te recomiendo que des click en el link.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *